Opiniones sobre páginas de Reviews (de juegos)

Iniciado por Defiance, Marzo 16, 2008, 05:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Hola.

Aquí dejo el tema, para que den sus opiniones respecto a las distintas páginas de juegos (como ING, GameSpot y otras de ese estilo)).

Bueno, la verdad es que solía leer Meristation, pero la valoración de los juegos cada vez es mas inconsecuente (aunque siempre lo fue), y no es necesariamente por mis gusto en juegos o que se yo, es que por ejemplo, ponerle nota 10 a Shadow of Collossos, simplemente fue demasiado. Además las peleas de fan boys que se forman, simplemente son asquerosas, sobre todo cuando se cataloga algo de DS o WII.

Eso sería, recomiendes alguna página de estas, o critiquen a alguna.

Saludos.

haweki

Encuentro que esas paginas, se cargan mucho a favor de una empresa y eso se nota en los reviews que hacen.

Me explico, con el doom 3 en GAMESPOT, lo pusieron como el PEOR JUEGO DEL AÑO 2004.

Sin embargo, en el REVIEW, hablaron maravillas de el, y le calificaron con nota 9,5 o algo por ahi, es decir, un cambio increible al hacer el review y al hacer la lista de los mejores y peores juegos.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

BAZOOKA

Nunca te fies de los análisis. En algunos pueden coincidir y otros no. También factores como la publicidad, las marcas y el dinero condicionan la nota final. Muchos sitios se dejan vender sobretodo las revistas. Lo que a una persona le puede parecer una mierda a otra le puede parecer no una mierda.
Si eres una persona que se compra los juegos originales pues hay métodos conocidos por todo el mundo para "testearlo" antes de hacer la compra final.

Crazy Chicken

yo solo me meto a meristation a ver las noticias, (de vez en cuando sale algo sobre dnf)
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

Cita de: "haweki"
Me explico, con el doom 3 en GAMESPOT, lo pusieron como el PEOR JUEGO DEL AÑO 2004.

Sin embargo, en el REVIEW, hablaron maravillas de el, y le calificaron con nota 9,5 o algo por ahi, es decir, un cambio increible al hacer el review y al hacer la lista de los mejores y peores juegos.

sino mal recuerdo lo pusieron como la decepcion de ese año, y tiene 8.5 de puntaje, a hl2 le pusieron mucho mas y me parece bien aburrido ese juego.

haweki

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "haweki"
Me explico, con el doom 3 en GAMESPOT, lo pusieron como el PEOR JUEGO DEL AÑO 2004.

Sin embargo, en el REVIEW, hablaron maravillas de el, y le calificaron con nota 9,5 o algo por ahi, es decir, un cambio increible al hacer el review y al hacer la lista de los mejores y peores juegos.

sino mal recuerdo lo pusieron como la decepcion de ese año, y tiene 8.5 de puntaje, a hl2 le pusieron mucho mas y me parece bien aburrido ese juego.

Si, exactamente 8,5 de puntaje  :P
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter


Delusion

Las páginas de este tipo no tienen criterio por el "din don" del dinero. Hoy en día es muy raro no ver algúna página o revista de reviews que esté comprada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Cita de: "BAZOOKA"Muchos sitios se dejan vender sobretodo las revistas. Lo que a una persona le puede parecer una mierda a otra le puede parecer no una mierda.

Aquí en España algunas revistas pusieron por las nubes, en su momento, a In Extremis. A Doom sólo comenzaron a prestarle atención cuando quedó claro que la gente lo jugaba, y supongo que después de recibir algunas cartas más o menos contrariadas de los aficionados.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

--Soulkiller--

Cita de: "haweki"Encuentro que esas paginas, se cargan mucho a favor de una empresa y eso se nota en los reviews que hacen.

Me explico, con el doom 3 en GAMESPOT, lo pusieron como el PEOR JUEGO DEL AÑO 2004.

Sin embargo, en el REVIEW, hablaron maravillas de el, y le calificaron con nota 9,5 o algo por ahi, es decir, un cambio increible al hacer el review y al hacer la lista de los mejores y peores juegos.

También puede ocurrir todo lo contrario, que se hablen maravillas de un juego, y que a su salida se echen pestes de éste. Como en el caso de Turok Evolution, que se decía que sería toda una revolución gráfica y una innovación en cuanto a la IA de los enemigos en su época, y resulta que en su lanzamiento se quedó con unas míseras notas, alegando de una IA estúpida y unos gráficos monótonos (tampoco es que me gustara el juego. Se me hace un tanto repetitivo y monótono, pese a las mejoras en las armas y algunas situaciones y lugares donde te encuentras).

Este hecho se ve claramente cuando comparas la puntuación que se le ha dado a un juego en varias revitas/páginas. Si ves que la diferencia es enorme, es que una de ellas está influenciada por lo que ya se ha dicho aquí, o por simple fanatismo hacia dicho videojuego.

Saludos.