Blood 1 con los VIDEOS!!!!

Iniciado por MasterSatan, Noviembre 10, 2005, 07:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

xd, solo tenia que poner la resolucion a 320.... xddd ya me rula bien

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Exáctamente, sólamente tienes que bajar la resolución al mínimo para poder jugar, si de esta forma tampoco rula tienes que desactivar el sonido, y así no te puede fallar. También puedes probar el DosBox, un emulador de ms-dos. Y la última opción que tienes es que hagas una partición en tu disco duro (siempre y cuando tengas bastante memoria) e instales el windows 95, de esta forma cada vez que reinicies el pc eliges windows 95 y puedes jugar perféctamente, es un poco engorroso, pero merece la pena.

BlackMesa

Muchísimas gracias Yushket por el Link de Blood 1 Full, por fín podré descargar el juego Full con su cutscenes y todo lo demás.

PD: :x  !!!!Qué mala suerte!!!!  :x

Bajé todo el los 3 archivos que componen el ISO FULL de BLOOD 1, del sitio de www.abandonsocios.org y el WinRar dice que el primer archivo está mal.

- ERROR DE CRC en BLOODCD1.part1.rar, final de archivo incorrecto.
- ERROR DE CRC en BLOODCD1.uha. El Ficheró está dañado.

Qué rabia me da despues de todo el tiempo de desvelo que tardé en bajarlo todo.

¿Alguien tiene el mismo archivo en perfecto estado?

De ser así, le agradecería mucho que lo subiera por MegaUpload. :cry:

---------------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

MasterSatan

el archivo que esta dañado bajatelo denuevo  :? Seguro que se arregla.

BlackMesa

Gracias Master Satán, seguí tu consejo logré descomprimirlo correctamente.

:D !!Ya tengo el Blood 1 full con sus videos!! :D
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Slipknot666

Realmente es tan diferente como el Blood full que ocupa 24 megas? por que ocupa tanto? por las pistas de audio?
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

FireMaster

sera porque es una imagen...

FRAG EM ALL!!!!!!

Slipknot666

Buenas

Realmente vale la pena entonces descargarlo? estoy escuxando los traks y son impresionantes, pero como habria q hacerlos funcionar, poniendolos en un CD de audio? o bien esos mp3 ya los reproduce el mismo juego en cuanto lo instalo?
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

MasterSatan

Te estan disiendo que es una imagen! ! !

Una imagen de CD (ISO) es un Archivo que tienes que abrir con el Nero o algun otro programa que tengas para Grabar CDs.
y entonses Creas el CD del Juego.

No tienes que preocuparte de nada mas que de Grabar bien el CD

Todo lo demas funciona Muy Bien  8)

Slipknot666

Cita de: "MasterSatan"Te estan disiendo que es una imagen! ! !

Una imagen de CD (ISO) es un Archivo que tienes que abrir con el Nero o algun otro programa que tengas para Grabar CDs.
y entonses Creas el CD del Juego.

No tienes que preocuparte de nada mas que de Grabar bien el CD

Todo lo demas funciona Muy Bien  8)

Si si, lo se, q hay q grabarlo con nero, pero a ver, a lo q me refiero, son mp3? en realidad q yo sepa este juego utiliza pistas de Audio para reproducir la musica, de ahi mi pregunta, por que en mp3?

La descarga que dan aki, en el otro foro, en total e sumado y no son 700megas como dice en el emule, en el emule hay un BIN que es de 700 por q?

Halcon07

Si no me equiboco el programa debe tener algun archivo que extraiga las pistas de MP3 y las combierta en pistas de audio para que haci puedan funcionar en el juego, haci me toco hacer con otro juego, no recuerdo muy bien cual era, entonces al hacer esto logicamente el tamaño del juego aumentara considerablemente como se ha de esperar.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Slipknot666

Cita de: "Halcon07"Si no me equiboco el programa debe tener algun archivo que extraiga las pistas de MP3 y las combierta en pistas de audio para que haci puedan funcionar en el juego, haci me toco hacer con otro juego, no recuerdo muy bien cual era, entonces al hacer esto logicamente el tamaño del juego aumentara considerablemente como se ha de esperar.
Si es verdad, ahora que caigo, los archivos CUE que son los que van conjuntamente con esas imagenes, suelen hacer eso, lo unico q se oyen mal algunos mp3 y tienen parones agg.

Bueno me tengo q ir, os seguire leyendo mas tarde un saludo y encantado de estar aki con vosotros!

FLeXuS_GReeN

Pesa tanto por que es un iso completo con todo los videos y eso hace que pese mucho mas.

un ejemplo yo hoy me baje el iso completo del monkey island 1 con sonido y pesaba 60mb y la copia ripeada pesa 4mb.  :P

por eso la diferencia y no es mp3 , es raw...  es un juego viejito  :wink:

Slipknot666

Si, pero por que el del emule pesa unas 700mb y el que te descargas de uploading, o como se llame esa web, solo hay 4 partes? una de 17mb y el resto 3 de 100mb, imagino q sera por el audio, que debera ocupar el resto, ya q el CUE, convertira a audio los mp3 de la carpeta de 17mb.

Me entendisteis? jeje

MasterSatan

Sera la Compresion pues  :roll: