trivia doom.

Iniciado por lord_of_hell, Marzo 28, 2008, 07:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Lakai CXIV"Agarras la SoulSphere y el RadiationSuit con 100 de salud,ahora tendras 200.Te vas al lago con aguan y haces rocket jump en donde esta esa cosa azul para acceder a un switch.

Dios, RJump, se nota que nunca lo hiciste del modo legal.

Doomguyer

Cita de: "LOcOman"
esta es la expicacion del cyberdemon de la wikipedia que sale en el articulo de doom II........
pero en el texto que sale al final dice que se trata del "gran demonio" y no de ningun cyberdemon reencarnado

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Lakai CXIV"Agarras la SoulSphere y el RadiationSuit con 100 de salud,ahora tendras 200.Te vas al lago con aguan y haces rocket jump en donde esta esa cosa azul para acceder a un switch.

Dios, RJump, se nota que nunca lo hiciste del modo legal.

No creo que se refiera a rocket Jump, si no a que utilice la Rocket Launcher para disparar hacia una pared para empujarce y caer en ese sector. Pero existe otra forma, prueven presionando "Use" (o el boton para abrir puertas) en una de las paredes de ese sector (creo que es la derecha, viendola desde el punto donde te teletraspotas) intenten y veran que si funciona :wink:
Saludos

PD: en donde se quedo la trivia? vamos que esta interesante  :wink:
"Get over here!"

Lakai CXIV

Cita de: "Scorpion"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Lakai CXIV"Agarras la SoulSphere y el RadiationSuit con 100 de salud,ahora tendras 200.Te vas al lago con aguan y haces rocket jump en donde esta esa cosa azul para acceder a un switch.

Dios, RJump, se nota que nunca lo hiciste del modo legal.

No creo que se refiera a rocket Jump, si no a que utilice la Rocket Launcher para disparar hacia una pared para empujarce y caer en ese sector. Pero existe otra forma, prueven presionando "Use" (o el boton para abrir puertas) en una de las paredes de ese sector (creo que es la derecha, viendola desde el punto donde te teletraspotas) intenten y veran que si funciona :wink:
Saludos

PD: en donde se quedo la trivia? vamos que esta interesante  :wink:

No se,yo no pude encontrar nada.Abri el mapa con DoomBuilder y me fije.

El sector no tenia tag,no tenia teleport destination,solo tenia un switch que decia "Goes to secret level" y que estaba adentro.El RJump lo probe hace poco ahi.

lord_of_hell

Cita de: "LOcOman"es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

edit:me refiero al mural que esta delante de john romero, segun wikipedia es algo asi

tienes que saltar desde el edificio del centro para ir a la area de lva e ir por una cueva, despues un poco al frente en la izquierda esta la salida secreta que se parece al del nivel 10.

por cierto locoman se nota que no conoces todo, esa cabeza es de jhon romero, si no me crees ve a la pagina universe doom ayi dicen. por cierto se esta haciendo un gran off-topic asi que continuare con la trivia: que mapa de alien vendetta es el mas dificil de el y tiene musica de heretic?

y doomero es en el mapa creo e2m2 o e2m3 no recuerdo.
::bfg:: porque sabe?

Lakai CXIV

Cita de: "lord_of_hell"
Cita de: "LOcOman"es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

edit:me refiero al mural que esta delante de john romero, segun wikipedia es algo asi

tienes que saltar desde el edificio del centro para ir a la area de lva e ir por una cueva, despues un poco al frente en la izquierda esta la salida secreta que se parece al del nivel 10.

por cierto locoman se nota que no conoces todo, esa cabeza es de jhon romero, si no me crees ve a la pagina universe doom ayi dicen. por cierto se esta haciendo un gran off-topic asi que continuare con la trivia: que mapa de alien vendetta es el mas dificil de el y tiene musica de heretic?

y doomero es en el mapa creo e2m2 o e2m3 no recuerdo.

Off Topic de nuevo,tiene que ser de Doom,no de modificaciones.

VTM

Cita de: "LOcOman"
Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "LOcOman"[...]

Cyberdemon: Es el demonio enemigo principal y el más fuerte de todos. Su resistencia es la más alta y su ataque el más devastador. Se defiende usando misiles muy rápidos, muy dañinos y muy difíciles de esquivar-- un sólo misil puede matar o lastimar severamente a su víctima. Su apariencia es la de un macho cabrío gigante y con partes mecánicas (de ahí su nombre); por ende, al ser un macho cabrío se le puede encontrar acompañado de subordinados como los Barons of Hell o Hell Knights. Su primera aparición es en el nivel 8 donde quizás por única vez se le vea acompañado de un buen grupo de Barons of Hell. Al igual que The Spider Mastermind, Arch- Vile y Mancubus, suele aparecer solo. Reparece por su última vez el nivel 29, antes de convertirse en el "Icon of Sin", quien es en realidad la cabeza de éste en una pared enorme.

al parecer si es un cyerdemon el icon of sin, aunque no se parezca mucho

es por eso que no confio casi en los articulos de wikipedia sobre los juegos, dudo que sea un cyberdemonio muerto, es el demonio el icono del pecado ningun cyberdemonio muerto ni nada.

Para mi eso es mentira y lo hiso alguien sin tener  el conocimiento.

[MKvsDC]Scorpion

Ultimo off-topic de mi parte: Lo prometo :oops:

@ Lakai CXIV: Que si funciona, intentalo!!! pero desde el mismo juego :wink:

@ Loco Man: The Icon of Sin un Cyberdemon? Una razon mas por que no confio en wikipedia :?

@ Lord of hell: Lakai CXIV tiene razon, solo preguntas de los Doom originales, pregunta otra cosa por favor para que continue la trivia y no haya mas off-topic :wink:

Saludos muchachos!
"Get over here!"

lord_of_hell

a la orden:

una facil: para que fue hecho el cuarto episodio de doom?
::bfg:: porque sabe?

Wong

Despúes de qu id software vió el éxito de Doom ][][ decidieron hacer un "refrito" del primer juego, "Ultimete Doom" y para que no sea del desagrado incluyeron un 4° episodio para expertos.

Demmon Break Master

Cita de: "lord_of_hell"para que fue hecho el cuarto episodio de doom?

Esa pregunta tiene varias teorias. Una es la ue dice MikeTheDoomer, otra es que esos mapas fue una recopilación de mapas que rondaban por internet con cierto exito.

Off topic mode on:

El careto del gran demonio:



Veanlo y comparen el careto. Yo digo que es la de un Baron y los cuernos la de un Lost Soul. De Cyberdemon no tiene nada de parecido.

'Slayer

ese careto, es de un demonio mallor o el mas adorado de los mounstruos, y de ningun otro, pero si lo comparan es de un cyberdemon con los cuernos estirados. y a mas detallar, en la parte inferior de la cara, los cuernos que saltan para arriva, o dientes, en la cara del cyberdemon se nota algo asi similar

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Demmon Break Master

Para mi es una textura echa para esa pared con la intenciónde crear nuevas texturas, en la cual en el juego dan un aspecto terrorifico para así parecer un enemigo poderoso, sabiendo que es simplemente una pared con una textura en la que en el juego las texturas son tratadas como pegatinas.

Esto ya es indiscutible. :lol:

doomero

quisas sea el cyber , su cara quisas halla mutado y si no se han dado cuenta tiene circuitos en la cara, tal y como tenia el cyberdemon en uno de sus brazos y abdomen..



y sobre la pregunta del lost soul, lo ves en el e2m1 en la dificultad mas facil, en la dificultad media ese lost soul es reemplazado por un cacodemon!!!

lord_of_hell

vasta de off topics, si van a discutir del icon of sin creen un tema y ya are otra pregunta: en ultimate doom aparecen los barones o hell knights?
::bfg:: porque sabe?