Noticia curiosa...

Iniciado por Wong, Marzo 10, 2008, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "haweki"
"niniiaaa k linnndaaaa tuuhh..
uii hace mil sinn aular...
t exuu dmniiitosss...
ojalaa stesss muii iem puww..
mill beshiithusss..
t qeruww!!!!

aiozz!!!

(K)"

"aaayggh,tu cara e intimidante:Ztoaa sexonaa tu,qunqee ta toaa shora la fottoo,a my me ustoo:)
te exeee de menooos!!mushisisisisimooo,t necesite a ty y a tu alegria:(t necesyteee...oye!el lunes t volveras a sentar cnmygooo,?xqee yegaa la naty y la kamilaa:Opara saber si qeres segrir a mi ladoo(eso suena comprometedor:Z)
ya amygaaa te amoooooo cn too mi (L)
mil besoooos&cuydatte mushoooooooo"
A la gente que escribe así me da ganas de pegarle con mi bate de aluminio... En mi clase hay varios idiotas y putos (no hay palabras mejores) que escriben con millones de faltas... NO ES UN PUTO TELÉFONO CELULAR!!!!

foxhunter

en mi parecer creo que las llamadas "tribus urbanas"(emos, pokemones, hardcore,etc) son uno de los peores inventos(no el peor) del ser humano. yo creo que lo que deberiamos no es pegarles... si no pelarlos!!! XD, pero en serio, los emos son gente que al parecer les encanta sufrir sicologicamente... los pokemones... por donde empiezo... bueno en realidad son unos idiotas... mirenlos he visto pokemones CON CHUPETE!!! osea una mujer a 12 años de edad chupando un chupete??? por dios maduren :?  y como bailan regetton creo que en las noches chupan otra cosa XD

GUIDOBOT

genocidio? :?

Si no les gustan los emos y todo eso no les den bola loco :?

Se ponen tontos cuando dicen que hay que cagarlos a palos y eso..

Ahi son ustedes los que fastidian, no ellos.

'Slayer

t exuu dmniiitosss...
mill beshiithusss..
t qeruww!!!!

aiozz!!!

(K)"

"aaayggh,tu cara e intimidante:Ztoaa sexonaa tu,qunqee ta toaa shora la fottoo,a my me ustoo:)
te exeee de menooos!!mushisisisisimooo,t necesite a ty y a tu alegria:(t necesyteee...oye!el lunes t volveras a sentar cnmygooo,?xqee yegaa la naty y la kamilaa:Opara saber si qeres segrir a mi ladoo(eso suena comprometedor:Z)

eso es puro mexico-chile aqui no pasa esa deformaciones...
dejando de lado...

lo de la regetton-mierda y lo de emos esa cagada ba en cada persona,
si uno es mal influensiado se convierte en una mala influensia y en una persona estupida ignorante, pero por ejemplo si yo escucho reggueton no me boy a convertir en una de esas cagadas con lentes grandes negros y cagadas de colgantes boy a siguir siendo la misma persona que soy,
encambio si vivo en una sociedad de regguetoneros me convertire en uno de esos ignorantes de mierda "SOLO PARA ENCAJAR" por que muchas personas hacen eso son emos ó regguetoneros solo para encajar en un grupo social, por que le preguntas a un regguetonero comun em como se llama el albun de daddyjankee que saco en tal año y no te save contestar ni mierda son jente mal influensiada y estupida y mas que fijarse en ellos ahi que fijarse en la mierda que los hase estupido!! muerte a daddy janke!!!  :D  :D  :lol:

pero es verda lo que dijo guidobot si una persona no te encaja listo pasala ed largo como dise mi papa "borron y cuenta nueba" xD
pero tampoco dejarlo por alto por que esa mierda que posteo haweki ahi que encontrar a ese wey y ametrallarlo por inbecil directamente sin pretextos ni derechos sociales ni ninguna mierda pum pum XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "'Slayer'669 2.0"
t exuu dmniiitosss...
mill beshiithusss..
t qeruww!!!!

aiozz!!!

(K)"

eso es puro mexico-chile aqui no pasa esa deformaciones...

Desgraciadamente, así es; en el salón me pasan notitaas con ese raro lenguaje, vieras que ni de coña les entiendo, lo único que respondo es "Claro" o "Sí, como digas" es decír qué es esta deformación de el lenguaje español? (Yo no tengo nada contra los EMOS)
1.- Ésa es de una chica a la que le gusto.

2.- Ésta ni hablar...

3.- Es de una chica que me cae y le caigo mal. (Sí, odio mutuo :D)

Dupa, dupa, dupa ti tu, tengo la adivinanza perfecta para ti... Oh! perdón.
Conclusión: El mensaje es para el autor o para cualquiera?

VTM

Cita de: "'Slayer'669 2.0"
.....

lo de la regetton-mierda y lo de emos esa cagada ba en cada persona,
si uno es mal influensiado se convierte en una mala influensia y en una persona estupida ignorante, pero por ejemplo si yo escucho reggueton no me boy a convertir en una de esas cagadas con lentes grandes negros y cagadas de colgantes boy a siguir siendo la misma persona que soy,
encambio si vivo en una sociedad de regguetoneros me convertire en uno de esos ignorantes de mierda "SOLO PARA ENCAJAR" por que muchas personas hacen eso son emos ó regguetoneros solo para encajar en un grupo social, por que le preguntas a un regguetonero comun em como se llama el albun de daddyjankee que saco en tal año y no te save contestar ni mierda son jente mal influensiada y estupida y mas que fijarse en ellos ahi que fijarse en la mierda que los hase estupido!! muerte a daddy janke!!!  :D  :D  :lol:

pero es verda lo que dijo guidobot si una persona no te encaja listo pasala ed largo como dise mi papa "borron y cuenta nueba" xD
pero tampoco dejarlo por alto por que esa mierda que posteo haweki ahi que encontrar a ese wey y ametrallarlo por inbecil directamente sin pretextos ni derechos sociales ni ninguna mierda pum pum XD

es por eso que no me importan lo que hagan, con tal núnca van a cambiar.

por cierto Slayer creo que la palabra estupidos es un poco descriptivos y como se dice no jusges.

Delusion

Cita de: "Ventor"
Primero, que los hoygans no tienen nada que ver con los emos.

Y segundo, la ortografía de álguien puede darte una pista de cómo es ese álguien, pero en el fondo seguirás sin conocerle una mierda. Y te lo digo yo, que tengo algunos colegas que escriben mal; pero me la suda porque sé que son buena gente. Del mismo modo también tengo colegas que escuchan bakalao, pasteladas de OT y demás música que yo personalmente aborrezco, pero no por ello van a dejar de ser mis colegas, joder. ¿Por qué?. Porque yo pienso en la persona, no en la fachada. Y, sencillamente, ofende a mi sentido común y a mi inteligencia que salga gente que dice que odia a otra gente sólo por las pintas, por lo que escucha ó por lo que sea; y sin conocerla.

A ver si os entra ya de una vez.

IDEM totalmente Ventor.

En esta sociedad lo que vale es la imagen y las gilipolleces de encajar porque si no me marginan o me miran raro (me recuerda mucho al hombre-masa del que hablaba José Ortega y Gasset) . Si uno no encaja en un grupo de personas es porque no es el grupo adecuado para esa persona.

He leído lo de cómo escriben esta gentecilla... realmente les vendría bien ese avatar que vu hace tiempo por acá (en este foro) del retard donde sale una frase no legible, y Retard decía "¿hablas castellano hijo de puta?"

Me parece que eso es para llamar la atención, no mas. Yo en el messenger si pongo cosas, son legibles.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Los estúpidos esos escriben mal en el messenger para estar en ¨onda¨ es así, al igual que los chicos de 12 a 15 años (en argentina) que escuchan rock nacional por la misma razón (no todos, pero en mi clase pasó así) compraban discos los muy estúpidos sin saber bien de qué banda era.

Lakai CXIV

Cita de: "Murder Death Killer"Los estúpidos esos escriben mal en el messenger para estar en ¨onda¨ es así, al igual que los chicos de 12 a 15 años (en argentina) que escuchan rock nacional por la misma razón (no todos, pero en mi clase pasó así) compraban discos los muy estúpidos sin saber bien de qué banda era.

Sii tenes razon,lo hacen por onda...

○♥U6¼Da3ı9•aü£♪?

Igual con el tiempo te acostumbras ( un poco ) a estas palabras.

Tambien a veces es por vagancia,en vez de escribir "que" ponen "q" , por ejemplo.

Faltas de ortografia no es mucho,pero hacer lo que hacen es pabear :? algunas veces no los entiendo cuando hablan asi.

foxhunter

yo escribo hazi en msn y es solo por poder expresarme mas facil y rapidó. Pero en foros, paginas webs y demas... creo que (despues de este comentario me van a dar puteadas por todas partes) le dan mucha importancia a eso de escribir bien, osea, no me refiero a que la gente escribiera:

OLA, K TL M LLMO PXULONG  Y M GSTA L SL

pero no es para tratar de tarados mentales a los demas, no son idiotas... son descuidados que es distintos y la gente que dice que los que odian los emos y lso tratan de imbeciles son todos unos idiotas que se creen mejor que los demas, pero tratan de imbeciles y odian a la gente "descuidada", son unos impocritas puesto que estan mirando de forma despectiva a los demas... hay que correjirlos. Todos tratamos de imbeciles a ellos, todos nos equivocamos pero creo que no debemos tratarlos haci

haweki

Cita de: "foxhunter"yo escribo hazi en msn y es solo por poder expresarme mas facil y rapidó. Pero en foros, paginas webs y demas... creo que (despues de este comentario me van a dar puteadas por todas partes) le dan mucha importancia a eso de escribir bien, osea, no me refiero a que la gente escribiera:

pero no es para tratar de tarados mentales a los demas, no son idiotas... son descuidados que es distintos y la gente que dice que los que odian los emos y lso tratan de imbeciles son todos unos idiotas que se creen mejor que los demas, pero tratan de imbeciles y odian a la gente "descuidada", son unos impocritas puesto que estan mirando de forma despectiva a los demas... hay que correjirlos. Todos tratamos de imbeciles a ellos, todos nos equivocamos pero creo que no debemos tratarlos haci

Como me gustaria decir que son descuidados...

Lamentablemente esto esta trayendo muchas desgracias, como que la juventud en chile  hoy en dia, tiene una escritura HORRIBLE, por culpa de andar escribiendo asi, es decir, en mi colegio se ve que en las PRUEBAS, los alumnos escriben "Q" en vez de "QUE".

He conocido gente que le han descontado 1 punto (de la nota final) por ortografia (esto seria como 20 o + faltas ortograficas en 2  PREGUNTAS DE DESARROLLO), NO CREO QUE ESTO SEA ALGO PARA TOMARSELO A LA LIGERA, esto es bastante grave... al menos desde mi punto de vista.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

pues bueno.. si lo vemos de ese punto de vista, volviendo al tema:

yo creo que si los emos siguen con todo eso de su estilo y wea entonses las generaciones siguientes seran afletadas y a fin de cuentas gay(no tengo nada encontra de ellos) y acabaria la humanidad puesto que se propagaria como un virus(haweki, vives en chile y tu, yo y todos los chilenos a donde quiera que vayamos vemos emos pokemones, etc) despues de esta justificasion creo que puedo decir(al igual que todos ustedes lo dicen con la gente que escribe mal): odio los emos.

'Slayer

Cita de: "foxhunter"yo escribo hazi en msn y es solo por poder expresarme mas facil y rapidó. Pero en foros, paginas webs y demas... creo que (despues de este comentario me van a dar puteadas por todas partes) le dan mucha importancia a eso de escribir bien, osea, no me refiero a que la gente escribiera:

Como me gustaria decir que son descuidados...

Lamentablemente esto esta trayendo muchas desgracias, como que la juventud en chile  hoy en dia, tiene una escritura HORRIBLE, por culpa de andar escribiendo asi, es decir, en mi colegio se ve que en las PRUEBAS, los alumnos escriben "Q" en vez de "QUE".

He conocido gente que le han descontado 1 punto (de la nota final) por ortografia (esto seria como 20 o + faltas ortograficas en 2  PREGUNTAS DE DESARROLLO), NO CREO QUE ESTO SEA ALGO PARA TOMARSELO A LA LIGERA, esto es bastante grave... al menos desde mi punto de vista.

mi profesora de lengua/litertura que la tube en 7mo 8vo y ahora en 9no,
si te ve una hoja prueba o cualquier cosa con esas warradaz que sea la agarra ase tak tak la rompe y al tacho de la basura reprobado y aplazado  :lol:  eso deveria ser implementado en chile  8)  apuesto que mucha gente seria aplasada   :lol:

y los emos si son jusgados de esa forma tambien tendrian que ser juzgadas las distintas razas urbanas entre ellas los chetos.. y demas escorias por que nadie es Dios para justar a nadie pro que todos tienen sus defectos ¿no? de todas formas si se nesesita hacerlo se lo hace

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Delusion

Cita de: "foxhunter"yo creo que si los emos siguen con todo eso de su estilo y wea entonses las generaciones siguientes seran afletadas y a fin de cuentas gay(no tengo nada encontra de ellos)

No tiene por qué. Puede ser una pareja emo y salir un pijo o un rapero. No siempre se sigue la misma línea.

Cita de: "foxhunter"...y acabaria la humanidad puesto que se propagaria como un virus(haweki, vives en chile y tu, yo y todos los chilenos a donde quiera que vayamos vemos emos pokemones, etc)

¿Realmente te hacen daño? Además es una minoría, no van a evolucionar hasta el punto de que todos seamos así. No todos actuamos igual.

Cita de: "foxhunter"...despues de esta justificasion creo que puedo decir(al igual que todos ustedes lo dicen con la gente que escribe mal): odio los emos.

1º: No te pones en su posición.

2º: Odias por odiar.

3º: En vez de odiar a gente que no hace nada negativo, podrías tener odio a otras cosas peores que hay en el mundo.

4º: Aclarar que no soy EMO por mucho que les defienda.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Me da risa que muchos han hablando de que el ahora hará que mañana el mundo sea tal y tal cosa...

En lugar de preocuparse por el mundo, empiecen a llorarlo, por que con o sin emos, con o sin flaytes, con o sin cualquiera de todas esas mierdas el mundo ya es una cagada.

Así que por lo menos respétense a ustedes mismos y digan subjetivamente "yo odio esto por que..." y dejen de defender al mundo.

En lugar de salir a matar emos, ármense una banda de metal y den pelean, por que al final con la violencia apagas un fuego y enciendes otro.