Noticia curiosa...

Iniciado por Wong, Marzo 10, 2008, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "MikeTheDoomer"Volvieron a golpear EMOs en CD. Juárez, México... :?
En pleno centro comercial, las autoridades no pudieron resolverlo. Si esas personas "Hombres" golpean a los EMOs por ser "Maricas" por qué no golpean a los homosexuales? En todo caso, pienso que este rollo de los EMOs es una barbaridad que solo hacen para hacerse los valientes, pero sólo demuestran su insignificancia golpeando a personas pacíficas en un número a favor de ellos.
No es mas que una aberración a la humanidad por no tener opinión propia. Qué absurdo...

Doom Missed

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "MikeTheDoomer"Volvieron a golpear EMOs en CD. Juárez, México... :?
En pleno centro comercial, las autoridades no pudieron resolverlo. Si esas personas "Hombres" golpean a los EMOs por ser "Maricas" por qué no golpean a los homosexuales?
Ya lo hacen, no te creas, aunque como ellos tienen a altos cargos del gobierno de su parte, pues están mejor protegidos, pero vaya, que les siguen pegando igual.

Cita de: "MikeTheDoomer"En todo caso, pienso que este rollo de los EMOs es una barbaridad que solo hacen para hacerse los valientes, pero sólo demuestran su insignificancia golpeando a personas pacíficas en un número a favor de ellos.
No es mas que una aberración a la humanidad por no tener opinión propia. Qué absurdo...

Otra vez más se demuestra que el ser humano es el ser más estúpido que existe.

Wong


Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Doom Missed"

Otra vez más se demuestra que el ser humano es el ser más estúpido que existe.

En eso te doy la Razón. La estupidez Humana No tiene límites

lord_of_hell

sabra dios porque agarraron a patadas a los emos, yo nose porque dicen tanto de fresa, naco, washo, emo, etc.
::bfg:: porque sabe?

doom man

disculpenme por preguntar eso pero alguien me puede decir que es un EMO ?
:?:






-------------------------------------------------------------------------------------
ESTA VIDA ME VUELVE LOCO.

Demmon Break Master

Cita de: "eldraku"Todos son la misma basura, todos atacan en grupo, y su ideología es "te golpeo porque soy muy duro y tu no vales nadai, aunque en realidad lo hago porque me pone cachondo hacerlo". Les deseo la muerte, sin más.

Los Canis son peores, te metes con uno o el entiende algo inofensivo como ofensivo, luego va a sus amiguitos, y cuando te das cuanta estas rodeado de 20 tios solo porque uno entendio mal una cosa completamente inofensiva, solo por eso tienes a 20 tios listos para darte y si pegas a uno porque se lo estaba buscando despues vienen otros 40 y dicen que han recivido hostias tuyas cuando solo hay uno que tiene las hostias marcadas y el resto estan mas sanos que un muerto. Estos critican, desechan, etc... todo lo que su cortamentalidad no les entra, dicho en pocas palabras, casi todo, solo les entra en su mente el Regueton, el insultar, un bocavulario peor que vulgar, una mentalidd de resolvamos todo a hostias y de no me se valer por mi mismo. Y de Canis en espeña hay de sobra.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "eldraku"Todos son la misma basura, todos atacan en grupo, y su ideología es "te golpeo porque soy muy duro y tu no vales nadai, aunque en realidad lo hago porque me pone cachondo hacerlo". Les deseo la muerte, sin más.

Los Canis son peores, te metes con uno o el entiende algo inofensivo como ofensivo, luego va a sus amiguitos, y cuando te das cuanta estas rodeado de 20 tios solo porque uno entendio mal una cosa completamente inofensiva, solo por eso tienes a 20 tios listos para darte y si pegas a uno porque se lo estaba buscando despues vienen otros 40 y dicen que han recivido hostias tuyas cuando solo hay uno que tiene las hostias marcadas y el resto estan mas sanos que un muerto. Estos critican, desechan, etc... todo lo que su cortamentalidad no les entra, dicho en pocas palabras, casi todo, solo les entra en su mente el Regueton, el insultar, un bocavulario peor que vulgar, una mentalidd de resolvamos todo a hostias y de no me se valer por mi mismo. Y de Canis en espeña hay de sobra.

Tu "Bocavulario" tampoco es muy bueno que digamos xD. No te enojes

Y en cuanto a los Canis, en mi clase hay muchos de esos. Daría lo que fuese por que me cambiaran de clase  :lol:

Demmon Break Master

No me enojo tranquilo, solo acabo de comprobar que cualquier cosa que diga se me tira a la mierda por el simple hecho de unas cuantas faltas ortográficas. Bueno, supongo que habrá que escribir súper correctamente sin una falta de ortografía. El problema, reside en que escribo muy rápido y no me molesto en comprobar el mensaje. No se preocupen, mi opinión aquí no vale nada y lo he comprobado.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"Y de Canis en espeña hay de sobra.
Supongo que el espacio geográfico influye mucho en las tribuas urbanas. Por ejemplo no había oído éso de los "Canis", pero aquí en México creo que de los que predominan más son los EMOs, Reguetoneros, Nacos, Fresas y Cholos (De ésos que andan en la onda del grafiti), Y dicen que allá en Chile hay muchos "Otaku" por aquí no se ve alguno (por desgracia.) En todo caso, uno es libre de pensar y actuár como quiera, siempre y cuando NO OFENDA A OTRAS PERSONAS, pero eso sí hay quienes se enojan de estupidece como los de los EMOs, eso sí, me incomoda (incomoda, no molesta) que algunos EMOs parescan mas mujeres que hombres. Pero nno por eso voy a ser TAN BESTIA como para ponerme de acuendo con personas que ni conosco para golpearlos. Eso no.

Demmon Break Master

No me extrañaría nada, tengo entendido que los Canis solo se encuentran en España.

EDIT: Significa que yo lo entendí así.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Demmon Break Master"No me extrañaría nada, tengo entendido que los Canis solo se encuentran en España.
Mentira.
Cita de: "MikeTheDoomer"predominan más son los EMOs, Reguetoneros, Nacos, Fresas y Cholos (De ésos que andan en la onda del grafiti), Y dicen que allá en Chile hay muchos "Otaku" por aquí no se ve alguno.
Ahi te marque, a lo que equivale un cani en Mexico. ¿No has visto Otakus? y que ahi de todos esos enagenados de penderuto? digo naruto.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "MikeTheDoomer"Volvieron a golpear EMOs en CD. Juárez, México... :?
En pleno centro comercial, las autoridades no pudieron resolverlo. Si esas personas "Hombres" golpean a los EMOs por ser "Maricas" por qué no golpean a los homosexuales?

Si eldraku viera esto...  :roll:
Nine O' clock, charge your glock.

Delusion

Cita de: "MikeTheDoomer"Aqui el vídeo...
http://es.youtube.com/watch?v=RpMfVkXY6yg

Yesto es lo que pasa cuando la ley es una PUTA mierda o no se aplica como debe ser.  Si van a hacer otra convocatoria de esas xenófobas se coge a todos y se les arresta... y se les pone una condena bien dura de escarmiento. Lo que no puede hacerse es esto, que mangas de putos se dediquen a pegar chavales porque sean de una cosa u otro pensamiento.

Y lo de la declaración del chaval ese de "no me molestan los emos. Lo que me molesta es que se adueñen de una parte que no es suya". ¿Acaso esa parte es tuya? ¿Es que han dicho los emos de allí que esa parte es suya? No me jodas, entonces la gente que veo en el Mapfre (es un edificio de compañías de seguros donde se suele quedar antes de ir de botellón en mi ciudad) les pego porque se adueñan de ese lugar que es mío... apaga y vámonos.

Toda esta pandilla de valdaos de xenófobos, skins y demás mierda los enviaba a trabajar de barrenderos, al campo o lo que fuera en vez de pegar porque les sale de LOS PUTOS HUEVOS. Hay gente en esos puestos de trabajo que no se merecen estar ahí, y a demás teniendo muchas personas sus títulos sacados y todo (conozco casos y por eso lo digo).

La justicia esta de PENA... y en España más de lo mismo, pero no al mismo grado (bueno...).

Aquí en España hay una justicia. Sale ganando el que mata que el que roba algo insignificante... y cualquiera que sea de España o viva en este país lo sabe. Todas estas cosas me encolerizan. A ver si viene ya una plaga que se lleve todo lo inútil y nos haga las etancia en la Tierra mejor, que ya es bastante soportar a los mierdas estos que no tienen conideración alguna.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.