Ayudenme con blood 2

Iniciado por renacentRRista, Marzo 27, 2008, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Hola soy nuevo en este foro (eso no importa (no?)). Descarge el blood 2 de un foro, cuando fuy a jugar el juego no arrancaba (uso XP) entonces lo carge en dosbox ay arranco pero en la pantalla

crack 1.11..13424 bla bla bla...

file name: OK!
file size: bad (o algo que indica que esta mal, no me acuerdo que.)

El tema es que el juego esta crackeado y no me funciona, lo que busco es algun alma caritativa que me diga como puedo solucionar este problema, o mejor, alguien que me envie por e-correo el ejecutable sin crack (blood2.exe).

ayudenme por favor estuve 3 horas bajando ese puto juego y no me funciono.

Igual siempre estara ay mi Doom. Mejor que cualquier juego de putamadre que ay hoy.

Gracias.

Delusion

Primero, en dosbox no puede ir el Blood 2 ya que no necesita comandos de DOS. Y segundo, me pasa a mi lo mismo, no puedo hacerlo funcionar. Ya somos dos almas que necesitan solución.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Yo me acuerdo que lo baje, y lo pude jugar sin problemas en xp...prueba bajarlo de otra pagina...te recomiendo:

www.phazeddl.com

P.D.: Bienvenido a Arcades 3D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

chino moreno

Prueba descargarlo de aquí:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=8175

Lee el primer post. Ahí hay un link para descargarlo. Espero te sirva ;).


Exitos!!!!
Spoiler

[close]

renacentRRista

Gracias por la ayuda, ahora mismo lo estoy bajando nuevamente. lo curioso es que el que estoy bajando ahora pesa 106 mb, y el anterior pesaba 456!!!

chino moreno

Cita de: "renacentRRista"Gracias por la ayuda, ahora mismo lo estoy bajando nuevamente. lo curioso es que el que estoy bajando ahora pesa 106 mb, y el anterior pesaba 456!!!

A mi también me pareció raro, porque yo bajé hace tiempo uno que pèsaba como 200 Mb ¿Qué será?  :? . Pero, intenta ése y después cuentas qué tal te fue.
;)
Spoiler

[close]

Skywalker

Cita de: "renacentRRista"Gracias por la ayuda, ahora mismo lo estoy bajando nuevamente. lo curioso es que el que estoy bajando ahora pesa 106 mb, y el anterior pesaba 456!!!

Lo que pasa es que a lo mejor te estas bajando el RIP, que es el juego, pero que le sacan los videos, musica u otros elementos para que pese menos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

renacentRRista

Cita de: "chino moreno"A mi también me pareció raro, porque yo bajé hace tiempo uno que pèsaba como 200 Mb ¿Qué será?  :? . Pero, intenta ése y después cuentas qué tal te fue.
;)

El juego funciona de maravilla.

Cita de: "Skywalker"Lo que pasa es que a lo mejor te estas bajando el RIP, que es el juego, pero que le sacan los videos, musica u otros elementos para que pese menos

NO, NO ES RIP, ESTA COMPRIMIDO A DISCRECION!!!
La carpeta despues que lo descomprimis pesa como unos 600 mb.

¿RIP es por R.I.P., Rest In Pace.? Un juego sin videos que te expliquen las cosas y sin musica, es como si estuviera muerto.

Skywalker

Cita de: "renacentRRista"¿RIP es por R.I.P., Rest In Pace.? Un juego sin videos que te expliquen las cosas y sin musica, es como si estuviera muerto.

Tienes razon es mas R.I.P. que RIP  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

haweki

RIP = Ripeado  :roll:

Y los RIP son ideales para la gente que no tiene una buena conexion a internet, por ejemplo (la gente que baja a 12 kb/s) (como sucede aca en chile).
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....