Noticia curiosa...

Iniciado por Wong, Marzo 10, 2008, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "foxhunter"
pero no es para tratar de tarados mentales a los demas, no son idiotas... son descuidados que es distintos y la gente que dice que los que odian los emos y lso tratan de imbeciles son todos unos idiotas que se creen mejor que los demas, pero tratan de imbeciles y odian a la gente "descuidada", son unos impocritas puesto que estan mirando de forma despectiva a los demas... hay que correjirlos. Todos tratamos de imbeciles a ellos, todos nos equivocamos pero creo que no debemos tratarlos haci

Vamos a ver, no sé si he entendido bien lo que quieres decir, pero si creo lo que yo creo que és...

Resumiendo:

La gente aquí dice que odia a los emos y no da ni una puta razón válida, y encima los engloba a todos en el mismo saco como si todos fueran iguales.

Otra gente (me incluyo) intenta hacerles ver que eso es una barbaridad y que sus "argumentos" no se sostienen por ningún lado.

¿Y ahora sales tú a decirnos hipócritas? (bueno no, nos llamas "impocritas" :lol:). Sinceramente, espero que quisieras decir otra cosa, porque como sea eso...ufff, mira, mejor me callo.

¿Crées en una cosa que se llama derechos humanos?. Yo desde luego sí, y si crées que está mal estar en contra de que un grupo de gente, sea de la étnia que sea y tengan la estética que tengan, sea apaleado por otro grupo de gente, es que estás muy mal de la cabeza ó eres tremendamente ignorante/inmaduro. Ésto es así.

De todas formas tu post es bastante confuso...no sé si quieres decir que hay que corregir a los que critican por criticar, ó a los que intentan corregir a éstos indivíduos...en una primera lectura he pensado que te referías a lo segundo, ahora ya no lo tengo claro...

foxhunter

creo que no hable muy claro, lo que yo pienso es que hay gente que dijo que odian a los emos, luego viene otra gente y dice que no deberían odiar a ese tipo de personas por X motivo, y luego aparece la gente que dice que la gente que escribe mal es una mierda y nadie dice nada. Yo en lo personal creo que lo que hicieron esa paliza están mal de la cabeza, solo probacaran otra pelea en la que ellos saldrán heridos, luego ellos se vengaran y luego los otros, etc. Yo creo que lo que deberían hacer para arreglar el asunto del idioma es acercarse a la persona y decirle que lo que hace esta mal. Si no entiende... es un idiota, pero andar publicando sus mensajes y estar riéndose a sus espaldas no arreglara el problema(si me refiero a la mierda de hoygan.info). Yo soy un claro ejemplo, lo que me paso es que escribía muy mal(horrible tengo que decir :? ) y publicaban mis post a escondidas y se reían, si tanto les molestaba: que les costaba mandar un mp diciendo que mejore mi ortografía... nadie me dijo nada, me hackearon y demás. ¿Que arreglaron? ni una mierda solo un poco de risa. Aquí los inmaduros son la gente que dice que le molesta el problema y lo único que hicieron fue publicar mis post y no me dijeron nada...

PD: perdón la ortografía de mis post anteriores... no dormí muy bien anoche y mi teclado esta malo,

chillinfart

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Murder Death Killer"
Me parece que a los emos les están haciendo lo mismo que a los judíos en la segunda guerra mundial...
No.
Lo de los Judios en la seguna guerra mundial, fue para hecharle la culpa a alguien de los problemas de Alemania, en cuanto a  los emos si tiene justificacion, ya que son la mierda mas grande que la sociedad ha creado. (Y que conste que conosco a slipknot y korn)

Como diría karnizero, mentira cochina.

Los judíos si eran jodidos en la alemania pre nazi. Tenian(o mejor dicho, tienen) el poder economico de ese lugar. Era obvio que eso era una molestia para un ultranacionalismo como el reich de hitler.

Por cierto, en sudamérica judío es sinónimo de mafioso(sobre todo si es israelí).

Y por otro lado, hay mierdas peores que los emos, como esta
Nine O' clock, charge your glock.

Wong

Cita de: "chillinfart"
Y por otro lado, hay mierdas peores que los emos, como esta

-Iniciar lapso de voz estilo "El Padrino"-
Así se habla; pocas son las mierdas que le ganan en mierdísmo a los políticos  mafiosos...

Yo no creo en los políticos... Pero de que existen existen.
-Termina lapso de voz estilo "El Padrino"-
-Stupid messajes Off-

chillinfart

Y eso que no hablé de un foro gay que puso eldraku en este apartado, pero no los lapidé por gays, sino por cruzados(cristianos). Esos si merecen la hoguera.
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Cita de: "H-C/EPN"Heavy Gunner, hay mucha más mierda en el mundo, y peor que los emos. ¿Y los terroristas, los neonazis, los skins? Vamos, peor que los emos, ya que has dicho que es la peor mierda que la sociedad ha creado. Lo siento, pero te mereces un "tururú".
No mencione a los neonazis y similares, por que no venian a cuento.
Cita de: "H-C/EPN"
[Glacius] dark_killer, ¿te gustaría que media sociedad te odiara por llevar un tipo de pensamiento y música distinto al resto? Si no te gusta, no lo hagas al resto. Hay cosas que odiar con más razón que a los emos.
No te preocupes todo eso ya pasa.
Cita de: "H-C/EPN"
Conozco gente emo y sé como son y cómo actuan.
Espero que tengas suerte y sea gente agradable, pero en mi caso, todo emo que conosco son la mierda encarnada.
Cita de: "H-C/EPN"
Me parece que eso es para llamar la atención, no mas.
Bien, estamos deacuerdo  en algo.
Cita de: "H-C/EPN"Además es una minoría.
Talvez en tu pais, pero aca en Mexico son mayoria de poblacion.
Cita de: "Phobos Anomaly"
ármense una banda de metal y den pelean.
Lo haria, pero soy de dedos torpes....xD
El unico consuelo que tengo, es que es una moda pasajera. H-C/EPN respeto tus ideas, al fin al cabo cada quien piensa lo que quiere.
Creo que es mejor dejar esto hasta aqui, antes de que empieze otra pelea y seguir con el tema del post.
Salu2!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Hay! Dios, ese primer movimiento "Anti-Emon ya se ejectó de nuevo:

*Torreón, México

*Edo. México (creo)

*Perú.

Ese que empezó todo si que ha encendido el bosque, un cerillito, puede causar estragos. ¿pero? qué tiene de malo los Emos? NO SOY EMO Es decír otra tribu urbana nos puede criticar, um... por ejemplo a los skates un... para qué digo más, na así el mundo ta mas o menos. Ya se les quitará la maña esa.

El extasis está cerca... Y sólo el Doomguy nos podrá salvar.

Delusion

Cita de: "Heavy Gunner ²"
No mencione a los neonazis y similares, por que no venian a cuento.

Yo solo los puse como ejemplo de peor mierda. Ya sabía que no los mencionaste :P

Cita de: "Heavy Gunner ²"
No te preocupes todo eso ya pasa.

Lo sé, pero si no se contribuye a ello, mejor que mejor. Ya lo dijo Leinbiz "este es el mejor de los mundos posibles".

No es que me guste meter cizaña, solo quería que en esto último que dijiste Heavy Gunner supieras mi opinión. También se agradece que respetes los puntos de vista del resto  :wink:.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Me parece que se viene un nivel de Doom que los enemigos son emos!!!

'Slayer

y uno de los bosses que ahi que matar es moderato XDDD  8)
por lo que vi en videos contra esa banda son muy malos y maricas.. xd

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Exilado

Eso me recuerda la ves que unos amigos míos se fueron con pedos rusos a joder a un emo a su casa. Deplorable.
Eye del cul: "No regreses hasta que tengas cerebro" o por lo menos eso recuerdo, me da hueva buscar, pero en fin, ya tengo mi cerebro Eye.

Wong

Volvieron a golpear EMOs en CD. Juárez, México... :?

haweki

Cita de: "MikeTheDoomer"Volvieron a golpear EMOs en CD. Juárez, México... :?

Cual es el problema?, a los emos le gusta sufrir... :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Cita de: "haweki"
Cita de: "MikeTheDoomer"Volvieron a golpear EMOs en CD. Juárez, México... :?

Cual es el problema?, a los emos le gusta sufrir... :?

Desencajo con tu opinion. tu no conoses a todo los emos como para generalisar la cosa :? ,
entodo caso si les gusta sufrir, no es de esa forma, pues no puede plantear que eso les gusta o no sin la confirmasioon porlomenos de 1 que alla dicho que le guste.
Pero en fin, yo no apollo a nadie, em em si no les gusta algo que no lo miren, ps, igual de todos modos, nadie arregla nada disiendo " CSM!! le pegaron a los emos " solo entablar una discusion de a quien le parese bien o no, si tan machos son ballan a hacer quilombo ustedes.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Eye del Cul

Este hilo es un buen ejemplo de pensamiento de grupo; o sea, de falta de pensamiento. El ser humano en el fondo es un animal gregario.

Y los que tratan de hacerse los duros en un foro de Internet me dan entre risa y pena, lo siento.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly