[PROBLEMA] Source-Port Evolved

Iniciado por Phobos Anomaly, Marzo 22, 2008, 05:23:24 AM

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Phobos Anomaly

Hola gente...


Pues bien, me baje el Source-port Evolved de este link.


Pero al poner todo en la carpeta de mi Quake II, me sale esto:


Q2E 1.0 Alpha Win32-x86 (Jul  4 2006)
------- System Initialization -------
OS: WinXP (NT)
Detecting CPU... Found WinXP (NT)
1023 MB system memory
-------------------------------------
------- File System Initialization -------
Current search path:
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_weps_ammo.pk2 (94 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_textures_extended.pk2 (1216 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_textures_base.pk2 (697 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_sound.pk2 (8 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_shader_water.pk2 (2 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_shader_lava.pk2 (8 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_patch_materials.pk2 (3 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_patch_lights.pk2 (26 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_pak0.pk2 (701 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_models_extended.pk2 (634 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_models_base.pk2 (696 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_lights_water.pk2 (37 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_extras.pk2 (315 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_bgm.pk2 (11 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_0env.pk2 (13 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/q2e_068.pk2 (21 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/pak2.pak (2 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/pak1.pak (279 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2/pak0.pak (3307 files)
C:\Archivos de programa\Quake II/baseq2
--------------------
8070 files in PAK/PK2 files
Execing default.cfg
Execing q2econfig.cfg
Couldn't exec autoexec.cfg
------------------------------------------
Hunk_Clear: reset the hunk, ok
------- Client Initialization -------
Console Initialized
------- Renderer Initialization -------
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\OpenGL32.dll' ): succeeded
...setting mode 8: 1280 1024 FS
...calling CDS: bad mode
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
------- Client Shutdown -------
-------------------------------

GLW_StartOpenGL: could not load OpenGL subsystem



No tengo ni idea de que pasa...


Ayuda.  :cry:

Lord Dolor

pues ami si me funciona bien
tengo instalado el  quake 2 al maximo  de espacio en disco
lo que hice haber si te funciona es primero

descargue estos archivos
http://www.quake2evolved.com/files.htm

1 Quake II Evolved Version 0.40
2 Open AL Audio Files
3 Quake 2 version 3.20 Patch

 luego
1 descomprimi los archivos en carpeta aparte  de la de quake 2

2  aaplique el parche pero solo le remplase los archivos y  no las carpetas enteras hablo de su contenido ( me entiendes)  si hay una carpeta que no esta en el directorio entonces por logica si la coloque

3 aplique ese parche de Open  Al Audio Files

4  repeti el paso 2 con los archivos del quake evolved

5 lo inicie de su acceso directo y  ya me funciono  de maravilla



espero que te sirva de algo :P  :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

lord_of_hell

caunto a que lo pones en opengl, creo que a mi me salia lo mismo con el gzdoom pero es que a lo mejor tu computadora no puede soportar el opengl, o el wad que usas no es compatible con el.
::bfg:: porque sabe?

Phobos Anomaly

Cita de: "lordolor"pues ami si me funciona bien
tengo instalado el  quake 2 al maximo  de espacio en disco
lo que hice haber si te funciona es primero

descargue estos archivos
http://www.quake2evolved.com/files.htm

1 Quake II Evolved Version 0.40
2 Open AL Audio Files
3 Quake 2 version 3.20 Patch

 luego
1 descomprimi los archivos en carpeta aparte  de la de quake 2

2  aaplique el parche pero solo le remplase los archivos y  no las carpetas enteras hablo de su contenido ( me entiendes)  si hay una carpeta que no esta en el directorio entonces por logica si la coloque

3 aplique ese parche de Open  Al Audio Files

4  repeti el paso 2 con los archivos del quake evolved

5 lo inicie de su acceso directo y  ya me funciono  de maravilla



espero que te sirva de algo :P  :P  :P  :P


Bueno ese evolved si me funca, lo que yo me baje si te fijas es el Reléase 3.


PD: En mi PC funciona OpenGL, pero no se por que ese error.

Lord Dolor

ufff  de veras perdon :oops:  :oops:  :oops:  descargando   y probando te cuento  despues :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Reaper of the Lake

a mi me tira este error:


QAL_GetProcAddress: GetProcAddress() failed for 'alcCaptureCloseDevice'



GRRR  :evil:

Caleblood

los 2 links que uds dan, están rotos.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Lord Dolor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "lordolor"pues ami si me funciona bien
tengo instalado el  quake 2 al maximo  de espacio en disco
lo que hice haber si te funciona es primero

descargue estos archivos
http://www.quake2evolved.com/files.htm

1 Quake II Evolved Version 0.40
2 Open AL Audio Files
3 Quake 2 version 3.20 Patch

 luego
1 descomprimi los archivos en carpeta aparte  de la de quake 2

2  aaplique el parche pero solo le remplase los archivos y  no las carpetas enteras hablo de su contenido ( me entiendes)  si hay una carpeta que no esta en el directorio entonces por logica si la coloque

3 aplique ese parche de Open  Al Audio Files

4  repeti el paso 2 con los archivos del quake evolved

5 lo inicie de su acceso directo y  ya me funciono  de maravilla



espero que te sirva de algo :P  :P  :P  :P


Bueno ese evolved si me funca, lo que yo me baje si te fijas es el Reléase 3.


PD: En mi PC funciona OpenGL, pero no se por que ese error.




Pues lo descargue del link que pusiste y lo probe como dije en mi mensaje anterior y que creen me funciono de maravilla ahora lo estoy jugando y me funciona bien  solo que es un poco mas  ::bfg:: pesadito  :P  :P  :P  :ratatata:
si lo hacés  como escribi en mi mensaje anterior y no te funciona esporque talves as ya modificado el quake 2 demaciado
espero que te sirva esta facil correrlo cualquier pregunta me decis que estoy conectado :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Lord Dolor

Cita de: "Caleblood"los 2 links que uds dan, están rotos.

no no e :P  :P  :P stan rotos
ademas el de Phobos Anomaly es el del tema

que
aqui esta de nuevo
http://www.quake2evolved.com/blurforum/showthread.php?s=361c19afced5b13fc1ee71e5a1fabba6&threadid=4572
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Reaper of the Lake

buen solucione mi problema... era por el open al viejo que tenia instalado


y una cosa: el evolved 3 NO SOPORTA las expansiones del quake 2... osea que es una cosa totalmente inservible

Caleblood

Cita de: "lordolor"
Cita de: "Caleblood"los 2 links que uds dan, están rotos.

no no e :P  :P  :P stan rotos
ademas el de Phobos Anomaly es el del tema

que
aqui esta de nuevo
http://www.quake2evolved.com/blurforum/showthread.php?s=361c19afced5b13fc1ee71e5a1fabba6&threadid=4572


no se que ocurre, pero no puedo entrar a la pagina del evolved, me sale una pagina nada que ver, diciéndome que no pudo encontrar aquella dirección.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Reaper of the Lake

bueno he probado pasar los archivos .pk2 (ej: textures maps etc) que trae el evolved 3 a el quake con el evolved 0.40 (el mas livianito de todos) y funca de lo mas bien


asique ahi tienen una alternativa si no les corre bien el 3 o si quieren jugar las expansiones con algunas mejoras  :)

Skywalker

A mi tambien me sale un error y no se de que es:

Q2E 1.0 Alpha Win32-x86 (Jul  4 2006)
------- System Initialization -------
OS: WinXP (NT)
Detecting CPU... Found WinXP (NT)
768 MB system memory
-------------------------------------
------- File System Initialization -------
Current search path:
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_weps_ammo.pk2 (94 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_textures_extended.pk2 (1216 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_textures_base.pk2 (697 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_sound.pk2 (8 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_shader_water.pk2 (2 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_shader_lava.pk2 (8 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_patch_materials.pk2 (3 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_patch_lights.pk2 (26 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_pak0.pk2 (701 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_models_extended.pk2 (634 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_models_base.pk2 (696 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_lights_water.pk2 (37 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_extras.pk2 (315 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_enhanced_hud.pk2 (113 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_bgm.pk2 (11 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_0env.pk2 (13 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/q2e_068.pk2 (21 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/pak2.pak (2 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2/PAK0.PAK (3307 files)
C:\Robert\Games\Quake 2/baseq2
--------------------
7904 files in PAK/PK2 files
Execing default.cfg
Execing q2econfig.cfg
Couldn't exec autoexec.cfg
------------------------------------------
Hunk_Clear: reset the hunk, ok
------- Client Initialization -------
Console Initialized
------- Renderer Initialization -------
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\OpenGL32.dll' ): succeeded
...setting mode 8: 1280 1024 FS
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window @ 0,0 (1280x1024)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...getting gamma ramp: succeeded
...291 pixel formats found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 10 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions
...using GL_ARB_multitexture
...using GL_ARB_texture_env_add
...using GL_ARB_texture_env_combine
...using GL_ARB_texture_env_dot3
...using GL_ARB_texture_cube_map
...using GL_ARB_texture_non_power_of_two
...using GL_ARB_texture_compression
...using GL_ARB_texture_border_clamp
...using GL_ARB_multisample
...using GL_ARB_vertex_buffer_object
...using GL_ARB_vertex_program
...using GL_ARB_fragment_program
...using GL_EXT_draw_range_elements
...using GL_EXT_texture_filter_anisotropic
...using GL_EXT_texture_lod_bias
...using GL_EXT_texture_edge_clamp
...using GL_EXT_bgra
...using GL_EXT_stencil_wrap
...using GL_EXT_stencil_two_side
...using GL_EXT_depth_bounds_test
...using WGL_EXT_swap_control
...using GL_NV_register_combiners
...GL_ATI_fragment_shader not found
...GL_ATI_separate_stencil not found
Initializing Programs
...loading 'programs/ambientInteraction.vfp'
...loading 'programs/ambientInteractionFast.vfp'
...loading 'programs/interaction.vfp'
...loading 'programs/interactionFast.vfp'
...loading 'programs/lava.vfp'
...loading 'programs/water.vfp'
Initializing Materials
...loading 'materials/Lava.mtr'
...loading 'materials/decals.mtr'
...loading 'materials/doom3_hud.mtr'
...loading 'materials/effects.mtr'
...loading 'materials/lights.mtr'
...loading 'materials/models.mtr'
...loading 'materials/particles.mtr'
...loading 'materials/pics.mtr'
...loading 'materials/tables.mtr'
...loading 'materials/ui.mtr'
...loading 'materials/water.mtr'
...loading 'materials/weapons.mtr'
Initializing NV10 renderer
...not implemented!
Initializing NV20 renderer
...available
Initializing R200 renderer
...not available
Initializing ARB2 renderer
...available
Using ARB2 path
---------------------------------------
------- Sound Initialization -------
Initializing OpenAL subsystem
...initializing QAL
...calling LoadLibrary( 'C:\Robert\Games\Quake 2\OpenAL32.dll' ): succeeded
------- Client Shutdown -------
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): succeeded
...deleting GL context: succeeded
...restoring gamma ramp: succeeded
...releasing DC: succeeded
...destroying window
...restoring display settings
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-------------------------------

QAL_GetProcAddress: GetProcAddress() failed for 'alcCaptureCloseDevice'
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Reaper of the Lake

eso es porque tenes que instalar la ultima version del OpenAl