La Web de H-C (M-Clon)

Iniciado por Delusion, Noviembre 11, 2005, 06:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Dentro de un rato, voy a publicar, donde estaban las historias de BLOOD I y II, las redactadas y perfiladas por mi.
Esto lo hago para ocupar menos espacio y aprovechar los mensajes que publico.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

A ver si algien me puede ayudar, porque toy trabado. Bien, en el Episodio 2, Mapa 5 (E2M5), el mapa llamado "The haunting" o el frecuentar en español, hay un secreto que no encuentro. Es el siguiente:

Arriba: Está situado en el vestíbulo alrededor de los dormitorios hay un estante. Rotará, si lo empujas en el punto derecho, del centro del estante más grande para ser exacto.
Contiene: Muñeca de Vudú, botiquín, armadura espiritual.

Y la verdad, no se donde está. Me pongo el truco "Goonies" para obtener todo el mapa y no pillo ese lugar al estar todo superpuesto, es decir, unas áreas encima de otras. Si alguien me dice dónde está, o una imágen en su defecto, mejor.

Y lo siguiente es un reto, y está en el mismo mapa. Anímense a ver si lo consiguen, porque es duro. Ahí va:

SÚPER SECRETO: Antes de que el laberinto se llenara de zombis, hay una piscina con el botiquín situado en el patio. Un arco conduce al laberinto de los zombis. Para momentos antes del arco y templa tu equipo audio de modo que oigas todos los sonidos ruidosos y claros. Camina por el arco y sigue la trayectoria a la derecha. Continúa mientras que das la vuelta a la esquina y continúas otra vez lentamente. Ahora, debes oír un cierto tarareo. Pues te acercas a la esquina siguiente, el tarareo viene levemente y más ruidosamente. En el camino, en vez de dar vuelta a la izquierda, sigue y agáchate unos pocos pasos lejos, haz frente a la cerca en la izquierda y empújalo. Golpearás el disparador invisible. NO HAY MUESTRA VISIBLE Y NINGUNA OTRA PISTA QUE EL SONIDO QUE REVELA EL SÚPER SECRETO.
Contiene: La muñeca Vudú, súper armadura, 4 detonadores de proximidad, 4detonadores
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Mira, e estado esplorando ese nivel y el de Estante es bastante sencillo, entras en la casa y subes las escaleras, duspues sigues el camino hasta encontrarte la primera puerta, entras y sigues el camino hasta llegar a donde están las estanterias llena de libros, bueno pues hay mismo te vas a la que está al lado de la entrada (no al de la entrada) y te pones en medio, le das a usar y te quedas quieto, te das la vulta y te encuentras en una sala en la que está la Muñeca Voodoo, un botiquin y la armadura espiritual.

Y en el otro ¿Qué sonido exactamente y es antes de entrara en la casa?

Delusion

Tío gracias por la ayuda. Ya lo he cazado.

Editado: El super secreto ya lo tengo, es coplicado. Se encuentra en el jardín donde hay unos zombis bajo tierra y al lado la piscina con un botiquín. Es como una especie de sonido estilo fantasma. Te lo digo de antemano, cuesta encontrarlo.

PS: Toy de paso, así que no me volveréis a ver hasta Septiembre.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

POR FAVOR, si alguien sabe cameos sobre BLOOD I o II, cualquiera, el que sea, que me los diga.

Aquí los de BLOOD I

1 ¿El truco LARA CROFT os suena?
2 El truco Cousteau. Piensa, ese apellido de un señor de una serie sobre el océano o parecido. ¡En efecto, Jaques Cousteau! Al parecer, MONOLITH lo puso justo en el año en el que salió el videojuego, coincidiendo con el año de su fallecimiento, 1997.
3 Si no conoces a Spielberg, y al truco que hace referencia a pasar de mapas como calgon, eres un inculto u otra cosa.
4 Even death may die, Hm., si no te suena haberlo visto en ningún lado de la carátula de IRON MAIDEN, no se. Esta frase sale en la carátula del disco Live After Death de 1985 de los IRON MAIDEN, ese cacho grupazo.
5 Cerberus, como no. Es el mítico guardián de las puertas del infierno
6 El truco Mario o Luigi. El clásico Mario de toda la vida y sus sagas con las que todo adicto pasó sus ratos libres en la infancia.
7 La frase "Here's Jack" (aquí está Jack) es de la película "El resplandor" esa bonita película educativa que todos recuerdan. (Imagen)
8 En el mapa E2M4, sale Jack congelado, arrodillado en el suelo, y con su hacha.
9 En el anterior, ¿no os suenan esos jardines con matorrales? ¿No os suena el hotel? Claro que sí, está basado en la película "El resplandor"
10 Krueger. Freddy Krueger, ahora te suena, ¿eh?
11 "Oh, shake it baby." Lo decía Duke cuando daba dinero a las putas, pero si el "Oh".
12 En el E1M4 en un secreto Duke aparece un tanto fastidiado, ¿no? Además Caleb dice: "I got time to play with you."
13 "Help me! Help me!" (La mosca)
14 Curioso. En el E1M3 el vagón del almacén va antes que el del bar donde están todos los monjes que luego matarías y todos esos líos.
15 Eric Draven (película del 1994), la piedra sepulcral que aparece en un secreto del E1M1. Es un personaje de la película "El cuervo". Por desgracia, Brandom Lee (el que interpreta a Eric), hijo de Bruce Lee, muere durante la película por error fatal: le dispararon con una bala auténtica en vez de una de mentira.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS!!!

Por favor, si alguien sabe un cameo, que me lo diga, porque quiero terminar el apartado de "Cameos" de la sección de mi web "Cameos de BLOOD". Si alguien sabe alguno, (frase, imagen, mapa...) que me lo diga.

Arriba puse los que yo pille, lo más seguro es que hayan más.

Si nadie dentro de un mes por lo menos nadie aporta algo, dare por terimnada la sección "Cameos" de mi web.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JacKThERiPPeR

Hay un cameo en Blood 2, en la zona de los apartamentos, en el que aparecen las niñas de la película El Resplandor. Si alguien tiene una pantalla de estas, sería mejor.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Delusion

Cita de: "JacKThERiPPeR"Hay un cameo en Blood 2, en la zona de los apartamentos, en el que aparecen las niñas de la película El Resplandor. Si alguien tiene una pantalla de estas, sería mejor.

Gracias por ese. Sólo me falta la imágen  :?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

CreepingDead

Hola a todos los Doomeros y Gamers de arcades3d soy nuevo aqui ,y weno, que mejor manera de presentarme que aportando algo a un hilo del foro, alla voy  :lol: .
No se si alguien lo habra puesto ya pero hay un cameo bastante importante en Blood 1 (por no decir un nivel entero  :D ) ,me refiero a un nivel (ahora mismo no os puedo decir el episodio en concreto) el cual hace referencia a la saga Viernes 13, es decir que se basa en el campamento Crystal Lake, si, ese donde Jason hace de las suyas, incluso se puede oir el "shi shi sha sha"  (respiracion de Jason Vorhees) de fondo mientras juegas el nivel y ademas aparece la caracteristica mascara de Hockey que usaba para taparse su deformada cara  :wink: .
Weno esto es todo por el momento si me suena algo mas ya lo pondre (hace tiempo que no juego al Blood).
Saludos.
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

Delusion

Cita de: "CreepingDead"Hola a todos los Doomeros y Gamers de arcades3d soy nuevo aqui ,y weno, que mejor manera de presentarme que aportando algo a un hilo del foro, alla voy  :lol: .
No se si alguien lo habra puesto ya pero hay un cameo bastante importante en Blood 1 (por no decir un nivel entero  :D ) ,me refiero a un nivel (ahora mismo no os puedo decir el episodio en concreto) el cual hace referencia a la saga Viernes 13, es decir que se basa en el campamento Crystal Lake, si, ese donde Jason hace de las suyas, incluso se puede oir el "shi shi sha sha"  (respiracion de Jason Vorhees) de fondo mientras juegas el nivel y ademas aparece la caracteristica mascara de Hockey que usaba para taparse su deformada cara  :wink: .
Weno esto es todo por el momento si me suena algo mas ya lo pondre (hace tiempo que no juego al Blood).
Saludos.

Gracias. Y BIENBENIDO!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Ya que estoy aquí, aprovecho para decir, que la web NO ESTÁ ABANDONADA, solo que no tengo tiempo.

Paciencia, que tiene muchas cosas. Ya veréis cuando este en la WWW.

Y como curiosidad, en el E1M2, al llegar a la puerta del fuego, sólo unos momentos antes de llegar a esa área, se puede escuchar un "comorl" familiar :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Oye amigo por que no sacas la Web de una puta ves???
Se que quieres tener una web lo mas completa pocible pero podrias subirla solo con lo que llevas haora y luego ir actualisandola asta terminar.

es solo una sugerencia

Salu2! ! !

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"Oye amigo por que no sacas la Web de una puta ves???
Se que quieres tener una web lo mas completa pocible pero podrias subirla solo con lo que llevas haora y luego ir actualisandola asta terminar.

es solo una sugerencia

Salu2! ! !
Exacto, justamente lo que iba a decir.

JC

Cierto!  :)

Sacala ya!   :D

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Delusion

Está bien. Cumpliré de palabra. Pero SOLO dejen que acabe el jodido ep 2 y cuelgo ya todo lo que tengo, que es bastante.

Si lo único que me queda es pasarlo a web y listo.

Saludos!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.