Para vvos como es bueno..

Iniciado por 'Slayer, Marzo 24, 2008, 11:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Bueno hacia el post, para preguntarles, para ustedes que es un mapa nuevo, que tiene que tener, miles de detalles grandes exteriores muchos enemigos salas grandes?¿ osea como es un mapa perfecto para ustedes, y como es eso de poca jugabilidad, digamos ustedes que tienen encuenta para que un mapa sea jugable, pues estava por empesar un 4to mapa pero no tenia mucha idea de que queria hacer y algunos inconvenientes aunque son superables los problemas que tengo.. queia preguntarles esa simple cosa que es para ustedes un buen mapa.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

Nuevos enemigos, nuevas armas,  un mapa que no aburra, etc.

Doom Missed

Cita de: "'Hernán Viteh"Bueno hacia el post, para preguntarles, para ustedes que es un mapa nuevo, que tiene que tener, miles de detalles grandes exteriores muchos enemigos salas grandes?¿ osea como es un mapa perfecto para ustedes, y como es eso de poca jugabilidad, digamos ustedes que tienen encuenta para que un mapa sea jugable, pues estava por empesar un 4to mapa pero no tenia mucha idea de que queria hacer y algunos inconvenientes aunque son superables los problemas que tengo.. queia preguntarles esa simple cosa que es para ustedes un buen mapa.

No existe el mapa perfecto. No existe la perfección, pues a mi me puede gustar una cosa y a otro, otra muy distinta.

Yo valoro de un mapa que se haga entretenido. Que tenga miles y miles de detalles, exteriores gigantescos super-detallados, pero que sea tan abrumador que no tenga ni jugabilidad, pues no me gusta.

Encuentro que un mapa ha de tener algo que lo haga diferente de cualquier otro del montón: ideas nuevas, ideas atrevidas con pocos recursos, que el juego vicie... Y luego, claro, ha de tener una arquitectura más o menos detallada, y su punto de dificultad. Para que un mapa sea bueno no hace falta que tenga una arquitectura del tipo "Knee-Deep in ZDoom" o una dificultad del tipo "Nuts"

Hay que buscar algo que sea entretenido para los demás.

'Slayer

aprovecho el post,
iva a meter unos nuevos enemigos a la wad que boy a hacer pero,
una pregunta fundamental, como ago para meter los enemigos en el mapa con doombuilder digamos agregar la opcion para agregarlo sin reemplazar ningun mounstro??

y otra cosa em

digamos, en el perfil prinsipal digamos como ejemplo de un cyberdemon, si modifico su altura y ancho digamos una altura atros y un acho que convine con la altura, no habra ningun problema engeneral?? digamos que se salga el mapa asi como si fuese un bug

y ya tengo masomenos una idea prinsipal si esto es posible jijiji talves unas armas nuevas un minininiproyecto tendre que recurrir a sacar texturas de alguna wad como cs_dust del cs1.6, las paletas son compatibles?? la de doom digamos la textura ba a quedar bien.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Diabolicmen

Cita de: "'Hernán Viteh"aprovecho el post,
iva a meter unos nuevos enemigos a la wad que boy a hacer pero,
una pregunta fundamental, como ago para meter los enemigos en el mapa con doombuilder digamos agregar la opcion para agregarlo sin reemplazar ningun mounstro??

y otra cosa em

digamos, en el perfil prinsipal digamos como ejemplo de un cyberdemon, si modifico su altura y ancho digamos una altura atros y un acho que convine con la altura, no habra ningun problema engeneral?? digamos que se salga el mapa asi como si fuese un bug
deberias modificar todas las caras del sprite XD

FLeXuS_GReeN

"Para vos como es bueno"

vamos que no es tan dificil saber un poquito de ortografia...

Asmodeus

Cita de: "FLeXuS_GReeN""Para vos como es bueno"

vamos que no es tan dificil saber un poquito de ortografia...


Es que lo hace con intención. No sé si otros países en lo que no se usa "vos" tan comunmente como acá se daran cuenta, pero es como si escribieran "tu heres". Hecho sin darse cuento, es de bruto, indiscutiblemente. Hecho de forma intencional, sería molestar, ó trolear.

'Slayer

ago el post para que comenten, no para que lla me critiquen, si no tienen nada bueno que aportar, no comenten porfabor. y lo ise sin intencion, si a alguien le molesto ya lo cambiare...

sinceramente parese que se dedican a arruinar posts :\

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Lord Dolor

Cita de: "'Hernán Viteh"ago el post para que comenten, no para que lla me critiquen, si no tienen nada bueno que aportar, no comenten porfabor. y lo ise sin intencion, si a alguien le molesto ya lo cambiare...

sinceramente parese que se dedican a arruinar posts :\


teines  musha rrrasssson :P  :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante