el Worldcraft no compila

Iniciado por Asmodeus, Marzo 14, 2008, 02:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

Seguí el manual que hay en esta web pero anda, no quiere compilar mi cutrecillo.rmf. Cuando le doy a compilar me sale esto:


** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:\DOCUME~1\Lucas\ESCRIT~1\NUEVAC~1\CUTREC~1.map" "C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\Nueva carpeta\CUTREC~1.map"

The command failed. Windows reported the error:
 "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso."

** Executing...
** Command: C:\Archivos de programa\worldcraft\Q1tools\QBSP.EXE
** Parameters: C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\Nueva carpeta\CUTREC~1

************ ERROR ************
usage: qbsp [options] sourcefile [destfile]
options: -nojunc -nofill -threads[124] -draw -onlyents -verbose -proj <projectpath>

** Executing...
** Command: C:\Archivos de programa\worldcraft\Q1tools\LIGHT.EXE
** Parameters: -extra C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\Nueva carpeta\CUTREC~1

----- LightFaces ----
extra sampling enabled
************ ERROR ************
usage: light [-threads num] [-extra] bspfile

** Executing...
** Command: C:\Archivos de programa\worldcraft\Q1tools\Vis.exe
** Parameters: C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\Nueva carpeta\CUTREC~1

---- vis ----
************ ERROR ************
usage: vis [-threads #] [-level 0-4] [-fast] [-v] [-credits] bspfile



y el cutre.bsp no aparece. Si alguien sabe la solución por favor que me de una mano, gracias :cry:

'Slayer

puede ser como dise en el texto:
Cita de: "Asmodeus"
[code]
** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:\DOCUME~1\Lucas\ESCRIT~1\NUEVAC~1\CUTREC~1.map" "C:\Documents and Settings\Lucas\Escritorio\Nueva carpeta\CUTREC~1.map"

The command failed. Windows reported the error:
"El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso."[/u]
, antes de hacer esa cosa que ases sierra todos los programas o reinicia la pc por que dise que esta siendo usado por otro programa en este caso reinisiala por que eso me pasa muchas veces pero con cosas pequeñas como carpetas que no se quieren borrar y esas cosas..
talaves sea eso pero yo desconosco mucho como para espesificarte cual es el error

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Eye del Cul

No deberías usar nombres de más de ocho letras para los archivos de los mapas de Quake.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Asmodeus

Gracias, pero no funciono  :(

Ivano Lich

Creo que es un busher que no lo lee bien el editor

ami me pasa mil veses esto y se me an petado muchos mapas que intente hacer y todo por un busher mal puesto

Creo que va a hacer eso

sino pues ni idea ?

salu2
Hereje

kain

Especificaste en la configuración donde encontrar las herramientas para compilar, por que segun veo no es un error de compilación.

Pero tampoco me hagas mucho caso, por que con suerte he compilado unos tres mapas para Quake 1.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

ranger of quake

croe que klarkash tiene razon,

pero yo tengo un problema mayor...
no tengo entities...  ¬¬'
no me aparecen o no se que, ademas no carga las palettes


y asi dicen que es facil usar worldcraft ...
pienso que es mas facil usar el quoole, aunke tiene un error de compilacion, pero se me hace mas practico...
No pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas ([url]http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1