La Web de H-C (M-Clon)

Iniciado por Delusion, Noviembre 11, 2005, 06:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IronHeart

Este mensaje va para tí H-Clon. Al igual que tú me considero un experto del Blood desde que salió, he hecho varios niveles y personajes nuevos para este juegazo, al igual que también he hecho armas y atmósferas. Te ayudaría desinteresadamente en tu página web dedicada a esta delicia de los juegos sangrientos. Déjame tu respuesta en este foro y también la dirección de tu web. Un saludo de parte de IronHeart.  :twisted:

Delusion

NO metere de momnento un foro. Pasado un mes o mes i medio meteré le foro.

PS: Hay un parón desde hoy hace 5 dias.

Gracias por prestar tu ayuda. Eta tarde te daré lo que me debes realizar. OK? GRACIAS y es interesante contar con otro EXPERTO en mis filas....jejeje

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Edit" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

La web se pone de nuevo a punto de caramelo !!!!!

Gracias a ozzy, L-C y zapador por prestar ayuda!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

:o Cuando estara lista???! ! !

Delusion

CÓDIGO
Negro: No lo tengo
Marrón: Lo tengo, pero sin revisar
Azul: Lo realizado.

Páginas Principales

BLOOD I
BLOOD I PLASMA PAK
BLOOD I CRYPTIC PASSAGE
BLOOD II THE CHOSEN
BLOOD II NIGTHMARE LEVELS
BLOOD MAPEDIT
TRANSFUSION

BLOOD I

Armas
Artedit
Cameos
Comentario del Juego
Créditos
Daños del Enemigo
Descargas
Descargas de Mapas
Dibujos de Enemigos
Ejecutar Blood en XP
Enemigos
Escenas
FAQ
Guía Episodio I
Guía Episodio II
Guía Episodio III
Guía Episodio VI
Historia I
Imágenes
Inventario
Lenguaje de Cultos
Línea de la Historia
Niveles
Notas de Versiones
Otros Dibujos
Personajes
Secretos Episodio I
Secretos Episodio III
Secretos Episodio IIII
Secretos Episodio VI
Trucos
Versiones Oficiales

Mapedit (Licencia)Mapedit I (Original
Mapedit II
Mapedit III
Mapedit IV
Mapedit V

BLOOD I PLASMA PAK

Comentario del Juego
Créditos
Enemigos
Daños del Enemigo
Guía Episodio VImágenes
Niveles
Secretos BLOODBATH
Secretos Episodio V
BLOOD I CRYPTIC PASSAGE

Comentario del JuegoGuía Episodio VIImágenes
Niveles
Secretos BLOODBATH
Secretos Episodio VI
BLOOD II THE CHOSEN

Armas
Comentario del Juego
Cameos
Comentarios de Caleb (inglés)
Descargas
Enemigos
FAQ
Guía Episodio I
Guía Episodio II
Guía Episodio III
Guía Episodio VI
Inventario
Imágenes
Niveles
Personajes
Trucos

BLOOD II NIGTHMARE LEVELS

Comentario del Juego
Materia Miscelánea

TRANSFUSIÓN

Código Fuente
Descargas
Equipo Transfusion
Imágenes
Preguntas Hechas con Frecuencia
¿Qué falta por Hacer?
Re-Build
Transfusión I
Transfusión II
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Slipknot666

Esperando a la nueva entrega de un blood personalizado.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Delusion

Por favor, que alguien me ayude. Si alguien sabe cameos deBLOOD I y II, que me lo haga saber, para acabar un apartado, y me queden... 6. Por favor
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Cameos??! ! !

Como es eso  :?: Hablas de Capturas de Pantalla???! ! !

JacKThERiPPeR

Parece que va a tener mucha información sobre Blood, creo que va a ser interesante.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

BAZOOKA

Cita de: "H-Clon"Por favor, que alguien me ayude. Si alguien sabe cameos deBLOOD I y II, que me lo haga saber, para acabar un apartado, y me queden... 6. Por favor
Yo puse varios cameos de Blood2 en este tema http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=7950#7950.
En Blood1 hay un montón (duke nukem, freddy, jason, johnny...) pero no tengo imágenes porque el juego no me dejaba caputar, el juego se quedaba colgado haciendo un enorme ruido por el altavoz interno.

Delusion

MasterSatan. Los add-ons son por decirlo de un modo, cosas que se ponen en el juego que hacen referencia a algo famoso. Por ejemplo, en el E2M4 sale representada la pelícual "El resplandor". Y lo que quisiera es que se me de imágenes o se me diga dónde está.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Necesito dos enlaces necesarios de descarga para my web. Uno es el de BLOOD I. Se que lo puse varias veces, pero he ido y me sale otra página. Del blood concretamente quiero el OUWB (One Unit Whole Blood) que contiene el Blood y sus dos add-ons.

El otro que quiero es la descarga del BLOOD II (La del Nigthmare la tengo :)). Si alguien me lo facilita mucho mejor, y asi acabo un apartado. Cuando tenga todo traducido, lo haré con el macromedia u otro programa de creación de webs.

Mi web no será muy vistosa porque la quiero sacar cuanto antes. Cuando esté lista, en my tiempo libre, trazaré otras líneas de belleza para my web.

Gracias Bazooka por las imágenes de cameos :boina:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

Cita de: "H-Clon"Necesito dos enlaces necesarios de descarga para my web. Uno es el de BLOOD I. Se que lo puse varias veces, pero he ido y me sale otra página. Del blood concretamente quiero el OUWB (One Unit Whole Blood) que contiene el Blood y sus dos add-ons...
El ONE UNIT WHOLE BLOOD está aquí para descargar y es el que tengo yo instalado (videos y tracks no incluidos porque es un ripeado, no una imagen de cd): http://www.the-underdogs.info/downloadfile.php?file=games/b/blood/files/blood.zip&id=4153
(en el medio hay una imagen de un perro y en pequeño unas letras y numeros. Eso lo copias en el primer recuadro de todos y comienza a descargar.)

Delusion

Gracias Bazooka por el link. Solo me falta el de Blood II y las descargas habrán terminado.

PS: Escuchen apocalyptica último disco jajaja
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Por favor si alguien es amable, que me diga un enlace  DIRECTO para descargar BLOOD II THE CHOSEN. Lo necesoto parea sacar imágenes y ponerlas en las gúias de los epiusodios para facilitar la ayuda al usuario

Por favor si alguien es tan amable.

Por cierto, me quedan imágenes de los sectretos y guías de los episodios de BLOOD I y II (el blood II no posee secretos para que se sepa), cómics de BLOOD I los enlaces de BLOOD I y II y los comentarios de mapas de BLOOD I. Después, lo pasaré todo a algún programa para hacer webs como el Macromedia o el JavaScript.

PS: Al final no habrá foro hasta dentro de un mes o mes y medio después de lanzar la web. Lo he decidido así por razones propias, entre ellas para sacar cuanto antes la web.

Por favor, aaaayyyuuudaaaa!!!!!!! :comecocos:

E interceoptado a tiempo un virus hace un tiempo y el trabajo no se fué por la borda :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.