¿Qué opinas de un Doom para Wii?

Iniciado por Doom25, Marzo 24, 2008, 11:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crazy Chicken

hablando de los juegos de wii, yo creo que los de activision traicionaron a los pceros al sacar el call of duty 3 para wii y no para pc
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doom25

Bueno, en sí lo bueno de un Doom para Wii sería el gameplay. Por fin nos seríamos el justiciero encarnado.
Un punto bueno, sería que agregen las versiones originales del Doom 1 y 2, tipo XBox Live.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!

VTM

yo lei en la notecia del doom 4 que pusieron en este foro que carmak no quera hacer un acuerdo con nintento o algo asi.

Doom25

En serio? Rayos de la que se pierde.
Por cierto, puse en Google Doom DS para wevear y realmente me salió algo sobre un proyecto para el DS.
                   Fire Away Peruvian Style!

Roack16

Si algun dia sale... espero que se puedan jugar wad externos guardados en una tarjeta SD, por que si es asi, intentar probar el nuts...

Wong

Cita de: "Roack16"Si algun dia sale... espero que se puedan jugar wad externos guardados en una tarjeta SD, por que si es asi, intentar probar el nuts...

El formato del juego de una consola es bastante diferente a el formato de un juego de PC, aún si es el mismo juego.

Crazy Chicken

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Roack16"Si algun dia sale... espero que se puedan jugar wad externos guardados en una tarjeta SD, por que si es asi, intentar probar el nuts...

El formato del juego de una consola es bastante diferente a el formato de un juego de PC, aún si es el mismo juego.

creo que se referia a un port, ademas dudo que corra el nuts con la potencia del wii
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Pepe28

Saludos, amigos.

A mi juicio se podría una versión para Wii de Doom.
No hay que olvidar que hace 10 años o asi, el primer Doom tuvo su versión en la Nintendo 64 y en la Nintendo Game Boy Advance, al igual que Doom 2 tuvo su versión correspondiente en la Nintendo Game Boy Advance en el año 2.002.
De todas maneras para que se salga una versión de Doom o de cualquier otro juego de Id Software para Wii, dependerá del éxito de ventas que tenga Orcs & Elves, un juego de Rol y Acción lanzado por Id Software para la Nintendo DS.
Si este juego se vende bien veremos no solamente Doom, sino otros juegos de id Software en Wii.
Si por el contrario este juego no se vende bien no veremos Doom, ni ningún juego de Id Software en Wii.
Pero por ciertos datos de ventss de juegos que he visto en varias páginas
web de internet me da en la nariz que Orcs & Elves no ha vendido lo suficiente como para enimar a Id Software a lanzar sus juegos no solamente para la Nintendo DS, sino también para Wii, lo cual es una verdadera pena, a mi juicio.
no obstante, yo creo que pese a todo si seria posible una versión de Doom, de Doom 2, e incluso de Doom 3 en Wii.
La verdad es que seria muy original jugar a Doom usando el Wii Mote y el Nunchaco como controles de juego.
Por otro lado un forero ha comentado en este foro que le pareció una traición en toda regla a los Peceros que Activision solamente publicara Call of Duty 3 para Wii y no lo publicara para PC.
Yo también estoy de acuerdo con este forero en esta cuestión, ya que a mi también me pareció una traición al PC que Activision lanzara Call of Duty 3 para Wii, pero no para PC.
Aunque también es cierto que Activision rectificó más tarde cuando publicó Call of Duty 4, entre otras plataformas de videojuegos, para PC pero no para Wii.
Ahora parece ser que la nueva entrega de la serie de videojuegos de Call of Duty, Call of Duty: War at World, lo van a publicar para casi todas las plataformas de videojuegos existentes, entre las que se encuentra el lanzamiento de este juego para PC.

Saludos a todos, amigos.

Delusion

Cita de: "Pepe28"Saludos, amigos.

A mi juicio se podría una versión para Wii, incluso para la Nintendo DS, de Doom.
No hay que olvidar que hace 10 años o asi, el primer Doom tuvo su versión en la Nintendo 64 y en la Nintendo Game Boy Advance, al igual que Doom 2 tuvo su versión correspondiente en la Nintendo Game Boy Advance en el año 2.002.
De todas maneras para que se salga una versión de Doom o de cualquier otro juego de Id Software, dependerá del éxito de ventas que tenga Orcs & Elves, un juego de Rol y Acción lanzado por Id Software para la Nintendo DS.
Si este juego se vende bien se publicará no solamente Doom, sino que otros muchos juegos de id Software en Wii, e induso en la Nintendo DS.
Si por el contrario este juego no vende bien no veremos ni Doom, ni ningún juego de Id Software lanzado para Wii, ni tampoco para la Nintendo DS.
Aunque por ciertos datos que habeis apuntado es posible que Orcs & Elves no haya vendido en la Nintendo DS todo lo que tenia que haber vendido, por lo que no veremos ni Doom, ni ningún otro juego de Id Software en Wii y en la Nintendo DS, al menos por ahora.
Más adelante no se si Id Software editará Doom o cualquier otro juego de éxito para Wii y para Nintendo DS, pero por ahora no lo veo que se vaya a hacer.
no obstante, yo creo que si seria posible una versión de Doom, de Doom 2, e incluso de Doom 3 en Wii y también en la Nintendo DS, aunque parezca imposible conseguir tal hazaña.
La verdad es que seria muy original jugar a Doom usando el Wii Mote y el Nunchaco como controles de juego.

Saludos a todos, amigos.

IDEM
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Pepe28

Hola, amigos.

¿A qué viene esa ironia con mi post?

Saludos, amigos.

FuckPollo

Cita de: "Pepe28"Hola, amigos.

¿A qué viene esa ironia con mi post?

Saludos, amigos.