que opinan de: StarCraft II

Iniciado por foxhunter, Marzo 15, 2008, 07:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que opinan?

va por muy buen camino
6 (31.6%)
no puedo esperar para jugarlo
6 (31.6%)
no me llama la atencion
1 (5.3%)
que pena que los juegos antiguos se conbiertan en mierda
2 (10.5%)
starcraft??? que es eso?
4 (21.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 15, 2008, 07:00:14 PM

foxhunter

me he topado con gente que dice que sera una mierda, hasta hay un vídeo en youtube "why starcraft 2 suck". Y me gustaria saber que opinan ustedes, yo en lo personal creo que va por muy buen camino(ahora por fin sabremos como son los zerlings).

haweki

Yo voy a opinar despues de que haya salido y jugado el juego..

Yo no puedo opinar de un juego sin haberlo jugado.  :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

la idea era opinar de como lo ven o como creen que sera

Crazy Chicken

ya no puedo aguantar, QUIERO QUE SALGA YA!!!!!!!!!!!!!

por lo menos va a salir antes que el DNF
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

foxhunter

yo solo quiero que salgo cuando mi pc nuevo este listo(lamentablemente va atener vista, todo por el sc 2) y apenas pueda reservarlo lo hare

haweki

Cita de: "foxhunter"yo solo quiero que salgo cuando mi pc nuevo este listo(lamentablemente va atener vista, todo por el sc 2) y apenas pueda reservarlo lo hare

Pero si Starcraft 2 se va a poder correr perfectamente en windows XP.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

Cita de: "haweki"
Cita de: "foxhunter"yo solo quiero que salgo cuando mi pc nuevo este listo(lamentablemente va atener vista, todo por el sc 2) y apenas pueda reservarlo lo hare

Pero si Starcraft 2 se va a poder correr perfectamente en windows XP.

porque simplemente no lo formateas y le colocas xp cuando te llegue?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

'Slayer

yo opino que sera el juego de estrategia que le ba a dar por culo a todas las mierdas de ahora, age of empires 3, comand and conquers tiberiun wwars, empire earth 3 , a todos les dara por el traste, starcraft sera el mejor  8)
y ahora que se que mi viejo planea comprar una pc nueva espero que la compre para jugar starcraft que me lo voy a comprar original xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

pues yo puse que va por buen camino porque, pues se ve bien, ademas el juego primero fue bueno solo el problema de los recursos, espero que lo solucionen.
::bfg:: porque sabe?

foxhunter

Cita de: "haweki"
Cita de: "foxhunter"yo solo quiero que salgo cuando mi pc nuevo este listo(lamentablemente va atener vista, todo por el sc 2) y apenas pueda reservarlo lo hare

Pero si Starcraft 2 se va a poder correr perfectamente en windows XP.

je tienes razón, después me metí a la pagina y leí el faq, ojala mantengan la promesa, yo en lo personal me voy a comprar un pc modificable... y luego lo voy a "enchular" con nuevas tarjetas de ram y video. Yo le voy a pedir a mi viejo que me lo reserve apenas pueda, aunque me endeude con el o pierda mis regalos de cumpleaños, en todo caso, blizzard quiere que el juego corra en casi todos los equipos y yo asumo que no pedirá tanto. Solo quiero un pc nuevo

Crazy Chicken

Cita de: "'Slayer'669"yo opino que sera el juego de estrategia que le ba a dar por culo a todas las mierdas de ahora, age of empires 3, comand and conquers tiberiun wwars, empire earth 3 , a todos les dara por el traste, starcraft sera el mejor  8)
y ahora que se que mi viejo planea comprar una pc nueva espero que la compre para jugar starcraft que me lo voy a comprar original xD

el unico juego de estrategia que me ha parecido mejor que esos es uno de super nintendo llamado super conflict, me he pasado horas jugando eso
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

loco

viva estarcraft ese es el mejor juego de estrategia de la historia el uno me encanto y el dos madre sera madre jejejeje el mejor del mundo no puedo esperar

Delusion

Desde mi punto de vista va a ser una mejora de Strcraft 1 como pasó con Doom 3 (doom 3 fue una especie de remake del doom 1 en mi opinión).

Los gráficos son alucinantes, de hecho me gusta ver mucho colorido, luces que destellan, humos.... todas esas cosas me chiflan. Además parece que las unidades y edificios son más grandes que en la primera entrega lo cual le da más realismo.

Realmente pienso que será un remake porque hay pocas cosas nuevas y si las hay no son suficientes. Hombre, los modelos y todos esas cosas han cambiado pero le falta un poco más. Deberían darle más vueltas al juego.

Si sale me gustaría pillarlo, solo por el hecho de ver cómo es y que tal luce. Yo espero que no me decepcione, porque el primero y su expansión me encantaron.

He estado viendo las unidades zerg, ya era hora de que las pusieran en la Web Oficial.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BlackSabbath

Cita de: "'Slayer'669"yo opino que sera el juego de estrategia que le ba a dar por culo a todas las mierdas de ahora, age of empires 3, comand and conquers tiberiun wwars, empire earth 3 , a todos les dara por el traste, starcraft sera el mejor  8)
y ahora que se que mi viejo planea comprar una pc nueva espero que la compre para jugar starcraft que me lo voy a comprar original xD

No podés comparar esos juegos con starcraft. Éste tiene un modo de juego más rápido e intenso, pero no tenés por que decir que son una mierda en caso de que no te gusten.

Y para mí el St 2 va a estar de lujo. Ya con ver los videos del gameplay, se me hace agua la boca. Y tengo fé en que va a estar muy renderizado, y los requerimientos no serán tan elevados, como todos los juegos de blizzard en su época
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

'Slayer

Cita de: "H-C/EPN"Desde mi punto de vista va a ser una mejora de Strcraft 1 como pasó con Doom 3 (doom 3 fue una especie de remake del doom 1 en mi opinión).

Los gráficos son alucinantes, de hecho me gusta ver mucho colorido, luces que destellan, humos.... todas esas cosas me chiflan. Además parece que las unidades y edificios son más grandes que en la primera entrega lo cual le da más realismo.

Realmente pienso que será un remake porque hay pocas cosas nuevas y si las hay no son suficientes. Hombre, los modelos y todos esas cosas han cambiado pero le falta un poco más. Deberían darle más vueltas al juego.

Si sale me gustaría pillarlo, solo por el hecho de ver cómo es y que tal luce. Yo espero que no me decepcione, porque el primero y su expansión me encantaron.

He estado viendo las unidades zerg, ya era hora de que las pusieran en la Web Oficial.

quizas tengas razon pero apuesto que blizzard sacara una expancion como siempre... para vender mas... , digo quien no lo penso, saco expanciones de todos los juegos hasta de wow.. eso se esta biendo todavia no la sacaron de todas forams. igual apuesto que en la expancion traeran muchas sorpresas mas, pero todabia no se puede hablar de eso si todabia no salio el starcraft2

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.