Festival de Eurovisión

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Marzo 10, 2008, 03:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Esta mañana he visto en las noticias, que aparte de nosotros también va haber gente para hacer reir, como los Croatas. que van a llevar a Un Abuelo Rapero. y otro que van a llevar un pavo disfrazado de pavo.

Disfrutemos todos del Festival de Frikivision

Flynn Davis

Pues a mi me parece de lo más patético e irrespetuoso lo que le están haciendo al festival, sobre todo por los verdaderos fans que son los que están sufriendo con esto. Porque los que han votado al Chikilipollas éste seguro que no ven el programa todos los años, fijo que no, son gente que les importa una mierda el programa.

¿No tienen bastante con el programa de Buenafuente? ¿Se quieren cargar el festival solo por reirse un rato? Si no les gusta el programa, que no lo vean pero que no vengan a joderselo a quien de verdad le gusta, que lo ve con pasión y que lleva todo el puto año esperandolo.

A mi ni me gusta ni me disgusta, normalmente no lo suelo ver, prefiero jugar Doom (XD) o lo que sea, pero si no hay nada mejor que hacer le hecho un vistazo (o mientras ceno) y no es que sea del todo malo. De hecho hubo un año que lo vi entero (mi hermana me ató al sillón, por así decirlo XD) y la verdad que no estubo mal, aunque me decepcionó un poco porque me esperaba que los grupos cantaran en el idioma de su tierra en vez de en inglés, que lo hizo la mayoría.

Nash, los triunfitos, las Ketchup... sí, me parecieron patéticos (aunque las Ketchups al menos estan buenas), normalmente lo que mandan no me suele gustar, pero por Dios, al menos es música, al menos no entra vergüenza ajena cuando los ves, no son chalaos (que no friki, porque yo no veo nada de friki en este tipo). Y dice la gente que tiene gracia, pero ¿dónde está la gracia? Yo no se la veo, ni en la canción ni en las pintas, por ningún lado.

Y digo yo que también podíamos hacer lo mismo en los mundiales de futbol, que tampoco ganamos nunca y siempre nos comemos tres mierdas. Para el próximo en vez de mandar un equipo de verdad llevamos al Chikilipollas y los payasos de la tele al mundial, fijo que no ganamos pero lo que nos vamos a reir en el partido.

Y no es por cambiar de estilo, todo esto es por que este tio ha creado audiencia, lo cual es igual a dinero. El programa todos los años tiene poca audiencia pero este año, por lo visto, lo va a ver to Dios na mas que por este tema. Lo que deberíamos hacer todos los españoles en vez de ver el programa por el tio éste es hacer todo lo contrario, no ver el programa esto le jodería un montón a la cadena, pero claro, ya que to esto está puesto en marcha va a ser difícil convencer a 20 millones de idiotas.

chillinfart

Cita de: "Tomato-Chan"Por dios, sabian ustedes que la cancion elegida de Eurovisión es El Chiki chiki, de Rodolfo Chikilicuatre?.

He aqui la cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=rrFJkC8Vzlo
Parece una cancion para canis de 3 años.

Por cierto, si hablan de frikadas o gilipolleces, busquen "perreo chacalonero"(comillas incluidas) en los buscadores. Made in peru tenia que ser
Nine O' clock, charge your glock.

Diabolicmen

pues el chiki chiki vuelve loca a la gente en las discotecas y noe s broma es muy bailable... no me parece mala..me gusta

Jumentor

Vale, ahora me gustaría que apareciesen los que decían que España iba a hacer el ridículo con el chiki chiki...decimosexto, bastante mejor que en años anteriores.

¿Y qué demuestra ésto?. Pues que Eurovisión no vale un cagao, así de simple. ¿Por qué?. Porque no se evalúan las canciones, sino a los países. Aquí cada cual le da la máxima puntuación a sus vecinos y se queda tan ancho. Yo sabía que Andorra y Portugal nos iban a dar un porrón de puntos, y llega la hora de la verdad y ¿qué pasa?. Que nos los dan. Aproximadamente el 80% de las puntuaciones son puro politiqueo.

Pero es que eso ocurre con todos los países. Claro, uno tiene siempre la esperanza de que cada año sea distinto, pero en cuanto he empezado a ver al Uribarri "acertando sospechosamente" como hace todos los años, me ha invadido la indignación y el rechazo de siempre.

Por eso estoy orgulloso de los países que mandan frikazos al festival, si señor, y más que deberían mandar. Muchos países por el puto politiqueo saben que no se van a comer un mojón, ¿y qué hacen?. Mandar un frikazo a modo de boicot, como diciendo "ya que no me vais a dejar que me coma una rosca, os mando a lo primero que encuentre y a tomar por culo". Y yo lo veo cojonudo, hasta que desaparezca el puto politiqueo deberían estar mandando frikazos hasta hartarse, y que bajen el nivel del festival todo lo que puedan. Se recoge lo que se siembra, y si eurovisión es una mierda amañada, tendrían que ir sólo frikazos para tener el nivel que merece esa mamarrachada.

PERREA PERREA

Y Finlandia, ole sus huevos. Para mí, primeros sin discusión; pero no merecían estar en ese esperpento de festival.

Demmon Break Master

Si el festival de Eurovisión es una mierda pinchada en un palo, si ustedes decís que 20 millones de idiotas lo ven, hos quejais de que todo es politiqueo.

Entonces ¿Para que lo veis ustedes tambien? ¿No hos estais contradiciendo un poco? Aunque sea para descojonarse vivo, le estais dando a la cadena lo que quiere, audencia. Si quereis que se joda, simplemente no enciendan el televisor o no pongan ese canal. No soy quien para decir lo que tiene que hacer nadie. Pero baya tela.

El Chikilipollas no tiene gracia, no tiene estilo, solo es un toca pelotas que sin el esperarlo, fue a eurovisión. Haciendo el ridiculo.

Si, tambien me contradigo al tener ese avatar, el tio yega, hace 4 movimientos que todo el mundo puede hacer (Vease hasta el revenant) y encima va a eurovisión.

No he viso Eurovisión en mi vida y no lo pienso hacer ahora.

EDIT: Soy consciente de que he cometido unas cuantas faltas ortográficas bastante dolorosas, pero ahora no es el caso.

Jumentor

Demmon, una cosa es el festival y otra cosa la televisión que lo emite  :lol: .

Demmon Break Master

Cita de: "Ventor"Demmon, una cosa es el festival y otra cosa la televisión que lo emite  :lol: .

Mientras la gente vaya a ese festival, seguira existiendo. Así que se puede aplicar lo mismo al festival. Si nadie fuera, dejaria de existir. El problema es que evitar eso es imposible.

FireMaster

que verguenza ajena ayer XD

aunque yo crei que no nos ivan a dar ningun punto despues de todo XDD

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Es que la gracia está en que, lleves lo que lleves, siempre te llevas la misma base de puntos. Por eso algunos mandan frikazos al festival, que deberían mandarlos todos.

CitarSi nadie fuera, dejaria de existir. El problema es que evitar eso es imposible

Si aquí tampoco entrase nadie, el foro también se iría a pique...pero eso es imposible, ¿verdad?. Pues imagínate allí.
Por eso ahora mismo la mejor forma de joder el festival es mandar frikazos. Ya que sabes que el politiqueo te va a quitar todas las opciones, por lo menos llevas algo de cachondeo para hacer la coña además de darle un zas en toda la boca al festival.

loco

dios que umillacion publica anoche vi eurovision, dios lo que no se es en que puesto quedo el chikitonto me lo dicen....

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Ventor"Vale, ahora me gustaría que apareciesen los que decían que España iba a hacer el ridículo con el chiki chiki...decimosexto, bastante mejor que en años anteriores.

¿Y qué demuestra ésto?. Pues que Eurovisión no vale un cagao, así de simple. ¿Por qué?. Porque no se evalúan las canciones, sino a los países. Aquí cada cual le da la máxima puntuación a sus vecinos y se queda tan ancho. Yo sabía que Andorra y Portugal nos iban a dar un porrón de puntos, y llega la hora de la verdad y ¿qué pasa?. Que nos los dan. Aproximadamente el 80% de las puntuaciones son puro politiqueo.

Pero es que eso ocurre con todos los países. Claro, uno tiene siempre la esperanza de que cada año sea distinto, pero en cuanto he empezado a ver al Uribarri "acertando sospechosamente" como hace todos los años, me ha invadido la indignación y el rechazo de siempre.

Por eso estoy orgulloso de los países que mandan frikazos al festival, si señor, y más que deberían mandar. Muchos países por el puto politiqueo saben que no se van a comer un mojón, ¿y qué hacen?. Mandar un frikazo a modo de boicot, como diciendo "ya que no me vais a dejar que me coma una rosca, os mando a lo primero que encuentre y a tomar por culo". Y yo lo veo cojonudo, hasta que desaparezca el puto politiqueo deberían estar mandando frikazos hasta hartarse, y que bajen el nivel del festival todo lo que puedan. Se recoge lo que se siembra, y si eurovisión es una mierda amañada, tendrían que ir sólo frikazos para tener el nivel que merece esa mamarrachada.

PERREA PERREA

Y Finlandia, ole sus huevos. Para mí, primeros sin discusión; pero no merecían estar en ese esperpento de festival.

Andorra nos dio 12 puntos xDDDDD

Los Finlandeses tendrian que haber ganado, son los mejores

La verdad, me quede alucinado cuando vi tantos paises que se acaban de formar hace muy pocos años. Por alli,por Yugoslavia.
Polonia se quedo última?, o fueron los Ingleses?

.Jangel.

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "Ventor"Vale, ahora me gustaría que apareciesen los que decían que España iba a hacer el ridículo con el chiki chiki...decimosexto, bastante mejor que en años anteriores.

PERREA PERREA

Andorra nos dio 12 puntos xDDDDD

Los Finlandeses tendrian que haber ganado, son los mejores

La verdad, me quede alucinado cuando vi tantos paises que se acaban de formar hace muy pocos años. Por alli,por Yugoslavia.
Polonia se quedo última?, o fueron los Ingleses?

Creo que ambos quedaron con 4 puntos.

Y sí, yo creo que los finlandeses tendrían que haber ganado :lol:.

Jumentor

Pues si con el chiki chiki hemos hecho el ridículo, entonces no sé qué hicimos con las ketchup o los nash, por poner un par de ejemplos...¿el super-ridículo tal vez?. ¿Ultra-ridículo?.

Para que vuelvan a llevar basura de ese estilo, que además pretende ser seria, con lo que quedamos todavía peor; prefiero que lleven a cualquier frikazo. ¡Cañita brava a eurovisión ya!.

Ahora al menos lo hemos hecho a sabiendas y quedando como unos cachondos.

Doomguyer

ventor esque resulta que siempre hay gente que se queja de algo y lo del chikilicuatre es una excusa muy buena para cabrearse y quejarse. la verdad es como tu dijiste antes, que fueron a hacer el ridiculo, pero esta vez con intencion, y es algo que les salio muy bien al programa de buenafuente que fue quien creo todo el chikilicuatres este. pero es un caso aparte cuando la gente se queja y empieza a decir que que verguenza que humillacion y blablabla es inevitable que todo el mundo nos quejemos y digamos `vasmos a hacer el ridiculo´... pero que mas da si ese festival musicalmente no vale un carajo?? y si se trata de representacion... que chorrada, mas verguenaz deberia dar cuando la seleccion de futbol no  llegue ni a cuartos.