URGENTE!

Iniciado por gaspar, Marzo 06, 2008, 11:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaspar

Holass holas,, bueno resuelta q me acabo de termina Doom 3 y ahora quiero jugar la expansion, la instale, me anda de 10 pero el unico problema q tengo es q esta en INGLES, y el famoso zpak.pk3 (el parche para traduccion español) solo sirve para Doom 3 y para la expansion solo te pasa algunas cositas al español pero casi nada y ni sikiera las voces. Bueno.. les re agradeceria q me pasaran algun parche o algo para pasar la expansion al español porq en ingles no tiene mucha gracia..

saludos!!

lord_of_hell

donde bajas ese traductor? para ponerselo al mio, e intenta buscar en google "traductor doom 3 ROE" o algo asi.
::bfg:: porque sabe?

gaspar

El traductor q por cierto no solo traduce textos sino tambien las voces, lo podes buscar en google poniendo ''Doom 3 Parche Español'', pesa aprox 47 mb, nada.. Pero el problema, es q no funciona con el RoE, si alguien tiene algun parche para pasar el RoE a español 100% tanks..

gaspar

We les digo q ya encontre el archivito ese q traduce RoE.
Pesa 7 Mb.
Se llama : zpak100.pk4
Lo pueden descargar de Google.
Traduce Voces y Textos.
Saludos!

squarrik

las voces en español son un asco.. mejor aprende un poco de ingles total el juego es un simple "mata mata".. no hay mucho que entender además de como disparar.
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

haweki

Cita de: "squarrik"las voces en español son un asco.. mejor aprende un poco de ingles total el juego es un simple "mata mata".. no hay mucho que entender además de como disparar.


No son tan malas, yo diria intermedio, he oido otras voces de juegos traducidos al español , peores...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

lord_of_hell

pueden poner una url porfa?
::bfg:: porque sabe?

lordjrs

En el clandlan esta la traduccion, ahora te paso el link:
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/doom3EX-ROE_Por_buri18.rar
Ahí está, coloca los números, Download, y luego descomprimes el contenido en Doom 3\d3xp, luego abres la expansión y a jugar!
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!