Definitiva Xbox 360 ó PS3

Iniciado por Ivano Lich, Marzo 08, 2008, 03:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Pues no hace mucho queria actualizar mi ordenador

Pero resulta que cambie de opinion y mejor quiero una consola de Ultima Generacion MENOS Wii

Pues que opinan

360 o Ps3

Pero, ago este tema porque, si me hacen el favor de decirme cual es Recomendable y el porque lo recomiendan (Criticar se Vale) pero no discutamos (Saben a que me refiero) cada quien sus gustos
Y despues de analizar lo que pongan, Vere cual me convense o me conbiene

Por favor  :D
Hereje

Wong

Umm... sabes, si vas a poner el "chip" te recomiendo el XBox360, pero si no el PS3, también menciona tu posición económica ya que el PS3 sale muy caro, bueno dejando, todo eso te recomiendo más el PS3.

SACERDOTE: Palabra de Mike.
TODOS: Te alabamos, Mike.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TheClansman

a mi primo  se le jodio el ps3 por una actualiazacion del firmware, no se si a la mayoria le paso, pero a mi me parece que el ps3 es muy propenso a que se te cage.

BlackSabbath

Si es por el chip, la xbox 360, además de que los piratas son mucho mas accesibles, porque esta consola usa dvd de dos capas (10 gb), muchisimo más accesibles que los blue ray de ps3.
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

foxhunter

bueno, yo pienso que la PS3 es la gran perdedora, es muy cara(ya sean los juegos originales o piratas), es muy grande y yo tengo a un amigo que tiene las dos y me dice que la grafica es casi igual... yo en lo personal recomiendo la Xbox 360. Tiene logros, yo no he jugado a la ps3 pero para mi es mejor la xbox 360

tmaniak

Independientemente de si se puede piratear o no, la Xbox360, el mando de la ps3 me da arcadas , de hecho ya me daba arcadas los mandos de sony desde que sacaron el dual shock.

[url=http://www.a

FireMaster

yo pillaria la xbox, sobre todo si te gustan los fps tienes un mayor catalogo de juegos en primera persona, ya que para ps3 la mayoria son de rol y asi tipo devil may cry, aunk lo bueno que tiene esta eque no hay que pagar para el multiplayer, pero aun asi, si prefieres juegos buenos y un modo online con infinidad de posibilidades compra la xbox

FRAG EM ALL!!!!!!

Username

yo siempre fui partidario de sony pero un colega mío hace meses se le kemó la ps3, la llevo a reparar y cuando se la trajeron en un par de semanas se le volvio a joder y ya no tiene consola, en kambio tengo otro frente de amigos que tienen la xbox360 y bueno viendo que la calidad es practicamente identica...Yo prefiero la xbox360, aunke sea de bill puertas y me kaiga mal, hay ke reconocer que es una buena consola y que yo sepa (por mis allegaDos) no se a estropeado ninguna. Cosa curiosa que no podemos decir lo mismo de las ps3.ademas tb he ido viendo que a la hora de comprar derechos y privilegios, sony no es rival para microsoft.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

foxhunter

ademas, en xbox puedes jugar el doom 3 coperativo

Ivano Lich

Pues yo no quiero pirateria
hay esta mi vieja Ps2
y sigue funsionando igual desde hace 5 años
y pues la verdad le voy a Sony
pero viendo sus propuestas pues

Casi solo viene relacionado a la pirateria

Devo de reconoser que es muy cara, pero es porque tiene
- Reproductor Blu-Ray
- El Control Dual Shock 3 (Con "Sensor de Movimiento")
- y no se cuanto mas

Pero la verdad casi todos los juegos de 360
salen en la computadora (Pero casi no se comparan en calidad)

Que siento que me ba a salir mas caro el Xbox Live
porque te cobran

y CREO que la PS3 la tiene Gratis (Creo)

Ademas lo pienso comprar en GringoLandia porque aki en Mexico sale como unos 7890 PMX eso si es caro

Pero en fin Mas comentarios porfavor que la veradad a un no me conformo mucho XD

Salu2  :)
Hereje

foxhunter

creo que la consolas(solo CREO) tienen un codigo de pais, que hace que si compras la consola en estados unidos... solo corre juegos de mandados a eeuu. Lo del blu-ray, yo tengo un amigo que su papa se compro un blu-ray, me invito a ver una pelicula y me pregunto

-"verdad que se ve mucho mejor!!!!, se escucha mucho mejor!!!, verdad???"

yo le dije que si, solo por que era mi amigo. No le encontre mucha diferencia solo es mas caro. Ademas en juegos la Xbox 360 manda, ademas todos sabemos que lo del dual shock 3 con sensor de movimiento es una COPIA del wii. Yo en lo personal te recomiendo la xbox que creo que tiene mas futuro

Wong

Cita de: "Ivano Lich"

- El Control Dual Shock 3 (Con "Sensor de Movimiento")
- y no se cuanto mas

Hace como 4 meses ví en una página que sacarán un control con, también sensor de movimiento, pero que ahora es un guante.
Y también un refresco de pepsi con sabor "HALO", es de lima-limón, y creo que solo para GringoLandia.

Defiance

Bueno, el otro día me enteré de que algunos juegos hay que instalarlos en el Ps3, como es el caso de Devil May Cry 4 (el cual se demoraba 20 minutos en pasar 5Gb).

Algo que me decepcionó.

Yo iría por el Wii, pero ya qe no te gusta, iría por el 360. Efectivamente el catálogo de FPS es simplemente genial, y el servicio Live, no es tan caro, y vale la pena. Ten cuidado con lo de las luces rojas eso si. No me acuerdo en que mes empezaban a salir los de 65nn, los cuales se calentaban menos (como dato, el porcentaje de fallos de la 360 es del 16%, pero si no la vaz a desbloquear, podras usar la garantia).

Por cierto, aquí está la fuente respecto a los juegos de Ps3 que requieren instalación:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=236978.

Entre los juegos tenemos:

Devil May Cry 4.9GB
Oblivion 4.3GB
Skate 2.6GB
Heavenly Sword 2GB
PES2008 2GB
Folklore 1GB
--
MotorStorm 516MB
Orange Box 452MB
Ratchet and Clank 417MB
Ninja Gaiden Sigma 160MB
Resistance 129MB
Guitar Hero III 61MB
The Eye of Judgment 58MB
Burnout Paradise 25MB
FIFA 08 20MB
Singstar (with no extra purchases) 9MB
Sega Rally 1.7MB
Stuntman: Ignition 1MB

Así que ni se te ocurra comprar la versión de 20Gb (si vaz por el Ps3).

Saludos.