La Web de H-C (M-Clon)

Iniciado por Delusion, Noviembre 11, 2005, 06:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Perdonde el doble post pero tengo que decirles que les voy a dar la receta de cómo jugar BLOOD I por internet. Así se divierten. Me queda, pero lo haré saber cuando esté listo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Señores vuelvo con buenas oticias.

1: La web ta terminada, queda dónde colgarla. Necesito un lugar gratuíto.

2: Características de la web. Pues trae mucho material fresco, lo mejor para saber lo que se quiera sobre BLOOD. Armas, guías, secretos, historia del desarrollo. Y no solo de BLOOD, sino de todas sus expansiones, vamos, la saga entera, que BLOOD II no es negro.

3: MAPEDIT. Por lo que he podido leer alguno le hace falta. Pues bien, yo lo he traducido a español (50% para que esté perfecto). En cuanto pueda colgare la 1ª parte de MAPEDIT que contiene MAPEDIT.TXT traducido, una lista de teclas, un documento para iniciarse por MAPEDIT y no perderse (sectores, tipos de sectores, hacer sectores...), y, por supuesto, un manual donde se puede hacer un mapa decente (si, como el que hay aquí puesto para DUKE NUKEM 3D).

4: Si alguien sabe alguna web que permita hacer la web sin coste alguno que me lo diga. Yo estaré agradecido, y muchas personas que llevan esperando también.

5: También hay una nueva versión de TRANSFUSIÓN para el que esté interesado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[SKYEPN"]Señores vuelvo con buenas oticias.

1: La web ta terminada, queda dónde colgarla. Necesito un lugar gratuíto.

2: Características de la web. Pues trae mucho material fresco, lo mejor para saber lo que se quiera sobre BLOOD. Armas, guías, secretos, historia del desarrollo. Y no solo de BLOOD, sino de todas sus expansiones, vamos, la saga entera, que BLOOD II no es negro.

3: MAPEDIT. Por lo que he podido leer alguno le hace falta. Pues bien, yo lo he traducido a español (50% para que esté perfecto). En cuanto pueda colgare la 1ª parte de MAPEDIT que contiene MAPEDIT.TXT traducido, una lista de teclas, un documento para iniciarse por MAPEDIT y no perderse (sectores, tipos de sectores, hacer sectores...), y, por supuesto, un manual donde se puede hacer un mapa decente (si, como el que hay aquí puesto para DUKE NUKEM 3D).

4: Si alguien sabe alguna web que permita hacer la web sin coste alguno que me lo diga. Yo estaré agradecido, y muchas personas que llevan esperando también.

5: También hay una nueva versión de TRANSFUSIÓN para el que esté interesado.

Enhorabuena!!!... me alegra saberlo :mrgreen:

Eye del Cul

Cita de: "[SKYEPN"]1: La web ta terminada, queda dónde colgarla. Necesito un lugar gratuíto.

Un sitio bastante bueno solía ser Xthost.info: te dan 30 MB de espacio, sin limitaciones al tamaño de los archivos que puedes subir -hay otros alojamientos que te proporcionan más espacio, pero limitan el tamaño de tus archivos-..., y sin publicidad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Caleblood

por fin.!!!!!!!!!!!!! uqe genial, felicitaciones, ahora esperar la direccion para poder entrar no mas, que buena, estamos ansiosos esperando....
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Tokego

:? Ya era hora de un nuevo reporte, en realidad crei que este proyecto se habia ido a la M... :lol:

Ya casi va...

MasterSatan

Joder, Joder! ! !

Hola tio, que bueno que la web este lista.

Delusion

Gracias a Eye de Cul por darme tal opción. Cuando tenga Internet propio me encargaré de ponerla ya.

¡Saludos!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Hola a Todos! Por fín he vuelto. Ya tengo Internet.

Lo primero de todo es que, aunque suene cursi, os echaba de menos. No he olvidado las bronquillas y las discusiones y demás cosas. Ahora ya he vuelto de mi santuario con mis habilidades perfeccionadas, sólo queda cumplir mis objetivos que es lo primordial.

Ahora voy al grano. Con la recomendación de Eye de Cul, en estos días sucesivos colgaré ya la web. Un día serán las armas y enemigos, otro la guía de tal episodio, otro archivos de tal cosa... y así sucesivamente.

Espero que no hayan habido muchas trifulcas ni nada por el estilo y que estén todos bien.

Saludos a todos!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Genial cuando termines la web, voy a entrar!!! A mi también me gusta el blood!!!

Heavy Gunner ²

Bienvenido de nuevo EPN!!!  :D
Ya espero tu web.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

haweki

Bienvenido de nuevo!.

Esperando tu web.. jejejejeje  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Delusion

Bien. Probé hace poco con el que me recomendó Eye de Cul, pero me parece que no es el adecuado.

Si alguien me recomienda otro, será bien recibido. ¡Gracias!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

haweki

http://phpnet.us//content/view/16/26/

Ese te recomiendo... yo ahi voy a montar mi pagina web...  :wink:

350 mb de espacio, y 15 GB de transferencia mensual. Gratis...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Delusion

Gracias, lo probaré cuando tenga tiempo. Si tengo dudas te las preguntaré (como dijiste que pondrías tu hosting aquí y supongo que tendrás idea...).

EDIT: Por alguna razón no me deja registrarme para hacer la web (según dice, el antivirus podría bloquear ciertas informaciones, cosa que no haré es desactivar el antivirus por si se mete algo [hoy he eliminado un troyano horse]).

Si me puedes ayudar "haweki" u otro dándome ayuda o otro sitio se agradecería.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.