Noticia curiosa...

Iniciado por Wong, Marzo 10, 2008, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Jajajaja, acabo de escuchar en noticias MTV que decenas de chicos se reunieron en la zócalo de la plaza de armas de Querétaro para golpear a todos los emos de allí, la policía pudo arrestar a varios jóvenes y rescatar a 4 Emos lesionados, según eso la propuesta inició en un MetroFlog cuyo nombre de usuario no recuerdo.

Ummm... ¿Qué más noticias así habrá por el mundo...?

Jumentor

Ni curiosa ni leches, eso lo que es es una salvajada con todas las letras. Hay que estar muy mal de la cabeza.

Heavy Gunner ²

Cita de: "MikeTheDoomer"Jajajaja, acabo de escuchar en noticias MTV que decenas de chicos se reunieron en el zócalo de la Cd. de México para golpear a todos los emos de allí, la policía pudo arrestar a varios jóvenes y rescatar a 4 Emos lesionados, según eso la propuesta inició en un MetroFlog cuyo nombre de usuario no recuerdo.
Mentira. (Lamentablemente)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

Cita de: "Ventor"Ni curiosa ni leches, eso lo que es es una salvajada con todas las letras. Hay que estar muy mal de la cabeza.

Bien dicho.

No sé si eso será verdad, pero si lo es es una salvajada y quien lo haya hecho debería estar castrado, al igual que los colaboradores. Imagínense que lo hacen al revés, ¿a que habría revuelo y no gustaría? Pues aí queda la cosa.

Además ese tipo de gente se les denomína "intolerantes", "desechos sociales", "estúpiods", gilipollas"... y un cojón de sustantivos que si sigo ni termino.

Hablando enserio, hay una moda de joder y perrear a los emos de cágate,  si no se lo creen miren en el youtube y pongan "emo". La mayor parte de los vídeos son ofensivos.

Lo que tienen que hacer es dedicarse a picar piedras y dejar a esa gente con sus cosas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

foxhunter

no creo que sea verdad puesto que una noticia de ese tipo deberia aprarecer en gran parte del mundo(por lo menos en mi pais hay un canal que le faltan notivcias XD)

Raccoon

Esto iba a ser un post de noticias curiosas alrededor del mundo o que???

eldraku

quizás sea esto
http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n622009.htm

a esos tarados violentos les deseo todo menos cosas bonitas, igual les da que sea hacia emos o cualquier otra cosa, sólo les importa cualquier excusa para poder disfrutar golpeando a los demás. No tienen ideales, pero se los inventan para poder así pegar palizas a alguien. Parece que ahora les ha dado por los emos, mañana quizás les dé por los metaleros o por los que bailan cumbia o riman hiphop. En España tenemos a otros, a los skin heads o neonazis, que atacan a inmigrantes o gays. Todos son la misma basura, todos atacan en grupo, y su ideología es "te golpeo porque soy muy duro y tu no vales nadai, aunque en realidad lo hago porque me pone cachondo hacerlo". Les deseo la muerte, sin más.

Doom Missed

Vaya, realmente porque una persona tenga atributos distintos o piense diferente esta persona es inferior?  :evil:  

Y yo que pensaba que esto estaba superado... Por el amor de Dios, que estamos ya en el siglo XXI!

Da vergüenza que aún exista gente que se agrupe de esta manera y ataquen además, públicamente, solo por un estilo de vida. A mi no me caen bien los emos, pero no por ello los pego; los respeto, y si no me gusta su manera de pensar y son insistentes en ello, pues me aparto. :roll:

Lakai CXIV

Cita de: "Doom Missed"Vaya, realmente porque una persona tenga atributos distintos o piense diferente esta persona es inferior?  :evil:  

Y yo que pensaba que esto estaba superado... Por el amor de Dios, que estamos ya en el siglo XXI!

Da vergüenza que aún exista gente que se agrupe de esta manera y ataquen además, públicamente, solo por un estilo de vida. A mi no me caen bien los emos, pero no por ello los pego; los respeto, y si no me gusta su manera de pensar y son insistentes en ello, pues me aparto. :roll:

Esa violencia va a seguir hasta que la Tierra muera para siempre.

Es que,por mas que la gente sepa las consecuencias,las va a hacer igual :evil: no lo pueden evitar.

Todo esto hace que otras  personas hagan lo mismo :( ,y a ese paso se va a ir todo a la...Lo que hay que hacer es tratar de evitarlo.

Heavy Gunner ²

Cita de: "eldraku"quizás sea esto
http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n622009.htm
JOJO!!!
segun eso fueron "emos vs fresas"
En otras palabras, fue una pelea entre la misma mierda.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

BlackSabbath

Estos actos me hacen pensar...¿Tantos años de evolución, para que se valla todo a la mierda?
Y no soy el típico pesimista que piensa que "todos los humanos somos la misma mierda", pero que las hay, los hay...
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Phobos Anomaly

Cita de: "BlackSabbath"Estos actos me hacen pensar...¿Tantos años de evolución, para que se valla todo a la mierda?
Y no soy el típico pesimista que piensa que "todos los humanos somos la misma mierda", pero que las hay, los hay...


Evolución en que sentido? por que...  ...los animales evolucionamos para adaptarnos a nuestro ecosistema y estilo de vida, no para adaptarnos a nosotros mismos.

Menos cuando la conciencia es más fuerte que el instinto.

chillinfart

Cita de: "MikeTheDoomer"Jajajaja, acabo de escuchar en noticias MTV que decenas de chicos se reunieron en el zócalo de la Cd. de México para golpear a todos los emos de allí, la policía pudo arrestar a varios jóvenes y rescatar a 4 Emos lesionados, según eso la propuesta inició en un MetroFlog cuyo nombre de usuario no recuerdo.

Ummm... ¿Qué más noticias así habrá por el mundo...?

La siguiente lleven escopetas y granadas(o quesos rusos) si van a cargarse emos. Mueren en masa mucho más fácil

Cita de: "BlackSabbath"Estos actos me hacen pensar...¿Tantos años de evolución, para que se valla todo a la mierda?
Y no soy el típico pesimista que piensa que "todos los humanos somos la misma mierda", pero que las hay, los hay...

Nuestra existencia ya significa el fin del mundo. Pregúntale a tu perro si no.
Nine O' clock, charge your glock.

BlackSabbath

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "BlackSabbath"Estos actos me hacen pensar...¿Tantos años de evolución, para que se valla todo a la mierda?
Y no soy el típico pesimista que piensa que "todos los humanos somos la misma mierda", pero que las hay, los hay...


Evolución en que sentido? por que...  ...los animales evolucionamos para adaptarnos a nuestro ecosistema y estilo de vida, no para adaptarnos a nosotros mismos.

Menos cuando la conciencia es más fuerte que el instinto.

Evolución intelectual.
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Mentira. (Lamentablemente)

Cierto, ya ví la noticia por Azteca 7 y fué en querétaro :ojete: :ojete: si es cierto, eldraku, si es cierto...  :D