¿Cuántos años llevas jugando DOOM y a qué edad empezaste?

Iniciado por Gurowner, Marzo 18, 2008, 04:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurowner

De pronto me siento anciano.

Yo empecé jugando a los 11 años. O sea llevo unos 13 años jugando, ya que comencé el 95, con un aptiva de 8mb ram.

Joker

Pregunta repetida :P ...la primera ves que juge doom fue en una 486 era chico tenia 9 0 10, pero por zdaemon son 1 años y medio casi 2.


"You can think I'm wrong, but tha

lord_of_hell

pues desde que jugue como a los 6 años que me avian pasado el doom shareware, ni siquiera me importaba como era todo para entonces, pero bueno llevo 9 años jugando.
::bfg:: porque sabe?

Demmon Break Master

Yo juego Doom desde que tengo memoria, digamos a los 3 años en el 93.

[MKvsDC]Scorpion

Desde los 8, osea tengo mas o menos 10 a~os jugando... empeze con Doom II en mi vieja PC... que recuerdos...
saludos!
"Get over here!"

Ronald

lllevo como 10 años jugandolo, y espero que sean muchos mas, no creo dejarlo algun dia


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Solid-Sna

14 años jugandolo, mi edad está en otro thread asi que podeis hacer el calculo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

_666DeMoN_

It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Lakai CXIV

Yo a los 3 tambien :P pero durante 6 meses jugaba con mi papa porque no entendia bien.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Yo juego Doom desde que tengo memoria, digamos a los 3 años en el 93.



Yo también desde esa edad, con mi hermano, él se movía y yo apretaba el enter para dispararle a los bichos, era chico y no entendía mucho el sistema de juego pero no me importaba, era divertido, luego a los 7 lo jugué de nuevo yo solito y me termine todo UDoom (yo solito) a los 10, luego a los 14 por fin pude terminarme el nivel 30 de Doom2 que nunca había podido pasar. En esos 2 años disfrute mucho matar en ese juego, cada vez que me molestaba algo, agarraba el Doom 2 y empezaba a matar y matar.


Y bueno, luego cuando tuve Internet me encontré con mi querido Doom Legacy y con él me termine TNT y Plutonia.

Luego a los 15 creo me encontré con Arcades ya ahí empecé a jugar wads de Zdoom, por que hasta ese momento solo jugaba mapas para Doom clásico y Legacy, y empecé a usar el Builder. (Valla 1 año y cuatro meses desde mi registro casi)...


Si lo pienso bien, no recuerdo cuando no conocía Doom, o sea no le tenía tanto aprecio pero lo conocía, es como que toda mi vida Doom estuvo presente.

agumaster

yo yevo jugando desde mis 3 o 4 años.....si a los 5 me dieron el doom,el rise of the triad,el body count y el raptor!!!!tenia una windows 95 y le dava caña a esos juegos!!!

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"Yo juego Doom desde que tengo memoria, digamos a los 3 años en el 93.

Creí que eras más grande.
Yo como a los 3 o 4 en la casa de mi tía, ahora tengo 13 años, y los cumplí el día que me registré aquí. Por lo que llevo jugando unos 10 ó 9 años.
Dios, Doom es el mejor juego que he jugado.

Cita de: "Phobos Anomaly"Luego a los 15 creo me encontré con Arcades ya ahí empecé a jugar wads de Zdoom, por que hasta ese momento solo jugaba mapas para Doom clásico y Legacy, y empecé a usar el Builder. (Valla 1 año y cuatro meses desde mi registro casi)...

Tambien creí que eras mas grande   :?

Crazy Chicken

yo como de los 4 o 5 años, mas o menos en el 98 o 99, despues de 2 meses de haber cumplido 14 descubri arcades3d
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Exilado

Esa respuesta ya la respondí hace tiempo, 1995 si no me falla la memoria, aunque siempre me moria :P
Eye del cul: "No regreses hasta que tengas cerebro" o por lo menos eso recuerdo, me da hueva buscar, pero en fin, ya tengo mi cerebro Eye.

Phobos Anomaly

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Demmon Break Master"Yo juego Doom desde que tengo memoria, digamos a los 3 años en el 93.

Creí que eras más grande.
Yo como a los 3 o 4 en la casa de mi tía, ahora tengo 13 años, y los cumplí el día que me registré aquí. Por lo que llevo jugando unos 10 ó 9 años.
Dios, Doom es el mejor juego que he jugado.

Cita de: "Phobos Anomaly"Luego a los 15 creo me encontré con Arcades ya ahí empecé a jugar wads de Zdoom, por que hasta ese momento solo jugaba mapas para Doom clásico y Legacy, y empecé a usar el Builder. (Valla 1 año y cuatro meses desde mi registro casi)...

Tambien creí que eras mas grande   :?


Nací en el 90 y tengo 17 años, prácticamente jugué Doom apenas llego a la argentina (que fue bastante tarde).