¿Cuántos años llevas jugando DOOM y a qué edad empezaste?

Iniciado por Gurowner, Marzo 18, 2008, 04:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Vivo en Albacete y mis primos en Granada.
Y una vez que fui a visitarles, ellos estaban jugando a un juego, y me pidieron que les ayudara porque en el MAP 13 (la ciudad) no podían avanzar. El juego se llamaba Doom2 y yo tenía 5 años.
Jugué desde ese día casi todos al Doom pero ccuando tenía 8 años me lo quitaron porque decía que era muy violento.
Cuando tuve 12 años me lo devolvieron pero no me iba con el ordenador.
A los 14 (hace 4 meses) me compraron un ordenador y ese sí iba, me bajé el ZDoom y desde ese día juego 3 horas cada día

Demmon Break Master

Cita de: "David_quake_doom"MAP 13 (la ciudad)

El mapa 13 es DownTown, el de la ciudad es el mapa 15 Industrial Zone.

David_quake_doom

No me refería a que el MAP13 se llame la ciudad (the town) sino que representa una ciudad. Me refería al contenido y no al nombre.
Sinceramente, yo no sé cómo se llaman los mapas originales


DoomGuy

Bueno empecé a los 3 años y llevo 9 años jugandolo :)

VILLENA

1995, Tenía 15 años y mi PC era armada con 486DX y flamantes 8 MB.
A los 14 me habían pasado el CD Shareware pero en ese entonces la PC sólo tenía 4 MB y no podía correr el DOOM. Durante ese lapso jugué el Wolf3D.

Una vez que pruebas DOOM, no lo puedes dejar de jugar. 13 años jugando, primero jugaba en el Legacy Doom y finalmente me quedé en el ZDOOM. Lo tengo hasta en el GP2X.

Edito las texturas demonicas porque no me gustan, ya tengo suficiente de cosas malignas, LOL. Juego muy poco porque en 1998 comencé a padecer fuertes migrañas por jugar tanto FPS y estar sesiones maratónicas frente a la PC. Tengo muchos archivos de SKINS deathmatch para ZDOOM que hice y que nunca subí a la red, a ver si me animo en estas vacaciones.

gonzi

wow :shock:  yo apenas lo jugue desde el 2005 hasta ahora
lo mejor es id

Jack Tenrec

yo empese cuando corria el año 1994 yo era un niño de 7 años ....asi q llevo jugando 14 años jugando.......y me compre un pack origuinal en el 1996 en el pack venia Doom ultimatum , Doom 2 y un tercer disco con varios wad para Doom y Doom 2..... :D ahora me siento viejo XD
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

kibitz

juaz.. yo desde los 7 u 8 con mi adorable maquinita de 8 mb de ram y una versión shareware q me compre en un diskete por 2 mangos jaj ^^
osea, hace como 10 u 11 años =p

todavía me acuerdo del pánico q sentía cuando se abrian las puertitas y aparecian los dos baron of hell en el map 7 jaja
=p

Fray