Problema gordo con Doom Builder y XWE

Iniciado por Asmodeus, Marzo 10, 2008, 04:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

Pues ya no se que hacer; del XWE me desapareció el menú superior y el del costado (que muestra la entradas).



De Doom Builder, miren la barra de herramientas. Me desapareció la opción de mover la vista (la que también se podía hacer dejando apretado barra espaciadora).




Espero que la solución sea que yo haya tocado algo y se desaparezcan, por que si no intenté de todo (pase varios anti-virus, limpie el registro...).

Saludos[/img]

Doom Missed

Cita de: "Asmodeus"Pues ya no se que hacer; del XWE me desapareció el menú superior y el del costado (que muestra la entradas).



De Doom Builder, miren la barra de herramientas. Me desapareció la opción de mover la vista (la que también se podía hacer dejando apretado barra espaciadora).




Espero que la solución sea que yo haya tocado algo y se desaparezcan, por que si no intenté de todo (pase varios anti-virus, limpie el registro...).

Saludos[/img]

Para el XWE no había que pasar anti-virus ni nada, simplemente apretaste el F11, que es la vista completa, solo vuelve a apretarlo y ya está. :wink:

En cuanto al Doom Builder no sé que has tocado.  :? Sigue moviendo la vista apretando espacio o usa las flechas de momento.

Asmodeus

Gracias Doom Missed :wink: pero tampoco puedomover la vista con la barra espaciadora!

Asmodeus

-Doble post-



Tampoco me funciona poner F11 :cry:


EDITADO


grrrrr, en Doom Builder también se me desapareció la opción para testear los errores del mapa en el menú "Tools"

Doom Missed

Cita de: "Asmodeus"-Doble post-

Tampoco me funciona poner F11 :cry:

Sí funciona, te tiene que aparecer la barra de menús de arriba de todo.

Después, manualmente, le das a View y activas todas las opciones.