que opinan de: StarCraft II

Iniciado por foxhunter, Marzo 15, 2008, 07:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que opinan?

va por muy buen camino
6 (31.6%)
no puedo esperar para jugarlo
6 (31.6%)
no me llama la atencion
1 (5.3%)
que pena que los juegos antiguos se conbiertan en mierda
2 (10.5%)
starcraft??? que es eso?
4 (21.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 15, 2008, 07:00:14 PM

foxhunter

Cita de: "H-C/EPN"Desde mi punto de vista va a ser una mejora de Strcraft 1 como pasó con Doom 3 (doom 3 fue una especie de remake del doom 1 en mi opinión).

Los gráficos son alucinantes, de hecho me gusta ver mucho colorido, luces que destellan, humos.... todas esas cosas me chiflan. Además parece que las unidades y edificios son más grandes que en la primera entrega lo cual le da más realismo.

Realmente pienso que será un remake porque hay pocas cosas nuevas y si las hay no son suficientes. Hombre, los modelos y todos esas cosas han cambiado pero le falta un poco más. Deberían darle más vueltas al juego.

Si sale me gustaría pillarlo, solo por el hecho de ver cómo es y que tal luce. Yo espero que no me decepcione, porque el primero y su expansión me encantaron.

He estado viendo las unidades zerg, ya era hora de que las pusieran en la Web Oficial.

no va a ser un remake, esta es la continuación(sale en la apgina oficial)

'Slayer

Cita de: "foxhunter"

no va a ser un remake, esta es la continuación(sale en la apgina oficial)


es una forma de decir ¿no lo captastes?  :agf:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

y a que se refiere???, por que lo del doom 3 si es un remake, o agrega ni un evento nuevo a la linea de tiempo(no pasa nada después del doom2).

Delusion

Si, considero que será la continuación del Starcraft, pero también tiene mucho de remake. Yo espero que eso se le vaya conofme Blizzard saque más unidades, noticias nuevas....
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

foxhunter

Creo que hoy día se estreno el trailer de los zergs, lo estoy bajando ::oeoe::  ::oeoe::  :p  :p

'Slayer

lol vi en el foro de starcraft 2 los mininmum system requeriments
y me asombraron con nuevo pc me correran de luego  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

no los encuentro... espero que no sea una mala broma. Si estoy equivocado por favor postea los requerimientos

'Slayer

son de verdad es tan facil poner en google starcraft 2 minimun system requeriemetns o como sea :


LOOOOOOLL!!!

StarCraft 2 System Requirements (estimate)


Please be aware that Blizzard have yet to announce any system requirements, I'd guestimate the following are a reasonable figure.

Minimum System Requirements:
Windows XP or Windows Vista
512MB System RAM
2 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
128MB Direct3D compatible video card
and DirectX 9.0 compatible driver;
8x DVD-ROM drive
4.5 GB free hard disk space
DirectX 9.0c (included)
DirectX 8.1 compatible sound card
Keyboard, Mouse


http://www.starcraft2portal.com/info/systemreq.php

barios pueden esperansarse... XDDDDD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!1

tiene que estar mala la tarjeta de video TIENE QUE ESTAR MAL!!! debe pedir 64 mb  :cry:  :cry:  :cry:

haweki

Cita de: "foxhunter"FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!1

tiene que estar mala la tarjeta de video TIENE QUE ESTAR MAL!!! debe pedir 64 mb  :cry:  :cry:  :cry:

Porque hacerle caso a una informacion que carece de ser oficial, y solo se basa a raiz de rumores, hasta que yo no lo vea en la pagina de starcraft 2, no se los requerimientos.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

ojala que esos sean los requerimientos, o si no, voy a tener que gastar lo que estaba ahorrando para una xbox360 pa mejorar mi tarro hasta el 2010
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

gonzi

del starctaf 2 opino que esta buenisimo ya e esperado este juego desde ace 8 años tengo el uno y su expancion: el brood war tambien e jugado al warcraft 3 pero esa es otra historia.
por cierto no es rumor salio el primero de enero y el 30 de marzo lo tendre.
lo mejor es id

haweki

Cita de: "gonzi"del starctaf 2 opino que esta buenisimo ya e esperado este juego desde ace 8 años tengo el uno y su expancion: el brood war tambien e jugado al warcraft 3 pero esa es otra historia.
por cierto no es rumor salio el primero de enero y el 30 de marzo lo tendre.

Pero no aparece en la pagina oficial de Blizzard sobre starcraft 2...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

gonzi

es que ya me e fijado tambien la pagina exixte pero no esta actualizada parece ser que cada 2 meses la actualizan te explica las nuevas unidades como el colozo la nave nodriza el arconte crepuscular etc.
y en mi ciudad ya lo tenemos aunque en ingles y no se si salio algun patch traductor.
lo mejor es id

'Slayer

Cita de: "gonzi"es que ya me e fijado tambien la pagina exixte pero no esta actualizada parece ser que cada 2 meses la actualizan te explica las nuevas unidades como el colozo la nave nodriza el arconte crepuscular etc.
y en mi ciudad ya lo tenemos aunque en ingles y no se si salio algun patch traductor.


¿ya loLLtienen que??

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.