Peticion "No mas Reggaeton"

Iniciado por haweki, Marzo 16, 2008, 07:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

vale, ahora imaginense que los regetoneros hace una peticion contra el heavy metal, como os sentaria?

yo os recomiendo que lo respeteis todo, k vale, el regeton es una mierda, pero hay que respetarlo si kieres k respeten tus gustos, o sino tambien te estarias rebajando al nivel de aquellos que no lo respetan


FRAG EM ALL!!!!!!

Solid-Sna

Yo estoy empezando a pensar que gran parte de los foros de arcades 3d o muchos de sus usuarios son en realidad el experimento de alguien muy muy maquiavelico que intenta tomarnos el pelo a unos pocos; ya se que es un argumento hasta esquizofrenico, es una idea tan tan tan absurda que por fuerza tiene que ser verdad.

En serio, estoy empezando a pensar que ciertos usuarios nisiquiera son humanos si no programas de ordenador que hacen calculos aleatorios en una extraña competición para ver cual de ellos es capaz de crear la paranoya o chorrada más gorda.

En serio tios, pero que coño.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Delusion

Hay algo llamado "tolerancia", hay algo llamado "entendimiento", hay algo llamado "si no quieres que te hagan daño tu no lo hagas" y hay algo llamado "perder el tiempo en cosas sin sentido". A ver si les entra esto en la mollera: saber es conocer y conocer es poder.

De verdad, aquí hay gente que se aburre, pero que se aburre a lo bestia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Gurowner

Cita de: "AK-001"Metaleros fascistas... huele mucho a pose.

Dejen que la gente escuche lo que le da la gana y dejen de joder y hacer peticiones sin sentido [mejor me autocensuro :-P ].

¡Haz una petición!

La verdad es que tiendo a pensar parecido. Me apesta cuando la gente cree que su música es la raja y que las demás no les llegan ni a los talones.

Los reggaetoneros consideran que la música que escuchan ustedes es una soberana porquería y no andan haciendo peticiones weonas.

A mí lo único que me molesta del reggaetón son los tarados que creen que a todo el mundo les debería gustar y lo imponen en todos lados con el volumen a tope. ¿Quieren que pase lo mismo con [lo que sea] que los que odian al reggaeton escuchan?

FLeXuS_GReeN

Cada dia que pasa me pone mas triste, el hecho que internet se este usando para cosas como:

- agruparse para ir a pelear a otros grupos, (paso en argentina y mexico)

- odiar a los demas, por tener gustos distintos en muchos aspectos.

- destruir a otro persona, por que recien da sus primeros pasos y pregunta algo que eso obvio y que nosotros en nuestros primeros pasos preguntamos lo mismo.


donde quedo que en internet, no se juzgaba por el credo,color,creencias o raza... eh?


por eso cada dia que pasa me pone triste ver como, se va poniendo todo.
con esto no digo que alla buenas comunidas, por si las hay.. arcades es una, si no que poco a poco la cosa se pone mas turbia en otros lados.

esa es mi humilde opinion...

Diabolicmen

por una vez concuerdo con solid-sna...

parece de tontos el decir suicidense, fuera flaytes regetoneros...
os hace daño que escuchen lo que les gusta?
no sois los amos del mundo ni mucho menos... por oir metal y jugar al doom no sois mas duros...solo sois gamers... pero nada superior a nadie, todos somos "iguales"

me jode ya la gente diciendo tonterias y con el iconito--->  8)

basta de prejuicios

Eye del Cul

¡Qué pesados que estáis con el reggaeton, de verdad! Dejad ya de dar el coñazo con esto, que son ya decenas de hilos dedicados al tema...

Cita de: "Jangel"http://hispanismo.org/showthread.php?t=709

A mí me ha gustado eso del "carácter judaico de los anglosajones". Lo voy a poner en mi colección de frases memorables junto a "All your base are belong to us" y "Give cones change the machine!".

Me encanta también el alucinado que consigue mezclar el reggaeton con ZP, Carod Rovira, Ibarretxe y los nacionalistas vascos, bebés decapitados y satanismo, la Eurocopa y la política de inmigración del gobierno... Debe de ser algún tipo de broma retorcida; me parece sublime. El humor absurdo también requiere talento.

----

Pero basta ya, dejad de repetir aquí una y otra vez lo poco que os gusta el reggaeton. Lo que cansa es la insistencia, joder.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BlackSabbath

Cita de: "Solid-Sna"Yo estoy empezando a pensar que gran parte de los foros de arcades 3d o muchos de sus usuarios son en realidad el experimento de alguien muy muy maquiavelico que intenta tomarnos el pelo a unos pocos; ya se que es un argumento hasta esquizofrenico, es una idea tan tan tan absurda que por fuerza tiene que ser verdad.

En serio, estoy empezando a pensar que ciertos usuarios nisiquiera son humanos si no programas de ordenador que hacen calculos aleatorios en una extraña competición para ver cual de ellos es capaz de crear la paranoya o chorrada más gorda.

En serio tios, pero que coño.

jajaja, es muy posible...algún organismo internacional que lucha contra la distribución y uso del "abandonware" quiere disolver comunidades de jugadores enteras

Pero hablando en serio, ¿Porque tanto odio? como dijo Haweki "¿No puedo expresar mi opinión?, sí, mientras no perjudique a nadie, ni altere la libertad de opinión de otros. El reagetón es música quieran o no; buena o mala, según el criterio de cada uno, esta muy bien que cada uno tenga sus gustos, pero debemos respetar al gusto de los demás, nos caigan bien o no.

Salute
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Phobos Anomaly

Para mi que todo el tema de, "miren la petición", o "yo odio tal cosa" es solo para aclarar que uno esta en contra de algo y bla bla...


Pero en el fondo uno sabe que no hace una mierda, menos con una puta petición web de que se acabe el reggeton, cuando las disqueras ganan dinero hasta cagarse con esa mierda.



Si tanto odian el reggeton, vallan a matar a cual reggetonero vean en la calle, pero vamos que lo único que hacen en la red es perder el tiempo.

Yo también odio el reggeton, pero que mierda puedo hacer? Odio mil y un cosas en el mundo que no puedo cambiar, y si me afligiera por todas todo el día seria un imbecil paranoico y un infeliz.

Asmodeus

La misma mierdan que las campañas anti-emo, si no estás de mi bando, estás en contra, ó si no me gusta lo mismo que a vos, tengo que morir inmediatamente. Lo mismo con la cumbia villera, muchos me intentan decir que no escuche eso "a modo de salvación". (que patéticos que quedan :roll: ). Nos soy de aplicar proverbios a los mensajes, pero este viene bien. "Vive y deja vivir"


Otra cosa, no estoy prohibiendo que odien, pero ¿que necesidad hay den expresarlo? yo odio, también, epro no ando soltando tostones (eje. "El heavy metal es una mierda" "Los Frikis deben morir" etc.)

foxhunter

Cita de: "Murder Death Killer"No se la verdad si firmar... el reggaeton no me cae tan mal...
PD: seguro me van a :pum:  :ratatata:

Te apoyo XD, a mi no me cae tan mal el Reggeton. Pro yo creo que lo único que hacemos votando no es mucho. De hecho la manera en la cual bailen las personas depende de que tipo de personas. No es por poner a los emos, pokemones y eso, pero yo lo he bailado, es simple facil, intuitivo... ahora hay un tipo de personas llamadas pokemons(por lo menos aqui en Chile) que simulan posiciones sexuales(de hecho en mi colegio se formo un nuevo curso, Iº medio C, lleno de pokemones y son los únicos de los primeros medios que se agarran a calugazos(besos... un poco exagerados XD) a la salida del colegio. No soy un contra pokemon(lo cual no significa que me gusten) ni quiero hacer un Offtopic, pero la manera de bailar depende la persona. Ahora, respecto a las canciones, existen unas en las cuales se mira lo superficial y lo sexual, y otras en las cuales se toman temas mas profundos. eso es todo lo que tengo que decir

Tokego

Bueno yo he tratado ser lo mas tolerante con este seudoritmo, respeto a todos los que lo escuchan desde que estos me respeten a mi, pero tengo una anecdota acerca de este tema:

Hace unos meses se pasaron nuevos vecinos al pie de mi casa, la nueva vecina salio muy aficionada a este seudoritmo, por lo que se oia regetton al desayuno, al almuerzo y a la cena y los fines de semana hasta altas horas de la noche (o del otro dia según fuera el caso), como es obvio en un sector residencial donde todo el mundo quiere estar tranquilo pues las quejas de los mas conservadores no se hicieron esperar, según pude escuchar las respuestas de susodicha señorita no eran muy santas, cosas que iban desde "pues vete a vivir a otro lado" hasta "lambeme el culo"; yo aplicaba esto de la tolerancia hasta cierto dia que me dispuse a escuchar mi musica, no habia pasado media canción cuando desde el patio de su casa susodicha vecina solto un "apague esa mierda, que quiero dormir" (siendo las 9 de la mañana), como es obvio no apague mi equipo de sonido, la dama muy respetuosamente agarro la puerta de mi casa a patadas, y puso su queja "por que no te vas a drogar como dice su puta música", yo sali igualmente, le agarre una teta (suavemente por su puesto) y le dije, "su música me dice que a usted le gusta que le hagan esto, asi que creo estarla complaciendo", no hubo ninguna represalia, aunque el ruido de aquella seudomusica siguió hasta que le mandaron la policía.

La tolerancia tiene un limite y uno debe saber en donde se sobrepasa.

AK-001

Ahí nada tiene que ver el reggaeton, pues esa persona, de la que dices haber agarrado una teta, bien puede estar escuchando tangos. El problema no es la música que escuche, el problema es que ella es una mujer desadaptada que no sabe vivir en comunidad.

Algunos dicen: "yo no odiaría el reggaeton si no fuera porque mis vecinos me obligan a escucharlo a la fuerza". ¿O sea que si te ponen de la casa vecina una música a todo volumen, dígase salsa, merengue, bosa nova o incluso el mismísimo y divino metal, ya se tiene que odiar a ese tipo de música?

El argumento falaz que dice que "hay que odiar al reggaeton porque mi vecina no me respeta y me hace escucharlo a la fuerza" (y no me refiero explícitamente al mensaje anterior, pues no dice eso claramente) se desbarata desde el mismo momento en que nos ponemos a pensar que uno mismo puede haber hecho o estar haciendo exactamente la misma acción con otro tipo de música, haciéndosela escuchar a los viejos que viven al lado, los que reaccionarán igual que muchos de ustedes, diciendo "el heavy metal no es música, es una pseudo música, es puro ruido... hay que matar a todos los metaleros greñudos maricones", y demás estupideces que seguro hemos escuchado hasta el cansancio.

El problema no es la música, el problema es la gente que la escucha.

chillinfart

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Cada dia que pasa me pone mas triste, el hecho que internet se este usando para cosas como:

- agruparse para ir a pelear a otros grupos, (paso en argentina y mexico)

- odiar a los demas, por tener gustos distintos en muchos aspectos.

- destruir a otro persona, por que recien da sus primeros pasos y pregunta algo que eso obvio y que nosotros en nuestros primeros pasos preguntamos lo mismo.


donde quedo que en internet, no se juzgaba por el credo,color,creencias o raza... eh?


por eso cada dia que pasa me pone triste ver como, se va poniendo todo.
con esto no digo que alla buenas comunidas, por si las hay.. arcades es una, si no que poco a poco la cosa se pone mas turbia en otros lados.

esa es mi humilde opinion...

Vaya, esas tres cosas me caracterizan(y a mi maestro tambien). Sobre la "petición", pude hacerlo de no ser por la falta de seriedad que le veo a la misma, además de ser un potencial colector de direcciones para spam.

Cita de: "Asmodeus""Vive y deja vivir"

Lo siento, pero en civilizacion hay que joder(por no llegar necesariamente a matar) para vivir.
Nine O' clock, charge your glock.

AK-001

¿Eso intenta ser filosofía postmoderna o algo por el estilo?

Lo alucinante es que "tu maestro" te insulta y desprecia públicamente por la web; reacciona, hay que dejar de ser borregos.