Blood 1 con los VIDEOS!!!!

Iniciado por MasterSatan, Noviembre 10, 2005, 07:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "Ironheart"No hay forma de que Blood rule bien en windows? llevo muchísimo tiempo buscando una imagen iso o algo así para poder jugar al Blood en windows bien. Si alguien conoce algo le agradecería muchísimo que me avisase. Gracias a todos.

Pues la verdad, es complicado...
Puedes echarle un vistazo al Tutorial para ejecutar juegos Build en Windows XP, que quizás te sirva de ayuda. No siempre funciona -yo, por ejemplo, no puedo jugar a Blood en mi ordenador de una manera más o menos decente-, pero sí que hay gente que lo ha conseguido. :)

Cita de: "Ironheart"cómo puedo poner una imagen en el espacio dedicado a la firma?

Bueno, pues Mastersatán ya lo ha explicado... Sólo me quedaría comentarte que eches un vistazo aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

IronHeart

Claro que los postearé, los he hecho siguiendo la filosofía del juego. Mapas y atmósferas muy tenebrosas y escalofriantes (algunas de ellas superan a las del juego, a mi parecer, aunque eso lo dirá la gente) y personajes mucho más sanguinarios y violentos, a la vez que horrendos. Caras desfiguradas, cadáveres putrefactos... En fin un gran repertorio que te asombrará, jeje. Los tendrás lo antes posible.

MasterSatan

:lol: Huuuuhuhuhuhuhuuuu.......................

Me dejas emocionado loco! ! !
entonses lo que as echo es alargar y mejorar el juego??! ! !

Oye, pero no as eliminado personajes para poner otros o si??! ! !
Bueno, Bueno, estoy muy emocionado con esto  :) al fin alguien se dedica a modificar Blood! ! !

oye, espero que el llanto y los Gritos de Dolor sean Maximisados  :twisted: jejejejeee.........

aaahhhhh............... Que emocion  :? y que lastima, por que mi padre ya Vendio el Ordenador Viejo que tenia.

haora tendre que arreglarmelas para verlo  :cry:

IronHeart

Tranquilo, no he modificado ni eliminado ningún personaje de los anteriores, para mí eso sería un delito condenado a muerte, jeje. Lo que yo he hecho ha sido nuevos personajes salidos de mi oscura mente, jeje, al igual que nuevos mapas terroríficamente flipantes. Aunque todo sea dicho, en uno de los mapas tuve un pequeño problema, al que me tuvo que ayudar mi profesor para poder compilar y preparar al 100 por 100. Lo de que tu padre vendiese el ordenata viejo es una buena putada, jeje, pero espero que los pruebes de todas maneras donde puedas, estoy seguro de que no te decepcionará. Los niveles son unos 18, y personajes unos 10 u 11. Ahora estoy liad en un nuevo proyecto, pero creo que tardaré bastante, es algo muy delicado a la vez que flipante, y cómo no, también para Blood.  

EDENRAIDER

Hola Master Satán, según he ido leyendo mensajes he visto que tú, al igual que yo eres también un fanático del Blood. Me gustaría compartir contigo opiniones sobre el juego al igual que resolver dudas. Alguna vez has creado algún mapa? yo estoy en ello, pero esque el editor es complicadísimo de utilizar. Contéstame en Blood, es un foro que he hecho para los fanáticos del Blood.

yushket

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

MasterSatan

:twisted: Buen Trabajo loco! ! ! !

Todos Bajenlo, es una orden,  8) el que no Juega Blood, No merese Vivir.

yushket

Si!! bajenlo todos!!! este es el mejor día de sus vidas!!!!
Eye del Cul, no podrías poner el enlace en la sección de Blood???

PD: Me falto el jejeje... al principio del mensaje. Nadie ha notado que siempre lo pongo???

Eye del Cul

Cita de: "yushket"Si!! bajenlo todos!!! este es el mejor día de sus vidas!!!!
Eye del Cul, no podrías poner el enlace en la sección de Blood???

PD: Me falto el jejeje... al principio del mensaje. Nadie ha notado que siempre lo pongo???

jejeje...
Tomo nota de ello ;).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[DoodoM]

Cita de: "yushket"MIRAD MORTALES!!!!!!!

Conseguí la ISO de Blood!!!!

http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=5320

Disfruten.

¡Oh, alabad todos el logro divino de Yushket!

Al fín podré ver los legendarios videos del Blood. ¡Gracias! :D
Always look at the bright side of doom.

EDENRAIDER

Por fin la iso del blood, ahora podré disfrutar de los videos que tanto tiempo llevo esperando. Vamos allá.

FireMaster

solo falta que funcione en windows

FRAG EM ALL!!!!!!

yushket

Funciona en windows con las instrucciones de esta misma web.

FireMaster

a mi NO, ya las he probado y nada, la unica forma en la que puedo juegarlo con o sin manual es en el modo de restauracion

FRAG EM ALL!!!!!!

yushket

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pobre de ti. Prueba el Dosbox mejorado de la seccion de esta web.