La Web de H-C (M-Clon)

Iniciado por Delusion, Noviembre 11, 2005, 06:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

También puedes colgar los avances, creo si la subes así con lo que llevas ahora ya la web sería enorme.

Además, puedes ponerle "En Construcción" a aquellos pedazos sin terminar.

Saludos y suerte con tu web.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

JuanchoZ

Cita de: "czar_platt"También puedes colgar los avances, creo si la subes así con lo que llevas ahora ya la web sería enorme.

Además, puedes ponerle "En Construcción" a aquellos pedazos sin terminar.

Saludos y suerte con tu web.

Si, eso seria lo ideal creo yo, pero va en lo que piense el autor de la web.
Blooooooood i need more Bloooood!

Mangetsu

Otra cosa, si necesitas ayuda para probar y calificar Add-Ons o mapas de Blood me avisas y te echo una mano

Delusion

De puta madre. Pues te agrego al MSN y ya te doy los add-ons. Los subo a algún servidor y listo. Gracias!!!

Y CZAR, si hago eso no podría hacerlo básicamente porque soy un pelín perrete y quiero que esté en la mayor parte de lo posible todo hecho.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Bah, resulta que mirando los textos descubro que mi version funciona para algunos Add-Ons, otros no, pero el caso es que cuando los instalo bien y despues los ejecuto, se cortan en medio del juego

Delusion

Pues los que llegues a medias no los comentes. Sólo pon los que lleguen a funcionar bien, el que no funciona pues no se pone :wink: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Ok, pues por ahora van casi todos los que he probado, ya te comentare mañana

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Vais a tener que esperar a mañana, hoy tengo que hacer un par de cosas para mañana, pero ya terminare los analisis(llevo un par de mapas que no estan mal)

Delusion

Vale pues para mañana. Si yo tengo mas de 300 mapas por comentar y poner en descarga y ya llevo casi 100, o sea que queda tela en los mapas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Ya me podrias pasar alguno mas entonces

Delusion

Vale. Cuando termines los ADD-ONS te paso unos 100 mapas para que los comentes. Estos mapas algunos son primerizos, es decir, habitaciones grandes, texturas mal puestas... Ya me he topado com muchos :? .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Me gustan los mapas con habitaciones, texturas mal alineadas no me importan siempre que sean calidad

Caleblood

no hay ninguna tipo de fecha para el lanzamiento de la pagina?????????, algo vago pora ahi???????????
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Delusion

No hay fecha. Estara lista cuando salga. Ya avisaré. Estoy con los mapas. Date cuenta que hay más de 300 mapas y comentarlos todos es agotador y laborioso.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.