La Web de H-C (M-Clon)

Iniciado por Delusion, Noviembre 11, 2005, 06:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego

:shock: Esta bien hemos esperado un chacazo por la pagina, pero que el carreron de unos no te meta de cabeza en un hueco sin salida :( , tomese su tiempo (no mucho, he), quiero ver una pagina entretenida, no una tesis aburrida.

Delusion

Cita de: "Tokego":shock: Esta bien hemos esperado un chacazo por la pagina, pero que el carreron de unos no te meta de cabeza en un hueco sin salida :( , tomese su tiempo (no mucho, he), quiero ver una pagina entretenida, no una tesis aburrida.

Mi primera mágina no será de aspecto reluciente, será muy sencilla. Y hay mucha información y demás.

Por otro lado, pondré solo enlaces de descarga, porque no puedo de momento con un servidor, cuando tenga tiempo lo haré.

Lo único ya que me falta para el lanzamiento será el ep 2, poner imágenes  ylisto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Heavy Gunner ²

porfa H- clon ya nos llevas esperando como 5 meses a tu web no puedes darnos ni un pequeño adelanto para calmar las ancias?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FLeXuS_GReeN

eso, eso quiero ver la web o un demo...

vamos que ya es hora... estamos llegando a diciembre y otro año se nos va...  pucha...

ahh para navidad quiero un  mapa navideño para doom  :P

[Gath]

Cita de: "FLeXuS_GReeN"eso, eso quiero ver la web o un demo...

Un video de youtube :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Delusion

Cita de: "FLeXuS_GReeN"eso, eso quiero ver la web o un demo...

vamos que ya es hora... estamos llegando a diciembre y otro año se nos va...  pucha...

ahh para navidad quiero un  mapa navideño para doom  :P

Bien, descrita.

-La página principal aparece en grande H-C BLOOD ESPAÑA y la bienvenida.

-Luego viene las noticias y cuadros en ambos laterales con los contenidos en los lados. SI está ezo com WORD!!!

Y sequedará así. Comprendo que estén asi. Lo mismo me pasó a ami co Arcades 3D desde que estába en la páginita de anarco, que llevaba un huevazo sin actualizarse... hasta que por fin salio.

Estoy liado ahora con los enlaces de mi página. Tengo que en lazar un huevo de cosas. De todos modos dentro de un rato os dejaré unas imágenes.

Recuerden todos que de momento no meteré foro hasta que pase un tiempo!!!

EDITADO: Si alguien sabe un lugar donde colgar imágenes, que me lo diga, para subir las imágenes.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Vale. Mañana sin falta os pondré las fotos de mi web.

EDITADO: Y el día llegó

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tokego

B-)  :tac: Bien parece que hay bastante para leer, se ve entretenido; no has planeado algo en flash se veria super un buen collage de fotos  :aah!: , supongo que algunos podremos ayudar en el diseño :twisted:  :twisted:  8)

Delusion

Cita de: "Tokego"B-)  :tac: Bien parece que hay bastante para leer, se ve entretenido; no has planeado algo en flash se veria super un buen collage de fotos  :aah!: , supongo que algunos podremos ayudar en el diseño :twisted:  :twisted:  8)

Dem omento será así hasta que lo cambie. Y si, se aceptan ayudas o sugerencias de diseño. Yo ya tengo un boceto en borrador que será la próxima imágen de mi web.

Por cierto, he empezado a pasar todo a web. Me llevará un tiempo, pero estará listo cuando lo termine.

Saludos!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Cita de: "gatlin gun"porfa H- clon ya nos llevas esperando como 5 meses a tu web no puedes darnos ni un pequeño adelanto para calmar las ancias?

Yo no soy partidario de publicar demos o cosas a medias. Veo mucho mejor sacar algo ya terminado, o por lo menos con cierta coherencia, aunque cueste un poco más de tiempo. De hecho las páginas con montones de secciones "en construcción" no suelen merecer la pena.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Bueno. Se que llevo mucho tiempo haciendo la Web, asi que diré lo siguiente.

1: La web la abandonaré hasta que apruebe lo que me ha quedado. Estoy en 2 Bachillerato y no puedo jugármela. Si puedo (que lo veo oscuro) avanzaré.

2: La estética de la web se quedará como en las imágenes que visteis anteriormente.

3: Una disculpa ante los que esperan impaciente esto, pero estas cosas pasan. Tengan paciencia. Estará lista la web cuando la termine.

4: Si alguien quiere aportar cualquier cosa, que me mande un mensaje privado, un correo electronico, o simplemente que lo diga en este hilo y ya está.

Nos veremos en año nuevo!!!!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Un consejo: no le metas a tu web ni Flash ni cosas en JAVA.

Ambas cosas hacen que la web sea más pesada y más lenta, y a muchos usuarios les desanima ver una web con flash y/o java.

Además que si el usuario no tiene instalado la JVM o el Shockwave Flash player, le aparecerá un feo error de que tiene que instalarlo, y eso no queda nada bonito.

Delusion

Una buena nueva.

He metido más mapas para descargar y demás para mi web. Además he metido más enlaces externos de otras webs.

Recomiendo este sitio pero mucho http://blood.gry-online.pl/pliki.htm

Está en otro idioma, pero se entiende.

PS: En esta web se pueden encontrar TODAS las canciones en midi del blood 1, incluso la de las versiones alfa y beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz navidad ya sea dicho de paso!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.