¿Cuántos años llevas jugando DOOM y a qué edad empezaste?

Iniciado por Gurowner, Marzo 18, 2008, 04:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

¿Juegan al doom desde los 3 años? Cuando tenía esa edad creo que no existían las computadoras... En fin, yo lo juego al Doom_2 más o menos desde que salió, aunque me envicié en grande desde el 2004, creo, cuando empecé a bajarme y hacer mapas.

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"Nací en el 90 y tengo 17 años, prácticamente jugué Doom apenas llego a la argentina (que fue bastante tarde).

Off Topic Mode on

Baya, veo que naciste el mismo año que yó. Yo llevo jugando FPS desde los 3 años, claro, a esa edad lo que hacia era pulsar el teclado y no me pasé el 1 episodio hasta los 5 años. Aun así, despues de este jugue el Wolf3d, que estaba puesto en el ordenador de mi tio, en el mapa del gefe de uno de los episodios, no me acuerdo cual, pero me acrivilló a balazos, eso todavia con 3 años, lo recuerdo perfectamente.

Off Topic mode Off

doomero

yo a los 7 años que mate a mi primer enemigo que era un zombie, despeus de eso todo fue distinto , me volvi cada vez un asesino de demonios!!

'Slayer

no lo recuerdo quizas desde el 2008 lol
no se, creo que desde que tengo pc.. 2004 talves no recuerdo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Heavy Gunner ²

Desde que tengo mi querida PSX. (Mas o menos hace 5 años)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

DanielPlaza

Yo desde los 9 años, en el año 95 no mas lo recuedo. Jugue el Doom 1, me generaba mucho suspenso escuchar lo demons por ahi rondando y cuando salia el Baron of Hell salia pitado y les daba de bazucasos, que dias aquellos.
El Mundo es pequeño para el Doom

FireMaster

creo k desde los 5 o seis años, la verdad esque casi no me acuerdo de tanto tiempo como hace  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

Desde que tengo 4 años, ya que a los 3 años jugue a mi primer FPS, (Wolf3D)

Aparte de eso el año que lo jugué fué extremadamente tarde, 1998

Lo mejor de todo fué cuando justo acabe el D00M, mi padre me trajo de un amigo suyo un CD muy viejo, que tenia grabados el UDOOM, DOOM2,Plutonia,TNT,y el launcher DOOM95,

En ese momento disfrute mucho. Hasta incluso creo que cuando era pequeño fue cuando lo pase mejor.

PD:Se que es estupido pero todavia me acuerdo de la marca del CD, ya que lo trate con mucho cariño hasta que se perdió cuando me mudé de Canarias a Madrid, eso me jodió mucho... :(

Saguzar

Hace 15 años de la Shareware... pues si tengo 21 supongo que empezaría a los 7, no creo que empezara el mismo año de su lanzamiento.

Fray

yo empeze en el 95 cuando tenia 15 años, y ahora tengo 27 años y aun que no lo juego de seguido siempre sera un juego demaciado especial, lo jugare hoy, solo que ahora juego juegasos mucho mas modernos...

Raccoon

Desde el 95 cuando llego a mi casa un flamante 486 con 8 mb de ram 8)

ZardoZ

Umm... desde que pille la version shareware del Doom 1 .... 1994 ... desde los 10 años.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

fps_forever

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Demmon Break Master"Yo juego Doom desde que tengo memoria, digamos a los 3 años en el 93.

Yo también desde esa edad, con mi hermano, él se movía y yo apretaba el enter para dispararle a los bichos, era chico y no entendía mucho el sistema de juego pero no me importaba, era divertido, luego a los 7 lo jugué de nuevo yo solito y me termine todo UDoom (yo solito) a los 10, luego a los 14 por fin pude terminarme el nivel 30 de Doom2 que nunca había podido pasar. En esos 2 años disfrute mucho matar en ese juego, cada vez que me molestaba algo, agarraba el Doom 2 y empezaba a matar y matar.

Y bueno, luego cuando tuve Internet me encontré con mi querido Doom Legacy y con él me termine TNT y Plutonia.

Luego a los 15 creo me encontré con Arcades ya ahí empecé a jugar wads de Zdoom, por que hasta ese momento solo jugaba mapas para Doom clásico y Legacy, y empecé a usar el Builder. (Valla 1 año y cuatro meses desde mi registro casi)...

Si lo pienso bien, no recuerdo cuando no conocía Doom, o sea no le tenía tanto aprecio pero lo conocía, es como que toda mi vida Doom estuvo presento.

Mira q coincidencia! yo tenía el mismo sistema con un amigo cuando teníamos 10 años, el se encargaba de moverse x el escenario y abrir las puertas y yo le disparaba a cuanto bicho feo se nos pusiera en la pantalla.como nota curiosa nunca nos pegamos un solo susto en se juego, quisas x el echo de q el juego era un shareware y solo traia el primer episodio XD( a lo mejor fue ese el motivo de quere jugarloentero). y muchos años despues he sido capaz de acabarme el doom 1 yo solito

chattach

bueno yo tengo jugando DOOM hace como 8 o 9 años... fue uno de los primeros juegos que jugue en PC y nunca se me va a olvidar como me guzto el primer dia que lo jugue y tengo 15 jeje!!!!

y espero que siga la cuenta   :wink: