OTRA DUDA EN LA CONSTRUCCION DE UN ENEMIGO CON DECORATE

Iniciado por doomero, Marzo 25, 2008, 02:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

bueno he hecho 2 enemigos para un wad que estoy haciendo , el problema es que a veces estos enemigos se pelean entre ellos, me gustaria evitar eso, ya que se ve demasiado tonto!! como se puede evitar que se peleen entre ellos y que solo ataquen al player?

RicarDooM

Agrega el siguiente flag:

+NOTARGET

Hay muchos flags muy utiles como ese y los encuentras en la Wiki de Zdoom
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

doomero

OH GRACIAS, AHORA EL LEET Y EL ARTIC YA NO SE MATAN ENTRE ELLOS , GRACIAS!!    =)

alvarex_lp

me pueden pasar el link para descagar el decorate?? lo busque el la pagina de este sitio pero creo q no estaba, solo el manual.
gracias :)
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

RicarDooM

El decorate no se descarga, es un archivo .lmp que se agregan a wads compatibles con zdoom.

Puedes crearlo en tu editor de texto favorito guardandolo como "decorate" con la extención .lmp y despues ponerlo en tu wad con XWE.

O bien puedes crearlo desde XWE. Entry -> New y al nuevo elemento le pones de nombre DECORATE.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

alvarex_lp

jaja, q ignorante que soy, yo pense que era un programa y en realidad es un conjunto de comandos  :lol:
pero vos decis que es compatible con el zdoom y el skulltag? confieso q si lo tengo al zdoom pero lo juego mas al skulltag y hago mapas para el ultimo.
una ultima cosa, me encantan los mapas tipo Invation, pero no se como crearlos. vi algunos como el Alpha & Delta Invation en el Doombuilder pero no me puedo guiar de eso porque no es exactamente lo que esperaba... alguien tiene algun tipo de ayuda? grcias :)
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Roack16

Yo Podria ayudarte... solo agregame al msn...no es muy dificil hacer mapas invasion...

RicarDooM

Cita de: "alvarex_lp"jaja, q ignorante que soy, yo pense que era un programa y en realidad es un conjunto de comandos  :lol:
pero vos decis que es compatible con el zdoom y el skulltag? confieso q si lo tengo al zdoom pero lo juego mas al skulltag y hago mapas para el ultimo.
una ultima cosa, me encantan los mapas tipo Invation, pero no se como crearlos. vi algunos como el Alpha & Delta Invation en el Doombuilder pero no me puedo guiar de eso porque no es exactamente lo que esperaba... alguien tiene algun tipo de ayuda? grcias :)

Me falto agregar zdoom y sus derivados por lo que en skulltag tambien debe funcionar.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom