Blood Soul (Monstruo creado por mi)

Iniciado por Demmon Break Master, Marzo 09, 2008, 04:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Hola buenas. Les presento a un monstruo creado por mi, bastante jodido por cierto. Bueno, se llama Blood Soul (Alma de sangre). Los sprites son las del Lost Soul aunque con el color retocado. Bueno sin más se los dejo aquí:

Blood Soul

EDIT: Es para ZDoom, GZDoom y Skulltag, para invocarlo y evitar mapas de prueba habran laconsola y escrivan:

summon bloodsoul

ScreenShot:

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

[ETC]FTM

hey te pasastes con el bloodsoul, tira un golpe con railgun! eso no se esquiva, esta bin si quitara 30% de vida con el railgun pero no que te mate de una vez, pero.....eso es solo mi opinion nada más

Demmon Break Master

Acabo de subir unos arreglos tales como menos daño en la railgun (era excesivo) y un comportamiento extraño.

Ahora pongo una imagen.

[ETC]FTM

tu blood soul le gano a un cyberdemon.

Demmon Break Master

Se me olvido mencionar que todo lo que fuera un projectil:

Missiles, Plasma, Bola de BFG, bola de fuego, misiles guiados de revenant, etc... no le hacen nada.

Solo le afecta los cuerpo a cuerpo, las balas y las ondas expansivas de las explosiones, el Archvile es de los pocos que se lo puede cargar aunque haira falta un buen ejercito. La araña maestra tambien es de esos poco, el cyber lo tiene complicado, lo tiene que pillar en zonas donde la onda expansiva del misil le afecte. Ademas de que puede atravesar los cuerpos (aunque no quita vida por ello).