trivia doom.

Iniciado por lord_of_hell, Marzo 28, 2008, 07:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

sigamos con doom no quake. que diferencias tienen los dooms de pc a los de gameboy, snes, psx y demas?
::bfg:: porque sabe?

Demmon Break Master

Cita de: "lord_of_hell"sigamos con doom no quake. que diferencias tienen los dooms de pc a los de gameboy, snes, psx y demas?

Es pregunta es muy compleja.

Game Boy: Cambios de color da la sangre a verde, cambios de color cuando te dan derojo a Azul, mapas más cortos, Midi en formato de muy mala calidad,  dificultad reducida. (Al menos es lo que sé)

PSX: Multiples mejoras al motor, permitiendo así sectores de colores, cielos en movimientos, una breve mejora gráfica (Casi no se nota, pero está) aumentado la dificultad del juego, nuevos mapas, etc...

No se más.

Lord Dolor

Cita de: "lord_of_hell"sigamos con doom no quake. que diferencias tienen los dooms de pc a los de gameboy, snes, psx y demas?


un millon ja ja ja:D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

lord_of_hell

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno para especificar y alentar(creo que esa no era la palabra) de psx.
::bfg:: porque sabe?

Demmon Break Master

Hay vá una pregunta y espero que alguien le eche cuenta a mi pregunta:

En Ultimate Doom ¿Donde se encuentra por primera vez el teletransporte?

Doomguyer

en E1m8
donde se encuentra por primera vez un bfg en ultimate doom?

lord_of_hell

creo que en el nivel e1m8 al final, en donde entras a un como icono y te lleva a una parte donde estas rodeado de monstruos, acido y se te quita la invulnerabilidad pero vas al siguente nivel.
::bfg:: porque sabe?

Demmon Break Master

No, se encuentra antes que E1M8 Phobos Anomaly.

Doomguyer

cierto¡¡ en E1M5
repito pregunta, donde se coje por primera vez bfg  en ultimatedoom

Lakai CXIV

E3M3

Una bien dificil :twisted:

¿Que mapa de la saga de Doom tiene una habitacion que esta en forma de un projectil que dispara una de las armas?

XD

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Lakai CXIV"
¿Que mapa de la saga de Doom tiene una habitacion que esta en forma de un projectil que dispara una de las armas?

:shock:

Alternativas?  :lol:
"Get over here!"

lord_of_hell

esa esta dificil, una pista?
::bfg:: porque sabe?

Doom25

mmm...a ver en el mapa 09 de Doom 2 casi al final hay un plataforma donde encuentras muchos health bonus y tiene forma del rayo de la plasma gun. Espero que sea esa.

Si tiene tiempo, aquí les va una: En Doom Plutonia, hay muchos niveles que tienen canciones de otros mapas de Doom. ¿Cuáles son y qué canción de los  mapas usan?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

doomero

no me acuerdo del orden , pero todas tiene partes de las musicas de udoom y doom 2
mapa 01 tiene la musica de e1m2, mapa 02 tiene la musica de  e1m3, la del nivel 29 tiene la musica de e1m1 ,la del laberinto de los archville la musica del bunny,etc.....

pregunta con respuesta facil:en que mapa ves por primera vez la lava o mar rojo?

Lakai CXIV

Cita de: "Doom25"mmm...a ver en el mapa 09 de Doom 2 casi al final hay un plataforma donde encuentras muchos health bonus y tiene forma del rayo de la plasma gun. Espero que sea esa.

Si tiene tiempo, aquí les va una: En Doom Plutonia, hay muchos niveles que tienen canciones de otros mapas de Doom. ¿Cuáles son y qué canción de los  mapas usan?

Eh no...

No se parece,probablemente un poco.Que siga mi pregunta :twisted:

Les doy una pista,si,es el disparo de un PlasmaRifle.

Si dentro de algunos post no le pegan,dare la respuesta y,para ser justo  :P ,tendria que dar otra pregunta yo.O me pueden pedir otra pista  8)