Festival de Eurovisión

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Marzo 10, 2008, 03:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Por dios, sabian ustedes que la cancion elegida de Eurovisión es El Chiki chiki, de Rodolfo Chikilicuatre?.

Seguro que cuando nos presentemos, nos abuchearan de ver tal Bazofia.

He aqui la cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=rrFJkC8Vzlo

Lo que no me puedo creer es que ganara al grupo la Casa Azul.

Porqué la Casa Azul le podria haber superado en votos, pero cada uno tiene su gusto xD  :wink:

Delusion

Coincido contigo. En mi opinión esa canción va a servir para ridiculizarnos. Vale que se puedan hacer canciones graciosas, pero no estúpidas como esta que cabe destacar. En fin, hay gustos para todos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jangel

Una gran canción, sin duda.

Jumentor

Vaya, ahora va a resultar que con las Ketchup no hacíamos el ridículo...

El chiki chiki es MUCHO mejor que todas las pasteladas que venían llevando hasta ahora JUNTAS, básicamente porque supone un cambio ante la monotonía de esas canciones (absolutamente todas del mismo palo) y además es a cachondeo...así que ya que ese festival es una mierda pinchada en un palo, nunca van a tener huevos de llevar un grupo heavy y además íbamos a hacer el ridículo de todas formas; por lo menos me echo unas risas y de paso quedamos como unos jachondos (sí, con "j").

Para mí es lo más interesante que han llevado en años...décadas si me apuras.

Ah, y la canción de la Casa Azul me parece una pastelada mayúscula, me alegro muchísimo de que no la hayan elegido.

Saguzar

Si España siempre hace el ridículo. mira el buenafuente cagandose en Lordi y defendiendo las Ketchup y lo que pasó... ahora se cree dios llevando el un friki, pero es la misma formula que hizo alemania con Alf Poier (remember: http://es.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o ).  Es mejor llevar a eso antes que ir con la puta prepotencia de siempre.

Delusion

La Casa Azul es una mierda, así de claro. Obviamente Ventor, lo de las Ketchup era una soberana estupidez (aserejé, ja de je, que demonios dicen ¿?).

Esta canción no me parece graciosa, además que no le pillo ni sentido y fondo. La encuadro en canciones con el típico ritmo de regeaton (perdón por escribir mal la palabra).Esas canciones son fáciles de hacer y por lo que sé hay canciones que son vacías... y eso que pueden haber letras con más significado y bien hechas.

¿Que rompa con lo ya establecido? Vale. Pero que es una estupidez no se lo quita nadie. Y que es lo más interesante que han llevado en años... no creo que hayamos llevado algo interesante, aunque alguna canción española haya triunfado en Eurovisión.

Y lo del heavy metal... si salvo excepción de Lordi que es puede englobarse dentro de una modalidad de rock, que no me acuerdo ahora. Si ya se que rock no es heavy metal, solo venía al caso.

Por otro lado, Eurovisión es una caquita. Si se lo tomaran enserio.. pero ni por esas. Se supone que se escoge una de las mejores canciones del mundo, vamos eso pienso yo. Hay muchas canciones que son muy buenas y de cualquier estilo... y no las llevan.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Ventor"Vaya, ahora va a resultar que con las Ketchup no hacíamos el ridículo...

El chiki chiki es MUCHO mejor que todas las pasteladas que venían llevando hasta ahora JUNTAS, básicamente porque supone un cambio ante la monotonía de esas canciones (absolutamente todas del mismo palo) y además es a cachondeo...así que ya que ese festival es una mierda pinchada en un palo, nunca van a tener huevos de llevar un grupo heavy y además íbamos a hacer el ridículo de todas formas; por lo menos me echo unas risas y de paso quedamos como unos jachondos (sí, con "j").

Para mí es lo más interesante que han llevado en años...décadas si me apuras.

Ah, y la canción de la Casa Azul me parece una pastelada mayúscula, me alegro muchísimo de que no la hayan elegido.

Mira Ventor, nosotros no ganamos un Festival de Eurovisión desde 1968.

Seguro que este año por 1º vez quedamos los ultimos de toda la gala.

la verdad, la canción en si no es mala, pero enviar a un tio con tupe una guitarra de juguete y con una voz que da miedo de lo fea que es, pues bueno, que dios nos pille confesados.

Lo que no entiendo es porque dices que el Chiki chiki ese es mas bueno que todas las bazofias que hemos llevado a Eurovisión, Me lo podrías explicar por favor???

Cybercoto

La unica diferencia entre antes y ahora, es que ahora el ridiculo lo haremos con intencion.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: "H-C/EPN"
Esta canción no me parece graciosa, además que no le pillo ni sentido y fondo. La encuadro en canciones con el típico ritmo de regeaton (perdón por escribir mal la palabra).Esas canciones son fáciles de hacer y por lo que sé hay canciones que son vacías... y eso que pueden haber letras con más significado y bien hechas.

La mayor parte de la gracia no está en la canción en sí...está en las pintas del indivíduo. ¡Joder, es que esa guitarra de jugete no tiene precio!.

CitarLo que no entiendo es porque dices que el Chiki chiki ese es mas bueno que todas las bazofias que hemos llevado a Eurovisión, Me lo podrías explicar por favor???

No es que el chiki chiki sea el no va más...es que lo que llevábamos hasta ahora era, en mi opinión, mierda en estado puro; y además los veías venir a la legua...sabías que la canción que iban a mandar era ó una balada simple ó una "canción" rollo Bisbal y sucedáneos. Entre las Ketchup, la parodia esa de los backstreet boys de la edición pasada (que por cierto, creo que quedaron penúltimos...y se supone que iban en serio), y la "Rosa de España", anda que se esforzaron en dejar el listón alto...lo dejaron por los suelos, vamos. ¡Y no los he nombrado todos!. Ojalá...

Además si lo que piensas es en ganar, tampoco lo íbamos a hacer con una canción seria. Por si no lo sabías, eurovisión es prácticamente 100% politiqueo.

CitarLa unica diferencia entre antes y ahora, es que ahora el ridiculo lo haremos con intencion.

Lo has clavado. Y lo mejor de todo es que esta vez me voy a partir el ajo viendo a un tío con una guitarra de juguete en un festival que se supone serio, y no un pseudogrupo parodia de los backstreet boys que daba vergüenza ajena sólo verlos.

BAZOOKA

Owned que se llevaron. Es que fué de los grandes  :lol: Va a batir récords de audiencia y TVE también quería eso para que engañarse.
Para que vean lo que puede hacer la masa de Internet. <-
Recordemos que el tio ni se lo esperaba llegar al festival, es actor más conocido por su interpretación del personaje "el gilipollas"  :)

Delusion

Cita de: "Ventor"

La mayor parte de la gracia no está en la canción en sí...está en las pintas del indivíduo. ¡Joder, es que esa guitarra de jugete no tiene precio!.

Ok, si te refieres a las pintas son de descojone, eso lo admito  :D  :D .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Saguzar

Cita de: "BAZOOKA"
Recordemos que el tio ni se lo esperaba llegar al festival, es actor más conocido por su interpretación del personaje "el gilipollas"  :)

El gilipollas era brutal, en su época dorada todo el mundo imitaba su peculiar caminar  :lol:

A la puta mierda españa, Finlandia sí es un país joder, encima de tener los cojones de traer Lordi y ganar, mirar que llevan este año:

http://es.youtube.com/watch?v=M1nzvDYycUw

Cybercoto

Cita de: "Saguzar"
Cita de: "BAZOOKA"

El gilipollas era brutal, en su época dorada todo el mundo imitaba su peculiar caminar  :lol:

A la puta mierda españa, Finlandia sí es un país joder, encima de tener los cojones de traer Lordi y ganar, mirar que llevan este año:

CATALAN TENIAS QUE SER
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: "Saguzar"

Joder, me he quedado a cuadros, los Teräsbetoni a Eurovisión...es casi casi como si fuesen los Manowar. Qué huevos tienen los finlandeses.

Espero que ganen por sus cojones, a ver si la gente se entera ya de una vez. Tanto marginar al heavy y tanta polla en vinagre...

Username

Este año arrasamos, david es un autentico genio de la interpretacion.
Aunque la canción sea un poco ofensiva para el sentido común XÐ
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.