¿Cuántos años llevas jugando DOOM y a qué edad empezaste?

Iniciado por Gurowner, Marzo 18, 2008, 04:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom25

A ver. Empecé desde que estaba en el jardín de niños, así como a los 4 a 5 años. Ahora voy a cumplir 17. Asi que llevo como 12 años jugando Doom!!!!!
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

alvarex_lp

Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

IDman

kill             'em                    all

Karnizero

13 años hace que conozco el Doom, pero hace ya algunos más que llevo jugando FPSs.

Hace ya mucho tiempo de eso, así que no me acuerdo muy bién cuál fue el primero, pero creo que pudo ser el Marathon: Durandal, el Rise of The Triad, o el Wolf3D.
La verdad es que no me acuerdo.

Murder Death Kill

Uff!! hace tanto que no visitaba el foro!!!
Bueno, entrando en tema, juego doom desde hace 12 años pero lo juego con Zdoom hace 10 (tenía una versión de 1998).

Jumentor

Desde 1996, aunque de manera intermitente; y a la edad de 13 años, aunque lo probé por primera vez un año y pico ántes.

Doomguyer

yo desde los 7 años aora tengo 17 llevo 10 años jugando a doom y no pienso parar

AJ_Lethal

tengo 15 años y hace 4 meses que jugúe doom 2 (q vergüenza) y luego ultimate doom

Dukebot

Yo empeze a jugar al doom cuando me registre en este foro, cuadno tenia 15 años, ahora tengo 18, asi que hara unos 3 años que juego, y no han sido seguidos, ya que lo he dejado aparcado en varias ocasiones, y el vicio doom tampoco me dura mucho cuando me pega.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

NIGHTMARE!

comense a jugar doom desde el 2001 o 2002, cuando un amigo  me presto unos cd´s que contenian la version shareware de doom para DOS, y el Doom2 Version 1.7 para D.O.S. en esos años tenia Win 98 SE, asi que no tuve problemas para correrlos, cuando el 2003 me cambie a xp ya no los pude seguir jugando y hay conoci el doom 95 y los source ports legacy, doomsday,  mas tarde el Zdoom y despues los demas. aunque el doom2 me lo jugue completo en la version para D.O.S con el puro teclado, igual siempre dan ganas de jugarlo otra vez, es como un visio no se por que.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

The_Blue_Panther

Yo llevo apenas 2 años jugando al doom, lo conoci en el 2000.

PD: Ahora tengo 15 y sigo jugando doom

doomerman

yo empecé a jugarlo mas o menos entre los 3 años o 4 quizás con doom 2. En mas o menos 10 meses (sin trucos) lo terminé. Y después seguí con sus versiones posteriores. Creo que nunca dejaré de lado a este juegazo. :wink:
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

lord_of_hell

Cita de: "doomerman"yo empecé a jugarlo mas o menos entre los 3 años o 4 quizás con doom 2. En mas o menos 10 meses (sin trucos) lo terminé. Y después seguí con sus versiones posteriores. Creo que nunca dejaré de lado a este juegazo. :wink:

es enserio!!!!!!!!!!?, ni que usaras un microsoft 80.
::bfg:: porque sabe?

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

GotenBp

yo empece a jugarlo como a los 8 años pero me lo sacaron por era ......como se dijeron??......mu violento ........jjajajja........pero lo volvi a consegir nuevamente como a los 14 años y denuevo me lo perdi esta ves por q mi compu caduco pero lo volvia buscar y encontrar y esto ha sucedido varias veces pero en resumen lo he jugado bastante tiempo  
Solo la muerte es igual para todos.