El porque de vuestros avatares

Iniciado por Lolazopedio, Marzo 28, 2008, 02:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "LOcOman"mi avatar es uno de los enemigos que estan en una tc que yo hice para doom2, la cual no quise publicar aca ya que solo la entienden las personas que son de donde yo vivo

A que te refieres con a "donde yo vivo"??, si te refieres a Chile aca habemos varios chilenos en Arcades 3D

Es un pokemon,creo...

Skywalker

No a mi me parece que es un flaite  :wink: , (fijate en la ropa)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

'Slayer

es un villero de poca monta, sapatillas nike, remera nike, evidentemente, pero nose, me parese aver pillado uno de esos en un tc chileno que no recuerdo el nombre. no es  un enemigo que aparese en pinochestein?? TC de doom

ah skywalker, una persona no es flayte por como se vista, eso es discrimacion xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Crazy Chicken

bueno, para empezar, si es un flaite, el unico que se dio cuenta fue skywalker, el flaite lo hice basandome en sprites del pinochestein, y la razon del porque no lo publico es que la tc no es de chile exactamente, es de panguipulli, nose si es que alguien sabe algo sobre el
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

lord_of_hell

pues yo de un baron aunque quisiera un belphegor pero e tenido ganas de otra cosa.
::bfg:: porque sabe?

Skywalker

Cita de: "'Slayer"ah skywalker, una persona no es flayte por como se vista, eso es discrimacion xD

Es que cabe la pequeña casualidad, que, en Chile, todos los que se visten asi son flaites

Crazy Chicken

esa es una de las pocas verades del universo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

'Slayer

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "'Slayer"ah skywalker, una persona no es flayte por como se vista, eso es discrimacion xD

Es que cabe la pequeña casualidad, que, en Chile, todos los que se visten asi son flaites

chile, no argentina, aunque yo no visto haci mis amigos si lo hacen, y no por eso son flaytes

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Skywalker

Pero el tc es chileno asi que es flaite por que viste asi y punto.

P.D.: Esto ya parece chat

Wong

El mío para que no olviden que Mario es un PLOMERO y que debe trabajar!

Kenshiro

chillinfart

Cita de: "tmaniak"yo opino que este post lo has abierto para que todo el mundo vea tu avatar.
Te adelantaste a lo que iba a poner. Pero como dijeron lineas arriba, este post es por morbo.

A ver, ¿quién dijo que es pokemon? Tengo algo para él

Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

VTM

mi avatar es por que me gusta el Eternal Darkness

(dark_killer)

el mio mmmm por q me gusta bob esponja y iron maiden y quiero parecer q soy un loco psicotico
"Shoot First, Think Never"