Blood 1 con los VIDEOS!!!!

Iniciado por MasterSatan, Noviembre 10, 2005, 07:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

:)  Alguno ya se dio cuenta de que en la pagina frenchkiss Hay una ISO (imagen de CD) del Blood??!!!

y Viene con Videos  :)  hay Caleb aparese junto a ophelia y hablando con Tchernobog!!!!

http://abandonware.the-frenchkiss.biz/fks-fiche-1414.html

:) Wuajajajajajajajaaaaaaaaa....................

FireMaster

genial!!!! solo falta que funcione en windows

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

e intentado bajarlo pero me da este mensaje: You are not logged in

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"e intentado bajarlo pero me da este mensaje: You are not logged in

eso quiere desir que deves Registrarte  :)  solo eso!!

FireMaster

y... donde me registro? no veo la opcion para registrarse

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

joer ya la he encontrao casi no se veia, ya me estaba mosqueando jejeje

FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

lastima q frenchkiss halla cerrado...jeje
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

IronHeart

.............................................................................................................

Arrovf

Cita de: "IronHeart"No hay forma de que Blood rule bien en windows? llevo muchísimo tiempo buscando una imagen iso o algo así para poder jugar al Blood en windows bien. Si alguien conoce algo le agradecería muchísimo que me avisase. Gracias a todos.

Puedes probar el dosbox:
http://www.arcades3d.net/textos/tutdosbox_comenzando.var

Aunque no siempre va perfecto.

Sami

Creo recordar que ophelia era la amada de caleb o algo asi

Y es cierto, la web no me sale y ya por tenerlo, me lo quiero bajar que en el XP no hay manera, puto sistema operativo xD
Soy el mayor de los frikis!

MasterSatan

jejejeeee......... Bueno, se Jodieron! ! !

la pagina de frenchkiss ya No existe mas  8)  devieron averselo bajado cuando lo dije........ ase ya mucho tiempo! ! !

pero no se emocionen tanto por que esta ISO no les va a ayudar para nada a jugar blood en Win XP  :cry:

IronHeart

Muchas gracias Arrovf, lo tendré en cuenta, y espero que así pueda jugar de una vez en XP sin tener que desactivar el puto sonido del juego ni nada por el estilo. Oye, otra preguntita si no es mucho molestar, cómo puedo poner una imagen en el espacio dedicado a la firma?

MasterSatan

Cita de: "IronHeart"cómo puedo poner una imagen en el espacio dedicado a la firma?

Poner una imagen en la firma es facil, lo primero que nesesitas es subir una Imagen a internet (si es que aun no esta en internet).
luego, ases click derecho sobre la imagen, luego en propiedades.
luego copias la Direccion URL
luego, en tu perfil en el cuadro de firma, Escribes de la siguiente forma:

Primero escribes este codigo:

(TODO JUNTO)

Recuerda, que ambos codigos son diferentes, asi que NO cometas el error de escribirlos ambos de igual forma.

y deves escribirlo exactamente en el orden que te dije.

IronHeart

Gracias Master Satán, veo que este foro es rapidísimo, me has contestado el mismo día que he hecho la pregunta, en otros foros he tardado semanas en recibir una respuesta. Esta página es la ostia.

MasterSatan

jajajajajaajaaaa................ SI! ! !

Oye, luego.......... Podrias postear esos mapas y personajes que creaste para Blood??! ! !

quiero verlos  8) jejejejeeeee...........