Bloody zombies, el juego más sangriento jamás creado

Iniciado por eldraku, Marzo 07, 2008, 03:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Aunque su aspecto es de lo más retro, me atrevo a decir que este es el juego más "sangriento" de la historia de los videojuegos, si no me creeis probadlo  8)

El juego es una chorrada :lol: pero al principio resulta divertido y sorprende. Son 10 niveles (0,5 MB)
http://www.kloonigames.com/blog/games/bloody


Joker

:shock: , esos cuadraditos es el juego mas sangriento? :shock: ...para que gastarce en hacer graficos..jeje  :P...

Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D


"You can think I'm wrong, but tha

TheClansman

esos graficos me hacen acordar al atari
que tiempos.................

Ivano Lich

A Primera vista se parese a Liero

Pero esta Bien  :D
Hereje

Wong

Si algo nos ha enseñado esta página es que los gráficos no importan, aunque considero más sangriento el Mortal Kombat, por cualquier toque que le des le sacas un buen de sangre xD

eldraku

Cita de: "Goku"Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D

Bueno, They Hunger no es que sea muy viejito :roll: pero es un excelente y larguísimo mod de half life 1, ambientado en todo tipo de lugares siniestros, y sí, verás unos cuantos zombies  8)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5448

Raccoon

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Goku"Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D

Bueno, They Hunger no es que sea muy viejito :roll: pero es un excelente y larguísimo mod de half life 1, ambientado en todo tipo de lugares siniestros, y sí, verás unos cuantos zombies  8)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5448

Tambien esta el Land of the Dead: Road to Fiddler's Green aunque ahora que veo sus criticas son menos que modestas pero yo lo encontre pasable.

Joker

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "eldraku"
Cita de: "Goku"Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D

Bueno, They Hunger no es que sea muy viejito :roll: pero es un excelente y larguísimo mod de half life 1, ambientado en todo tipo de lugares siniestros, y sí, verás unos cuantos zombies  8)
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5448

Tambien esta el Land of the Dead: Road to Fiddler's Green aunque ahora que veo sus criticas son menos que modestas pero yo lo encontre pasable.

El juego se ve muy bueno, pero me dieron ganas de uno mas viejito que ese..jeje :P..
They Hunger ese mod tambien esta bueno pero ya lo juge :P


"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill


renacentRRista

¿Eso es lo mas sangriento? prueben Chiller. Es un juego de maquinitas arcade funciona en las versiones atiguas de mame, despues dejo unas imagenes.

JC

Lo corro y todo bien... y antes de empezar a jugar me tira un error en la consola que dice:

"Couldn't find a joystick"
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

renacentRRista

Cita de: "Goku":Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D

Prueba Isle Of The Dead  Divertidisimo!!!! esta aca mismo en la seccion de juegos.

Aca les dejo una imagen de Chiller y sigo insistiendo en que lo prueben.
Si alguien pasa el quinto nivel avisen.(el nivel es secreto)


Lord Dolor

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Goku":Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D

Prueba Isle Of The Dead  Divertidisimo!!!! esta aca mismo en la seccion de juegos.

Aca les dejo una imagen de Chiller y sigo insistiendo en que lo prueben.
Si alguien pasa el quinto nivel avisen.(el nivel es secreto)


pues porque insistis  lo provare y te dire luego :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Phobos Anomaly

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Goku":Ya que esta te pregunto algo aca, quiero jugar algun FPS viejito que tenga zombis!..que no sea el Blood ni el TC del Duke crisis zombis :P, alguien conoce uno? :D

Prueba Isle Of The Dead  Divertidisimo!!!! esta aca mismo en la seccion de juegos.

Aca les dejo una imagen de Chiller y sigo insistiendo en que lo prueben.
Si alguien pasa el quinto nivel avisen.(el nivel es secreto)



Donde me bajo el dichoso Chiller?

'Slayer

Lo puedes buscar como Rom de mame 32
yo lo tenia en mi mame... xD que juegaso!!
es de lo mejor solo que me andaba rapidisimo en el mame
cosa que me tuve que meter en la configuracion para bajarle velocidad

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.