Noticia curiosa...

Iniciado por Wong, Marzo 10, 2008, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Tambien lo vi.
Creo que es la primera vez, que algo pasa en realidad. Y eso que la campaña antiemo esta muy presente en Internet.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Campañas Anti-Emo???
Me parece que a los emos les están haciendo lo mismo que a los judíos en la segunda guerra mundial... y eso que Hitler era emo:
Spoiler
[close]

ho cacodaímon

..
.
.
.

"master satán"

.
.
.
..

Heavy Gunner ²

Cita de: "Murder Death Killer"
Me parece que a los emos les están haciendo lo mismo que a los judíos en la segunda guerra mundial...
No.
Lo de los Judios en la seguna guerra mundial, fue para hecharle la culpa a alguien de los problemas de Alemania, en cuanto a  los emos si tiene justificacion, ya que son la mierda mas grande que la sociedad ha creado. (Y que conste que conosco a slipknot y korn)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

(dark_killer)

esta bien odiar a los emos pero esto es ridiculo
"Shoot First, Think Never"

Delusion

Heavy Gunner, hay mucha más mierda en el mundo, y peor que los emos. ¿Y los terroristas, los neonazis, los skins? Vamos, peor que los emos, ya que has dicho que es la peor mierda que la sociedad ha creado. Lo siento, pero te mereces un "tururú".

Los emos cuando te peguen, o te insulten, o te sodomicen, o te quieran matar me lo cuentas, mientras guarda silencio. Conozco gente emo y sé como son y cómo actuan.

[Glacius] dark_killer, ¿te gustaría que media sociedad te odiara por llevar un tipo de pensamiento y música distinto al resto? Si no te gusta, no lo hagas al resto. Hay cosas que odiar con más razón que a los emos.

Explíquenme qué daño, mal, vejación, pecado... hacen los emos, que me lo expliquen. Muy bien, serán unos deprimidos, que se anclen e su misma depresión una y otra vez, y dale al run run... y todo lo que queráis... pero, ¿realmente os hacen daño para decir estas cosas y para odiarlos? Son una clase minoritaria que no hacen daño, que yo sepa. Los que VERDADERAMENTE HACEN DAÑO son la gente intolerante que utiliza la fuerza para hacer prevalecer lo que creen, esos son mierdas, escorias y prepotentes... bueno y más cosas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jumentor

Cita de: "Heavy Gunner ²"en cuanto a  los emos si tiene justificacion, ya que son la mierda mas grande que la sociedad ha creado. (Y que conste que conosco a slipknot y korn)

Cita de: "[Glaciusdark_killer"]esta bien odiar a los emos pero esto es ridiculo

Comentarios como éstos hacen que sienta VERGÜENZA AJENA MAYÚSCULA, es como si quisiérais haceros los machos odiando a los emos "porque es lo que hace la gente", y en realidad lo que dáis es pena con ese tipo de perlas.

¡Hey, son emos! ¡hay que odiarlos!. Vamos hombre, no me jodas, ¿os habéis dejado olvidado el cerebro ó qué?. Se trata de personas, repito, P E R S O N A S. ¿Acaso os han hecho algo para que vengáis con semejantes comentarios?.

Pero sí, venga, qué hostias, vamos a hablar mal de ellos porque la gente lo hace, y sólo por la estética sin tener en cuenta a la persona, es lo que queréis, ¿no?. Total, por discriminar a un colectivo entero metiéndolos a todos en el mismo saco no va a pasar nada, ¿verdad?. Claro, no pasa nada si quitamos que es una actitud más propia de los NAZIS...

Jangel

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Heavy Gunner ²"en cuanto a  los emos si tiene justificacion, ya que son la mierda mas grande que la sociedad ha creado. (Y que conste que conosco a slipknot y korn)

Comentarios como éstos hacen que sienta VERGÜENZA AJENA MAYÚSCULA, es como si quisiérais haceros los machos odiando a los emos "porque es lo que hace la gente", y en realidad lo que dáis es pena con ese tipo de perlas.

¡Hey, son emos! ¡hay que odiarlos!. Vamos hombre, no me jodas, ¿os habéis dejado olvidado el cerebro ó qué?. Se trata de personas, repito, P E R S O N A S. ¿Acaso os han hecho algo para que vengáis con semejantes comentarios?.

Pero sí, venga, qué hostias, vamos a hablar mal de ellos porque la gente lo hace, y sólo por la estética sin tener en cuenta a la persona, es lo que queréis, ¿no?. Total, por discriminar a un colectivo entero metiéndolos a todos en el mismo saco no va a pasar nada, ¿verdad?. Claro, no pasa nada si quitamos que es una actitud más propia de los NAZIS...

Tomato-Chan^3^

Phobos Anomaly

Tío, pero ese tipo de comentarios que te dan vergüenza ajena sobran en el mundo y hay mucho mas que te pude generar tal vergüenza ajena, estarías dispuesto a vivir con vergüenza? no eres el representarte de la humanidad como para afligirte por la bruta subjetividad de muchos...

Después de todo, lo que importa es que uno no tenga vergüenza de si mismo.

Cita de: "Tomato-Chan"Owneada de Ventor...

Esa imagen es impresionante!

Sami

Axo, ¿es que allí todavía sois salvajes? Es que eso es un poco propio de salvajes y animales, como algunos comentarios de aquí...

Yo no soy diferente, odio a algunos colectivos de personas, pero no veo alguien que odie y también odie su persona, o de todos modos, por mucho que odie a alguien no le voy a hinchar a porrazos, ni quedar para hacerlo, a menos que se lo merezca, pero estos no se lo merecen, ¿por qué? ¿por ser emos? Vaya, vosotros os merecéis que os peguen por... digamos, ¿tengáis una pinta determinada?

Lo que es diferente es pegarle a alguien por ser mala persona o por comportarse mal, tenga las pintas que tenga

Si alguien piensa como un animal o salvaje, que lo abandone todo y vuelva a la selva. Como otros dicen, estamos en el s.XXI, pero bueno, esas cosas pasan, pero que yo tenga noticias, solo ha pasado allí...
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"Axo, ¿es que allí todavía sois salvajes? Es que eso es un poco propio de salvajes y animales, como algunos comentarios de aquí...

Yo no soy diferente, odio a algunos colectivos de personas, pero no veo alguien que odie y también odie su persona, o de todos modos, por mucho que odie a alguien no le voy a hinchar a porrazos, ni quedar para hacerlo, a menos que se lo merezca, pero estos no se lo merecen, ¿por qué? ¿por ser emos? Vaya, vosotros os merecéis que os peguen por... digamos, ¿tengáis una pinta determinada?

Lo que es diferente es pegarle a alguien por ser mala persona o por comportarse mal, tenga las pintas que tenga

Si alguien piensa como un animal o salvaje, que lo abandone todo y vuelva a la selva. Como otros dicen, estamos en el s.XXI, pero bueno, esas cosas pasan, pero que yo tenga noticias, solo ha pasado allí...

Si lo merece o no, es decisión tulla por parte de tu juicio, y si tu puedes decidir para ti quien merece o no tal cosa, por que otras personas no pueden decidir que merece ser odiado o aporreado por ellas?

Y con respecto a los salvajes, hombre, por como esta el mundo decir que somos personas civilizadas y bla bla bla... es algo contradictorio, la selva aun existe, solo que tiene cemento encima y por eso no la vez.

haweki

"niniiaaa k linnndaaaa tuuhh..
uii hace mil sinn aular...
t exuu dmniiitosss...
ojalaa stesss muii iem puww..
mill beshiithusss..
t qeruww!!!!

aiozz!!!

(K)"

"aaayggh,tu cara e intimidante:Ztoaa sexonaa tu,qunqee ta toaa shora la fottoo,a my me ustoo:)
te exeee de menooos!!mushisisisisimooo,t necesite a ty y a tu alegria:(t necesyteee...oye!el lunes t volveras a sentar cnmygooo,?xqee yegaa la naty y la kamilaa:Opara saber si qeres segrir a mi ladoo(eso suena comprometedor:Z)
ya amygaaa te amoooooo cn too mi (L)
mil besoooos&cuydatte mushoooooooo"

Escribir asi que hasta los jeroglifico son mas entendibles (ademas de ser un insulto para la RAE (Real Academia Española) y escuchar reggaeton a todo volumen, y posteriormente convertirse en los denominados "flaytes" :evil:  :evil: , son suficientes para odiarlos...
:evil:  :evil:  :x  :x  :x.

PD : Comentarios sacados de fotologs de algunas compañeras de curso.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Jumentor

Cita de: "haweki"
"niniiaaa k linnndaaaa tuuhh..
uii hace mil sinn aular...
t exuu dmniiitosss...
ojalaa stesss muii iem puww..
mill beshiithusss..
t qeruww!!!!

aiozz!!!

(K)"

"aaayggh,tu cara e intimidante:Ztoaa sexonaa tu,qunqee ta toaa shora la fottoo,a my me ustoo:)
te exeee de menooos!!mushisisisisimooo,t necesite a ty y a tu alegria:(t necesyteee...oye!el lunes t volveras a sentar cnmygooo,?xqee yegaa la naty y la kamilaa:Opara saber si qeres segrir a mi ladoo(eso suena comprometedor:Z)
ya amygaaa te amoooooo cn too mi (L)
mil besoooos&cuydatte mushoooooooo"

Escribir asi que hasta los jeroglifico son mas entendibles (ademas de ser un insulto para la RAE (Real Academia Española) y escuchar reggaeton a todo volumen, y posteriormente convertirse en los denominados "flaytes" :evil:  :evil: , son suficientes para odiarlos...
:evil:  :evil:  :x  :x  :x.

PD : Comentarios sacados de fotologs de algunas compañeras de curso.

Primero, que los hoygans no tienen nada que ver con los emos.

Y segundo, la ortografía de álguien puede darte una pista de cómo es ese álguien, pero en el fondo seguirás sin conocerle una mierda. Y te lo digo yo, que tengo algunos colegas que escriben mal; pero me la suda porque sé que son buena gente. Del mismo modo también tengo colegas que escuchan bakalao, pasteladas de OT y demás música que yo personalmente aborrezco, pero no por ello van a dejar de ser mis colegas, joder. ¿Por qué?. Porque yo pienso en la persona, no en la fachada. Y, sencillamente, ofende a mi sentido común y a mi inteligencia que salga gente que dice que odia a otra gente sólo por las pintas, por lo que escucha ó por lo que sea; y sin conocerla.

A ver si os entra ya de una vez.

JC

Y al final todo mundo se mete en lo que no le incumbe.

Yo no odio a los emos, aunque pueden resultar bastante pesados, quieriendo llamar la atención, no por eso los voy a cagar a palos (son mejores personas ellos que los que se atreven a agredirlos).

Son PERSONAS como dice Ventor, y deben de ser tratados como tales. Platiquen con uno en serio, y verán que tienen el cerebro carcomido por el gusano de la ignorancia (los que dicen odiarlos).

No se crean todo lo que leen sobre ellos en Internet.

Y sí, los emos de aquí y de muchas partes escriben exactamente como dice haweki.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton