Hola

Iniciado por Master, Marzo 17, 2008, 11:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Master

Hola soy del de Berlín, lo siento por mi español, estoy utilizando un traductor para usted hablar: D.
Cualquiera sabe cómo hacer que las puertas de botón en el constructor  doom builder?

Gracias.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Master"Hola soy del de Berlín, lo siento por mi español, estoy utilizando un traductor para usted hablar: D.
Cualquiera sabe cómo hacer que las puertas de botón en el constructor  doom builder?

Gracias.

Hola!.

Entiendes bastante el inglés???, si es asi. toma un tutorial en ingles
ya que en español no lo entenderas,

http://drsleep.newdoom.com/data/doombuilderguide.pdf

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Master"Hola soy del de Berlín, lo siento por mi español, estoy utilizando un traductor para usted hablar: D.

Gracias.

Willkommen Meister
Entschuldigung für mein Deutsch, ich benutze einen Übersetzer zu. Tomate-chan hat Ihnen einen Leitfaden über Doom Buildier in englischer Sprache, die Ihnen helfen werden.

Wenn Sie irgendwelche Fragen haben, teilen Sie uns, wir werden versuchen, Ihnen zu helfen.
Grüße

PD: espero que me entienda  :roll:  
Saludos!
"Get over here!"

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Scorpion"

Gracias.

Willkommen Meister
Entschuldigung für mein Deutsch, ich benutze einen Übersetzer zu. Tomate-chan hat Ihnen einen Leitfaden über Doom Buildier in englischer Sprache, die Ihnen helfen werden.

Wenn Sie irgendwelche Fragen haben, teilen Sie uns, wir werden versuchen, Ihnen zu helfen.

Grüße

PD: espero que me entienda  :roll:  
Saludos!

Es el traductor del Google no? xD

TITTEN  :comecocos:  xD

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Tomato-Chan"Es el traductor del Google no? xD

TITTEN  :comecocos:  xD

"JA"

:lol: si no me entiende pensara que soy un HOYGAN, en Aleman xD   :lol:

Saludos!
"Get over here!"

Wong

Creo que a éste yo lo conozco, juega en ZDaemon, hace, no, ayer ví un post de Asmodeus que ese Master le dá una buena tunda en 1 VS 1 40 a creo 4.

Asmodeus

¿te referís a mi ó a otro Asmodeus?

lord_of_hell

bienvenido al foro, talvez estar aqui te ayude en el español.
::bfg:: porque sabe?

Doom Missed

Gracias.

Do you speak English, Master? :roll:

If you do it, maybe you can understand my answer:

First of all, you must create the Button that opens the door. Once created, select it and give it the special action "S1 Door Open Stay (103)" with a Sector Tag of 7, per exemple.

Later, select the door and give it the Sector Tag to 7. And ready: the remote door is finished and waiting to be used.

Sorry, perhaps my English is a little incomprensible.

PD: Welcome, Master. :wink:

alvarex_lp

Well, hallo, Ich bin Alvaro. I'm going to try to explian the answer to your question and I hope you understand English.
You need first to create the line that is going to be the switch. To this switch, you are going to give a linedef action, this time it'll be the number 103 - S1 Door Open Stay and the Sector Tag's number mustn't be repeated.
The sector that is going to be the Door must, like every door, have the ceiling steack down to the floor. And you are going to give to this sector the same number of tag as the Door.
Well I hope you get it xD!
Goodluck!
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

[MKvsDC]Scorpion

Creo que con mi explicacion en Aleman-HOYGAN fue mas que suficiente  xD
y por cierto que creo que Master no volvio a pisar el foro :(
Grüße
"Get over here!"

IDman

hallo, wie geht's?
kill             'em                    all

lord_of_hell

Cita de: "IDman"hallo, wie geht's?

como me llamaste?
::bfg:: porque sabe?

alvarex_lp

Cita de: "lord_of_hell"

como me llamaste?

jeje, significa, como estas en aleman xD!
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

IDman

Cita de: "alvarex_lp"
Cita de: "lord_of_hell"

como me llamaste?

jeje, significa, como estas en aleman xD!

eso significa hola q tal??
kill             'em                    all