Danimation Vol. 2.1

Iniciado por DanielPlaza, Marzo 18, 2008, 12:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DanielPlaza

Hola a todos, he aqui mis mapas con arreglos graficos en detalles, la verdad queria dejar algo mas presentado. De todas formas, aceptare cualquier consejo que me añadan. Les pido el fa de opiniones de mis mapas en modo cooperativo, como les parece. No siendo mas gracias.

Esperen Danimation Vol.3
El Mundo es pequeño para el Doom

haweki

Y el link???  :roll:  :roll:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Demmon Break Master

Cita de: "DanielPlaza"Hola a todos, he aqui mis mapas con arreglos graficos en detalles, la verdad queria dejar algo mas presentado. De todas formas, aceptare cualquier consejo que me añadan. Les pido el fa de opiniones de mis mapas en modo cooperativo, como les parece. No siendo mas gracias.

Esperen Danimation Vol.3

Veras, un consejo, si algo aprendí fue que no se presentaran proyecto antes de tener minimo una beta, presentar imágenes, información o algo así sin descargas es llamar la atención. A menos que ese proyecto se pida gente para hacerla, entonces sí, pero mientras sea personal, mejor presentarlo cuando tengas una beta en descarga.

DanielPlaza

Se me paso ese pequeño detalle es
http://rapidshare.com/files/100364020/Danimation_Vol.2.1.rar.html

Ahi esta Incluido el archivo txt, gracias 8)  8)
El Mundo es pequeño para el Doom

Demmon Break Master

Acabo de jugarlo y esta bien, aunque vi unos defectillos, texturas sin alinear o algunas texturas sobrepasando el suelo, pero nada grave. Un consejo, haz un txt, al menos con lo básico, cuantos mapas tiene, si es multiplayer, si incluye músicas nuevas, etc... y como nó, el nombre del autor. En este caso tú. Los TXT son importantisimos en un wad.

EDIT: Una pregunta ¿Es necesario el salto? lo digo por que estoy en el nivel 8 y me he quedado en un sitio de scaleras con forma de 8 y no veo hueco para pasar al otro lado, nada y hay un teleport en medo que te lleva al principio.

DanielPlaza

Es necesario. La verdad he visto que la mayoria de source port lo tienen, y he decidido colocarlo, me parece mas entretenido para pasar algunas zonas. Al estilo Quake.
El Mundo es pequeño para el Doom

pizza_delivery

Este danmination ten algo nuevo en relacion ao 1 y 2?
-_-

DanielPlaza

no, si ya lo jugastes pues no veras nada nuevo, solo que mejore algunos detalles en los mapas
El Mundo es pequeño para el Doom