trivia doom.

Iniciado por lord_of_hell, Marzo 28, 2008, 07:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

asi como una de hexen aqui ay una de doom asi que empecemos con algo facil:

en que nivel de ultimate doom se encuentra el lanza cohetes despues de un pequeño rio de acido?
::bfg:: porque sabe?

_666DeMoN_

E1M5

Que mapa de udoom es una copia identica de E3M1 (aunque al final no es igual?)
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Crazy Chicken

E3M9

que formas tienen los mapas E1M8 y E3M2 del ultimate doom?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

E1M8: Phobos Anomaly (Una estrella de 5 puntas)
E3M2: Slough of Despair (Una mano)

¿En qué mapa se encuentra la salida secreta a E2M9: Fortress of Mistery?

_666DeMoN_

E1M8 - De estrella
E3M2 - De mano

En que mapa de doom2 te enfrentas a un cyberdemon y a una spidermastermind ala vez.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Demmon Break Master

MAP20: Gotcha!

En el mapa E3M6: MT. Erebus ¿Que hay que hacer para llegar a la salida secreta?

Lakai CXIV

Agarras la SoulSphere y el RadiationSuit con 100 de salud,ahora tendras 200.Te vas al lago con aguan y haces rocket jump en donde esta esa cosa azul para acceder a un switch.

En que mapa de toda la saga de Doom tiene texturas egipcias?

Wong

Final Doom: TNT Evilution, Mapa 31.
¿En qué mapa del Doom Plutonia debes cruzar por una superficie invisible?

alvarex_lp

MAP03: Aztec

quien es la imagen del pecado??
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Crazy Chicken

es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

edit:me refiero al mural que esta delante de john romero, segun wikipedia es algo asi
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Lakai CXIV

Cita de: "LOcOman"es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

Cyberdemon ???

Que no es la cabeza de Jhon Romero?

alvarex_lp

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "LOcOman"es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

Cyberdemon ???

Que no es la cabeza de Jhon Romero?
exacto xD!
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

doomero

en que mapa de udoom encuentras por primera vez los lost souls?

Lakai CXIV

Cita de: "LOcOman"es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

edit:me refiero al mural que esta delante de john romero, segun wikipedia es algo asi

Se parece mas a un Baron Of Hell ese mural.

Crazy Chicken

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "LOcOman"es el jefe final del doom2, el cual se supone que es la cabeza de un cyberdemon que murio en alguno de los niveles del doom2 (no me acuerdo cual) y que reencarno en el icon of sin

¿que hay que hacer en el map15 para llegar al map31, y en el map31 para llegar al map32? (wolfenstein y grosse)

edit:me refiero al mural que esta delante de john romero, segun wikipedia es algo asi

Se parece mas a un Baron Of Hell ese mural.
esta es la expicacion del cyberdemon de la wikipedia que sale en el articulo de doom II:

Cyberdemon: Es el demonio enemigo principal y el más fuerte de todos. Su resistencia es la más alta y su ataque el más devastador. Se defiende usando misiles muy rápidos, muy dañinos y muy difíciles de esquivar-- un sólo misil puede matar o lastimar severamente a su víctima. Su apariencia es la de un macho cabrío gigante y con partes mecánicas (de ahí su nombre); por ende, al ser un macho cabrío se le puede encontrar acompañado de subordinados como los Barons of Hell o Hell Knights. Su primera aparición es en el nivel 8 donde quizás por única vez se le vea acompañado de un buen grupo de Barons of Hell. Al igual que The Spider Mastermind, Arch- Vile y Mancubus, suele aparecer solo. Reparece por su última vez el nivel 29, antes de convertirse en el "Icon of Sin", quien es en realidad la cabeza de éste en una pared enorme.

al parecer si es un cyerdemon el icon of sin, aunque no se parezca mucho
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!