¿Qué cosas consumes en exeso?

Iniciado por Wong, Marzo 14, 2008, 04:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Pan :shock:  -soy un maldito adicto- y Rock 'n' roll , por supuesto.

TheClansman

Inca  Kola, puedo acabarme  1 litro en 7 minutos

Anónimo

VIVA METALLICA!

Crazy Chicken

yo soy un adicto a lo liquido (excepto orina, obio), siempre vivo cagado de sed
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Raccoon

Antes era bueno para la COCA-COLA, era normal tomarme una botella de 2 litros al día solo para mí :lol: , pero ahora lo he dejado porque sino iba a terminar como un cerdo, con decir que en un solo més bajé 3 kilos solo por dejar la coca cola :P .

Gurowner


foxhunter

SKITTLES!!!!!!!!! maldita estúpida, pero deliciosa, bendita cosa... parezco drogadicto ::oeoe::

Demmon Break Master

Cita de: "TheClansman"Inca  Kola, puedo acabarme  1 litro en 7 minutos

Yo cuando estoy muerto de sed me bebo un litro en menos de 5 minutos :lol: (y no es coña)

Wong

Cita de: "Raccoon"tomarme una botella de 2 litros al día solo para mí :lol:.

M-m-mmi-mi to-toto-toma-tomar cu-cu-cucu-cuatro li-li-lili-tros-litros de pe-pepe-pepsi o co-co-coco-coca-co-co-cola  :D  (Eso lo digo rápido.)

chino moreno

Cita de: "TheClansman"Inca  Kola, puedo acabarme  1 litro en 7 minutos

Adicto también soy a la Inca Kola, pero sólo cuando termino una buena  fuente de arroz chaufa con langostinos 8) , eso sí es LO MÁXIMO!!!.   :D
Spoiler

[close]

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "TheClansman"Inca  Kola, puedo acabarme  1 litro en 7 minutos

Adicto también soy a la Inca Kola, pero sólo cuando termino una buena  fuente de arroz chaufa con langostinos 8) , eso sí es LO MÁXIMO!!!.   :D

Que envidia! y yo cuando estaba en Peru era adicto al chifa!!!! me daba mis escapadas despues del gimnacio  :lol: (ni hablar de los Anticuchos :roll:)
Saludos
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "Scorpion"
Cita de: "chino moreno"
Cita de: "TheClansman"Inca  Kola, puedo acabarme  1 litro en 7 minutos

Adicto también soy a la Inca Kola, pero sólo cuando termino una buena  fuente de arroz chaufa con langostinos 8) , eso sí es LO MÁXIMO!!!.   :D

Que envidia! y yo cuando estaba en Peru era adicto al chifa!!!! me daba mis escapadas despues del gimnacio  :lol: (ni hablar de los Anticuchos :roll:)
Saludos

INCA KOLA la bebida de sabor ¿nacional? que combina con todas las comidas  :D

chino moreno

Cita de: "TheClansman"INCA KOLA la bebida de sabor ¿nacional? que combina con todas las comidas  :D

jajajajajajajajaja  :lol:

Lo único nacional es el sabor, el resto no importa ;).
Spoiler

[close]

VTM


Asmodeus

uff, yo estoy todo día dale meta coca y coca. soy un alcocacolico