El quake es un juego que llama al terrorismo y a lo pagano

Iniciado por Necropolis, Marzo 05, 2008, 07:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurowner

Yo hace algún tiempo me topé con este foro. Quizás en el topic en cuestión sí haya trolleo, pero les recomiendo una cosa: Lean las reglas del foro.

Ahí sabrán qué tan sectarios son.

Doom Missed

Cita de: "Gurowner"Yo hace algún tiempo me topé con este foro. Quizás en el topic en cuestión sí haya trolleo, pero les recomiendo una cosa: Lean las reglas del foro.

Agh, son ese tipo de gente la que más odio. Y no me refiero a la gente que se cree superior por ser de una religión o que cree que por ser de esa religión puede juzgar a los demás. Esos joden, pero como gamer me jode muchísimo más la gente que cree que los videojuegos son los culpables de esto.

Que si los juegos como este son malignos, que si el rol es el culpable de los problemas de los adolescentes hoy día, que si Doom provocó la masacre de Columbine...

Arghh... Esa gente sí que da asco. :evil:

AK-001

A mucha gente le puedes también le dar asco tú, o yo. Te quejas de que te juzgan, pero luego tú haces lo mismo.

PD: Hablen sin insultos, por favor. Además de ser completamente innecesarios, no queremos atraer a trolls de otros foros.

Doom Missed

Cita de: "AK-001"A mucha gente le puedes también le dar asco tú, o yo. Te quejas de que te juzgan, pero luego tú haces lo mismo.

Yo no he dicho que me dan asco porque me juzgen, he dicho que me dan asco porque creen que los videojuegos son los culpables de las cosas malas que ocurren en el mundo.

Me he encontrado este tipo de gente por la calle: diciendo que los videojuegos son una puerta maléfica por la que entran los demonios, que incitan a que trafiquemos, a que matemos y asesinemos, que nos volvamos locos o que practiquemos brujería.

Es más, mi hermana que está también en otro foro, me explicó que sectarios religiosos ingresaron en él como un grupo de trolls, haciéndose llamar el Ejército de Dios y se pasaron semanas promulgando que los videojuegos eran malignos y que todos los de allí eran pervertidos mentales.

Acaso a ti no te caen mal este tipo de personas? :roll:

Cita de: "AK-001"PD: Hablen sin insultos, por favor. Además de ser completamente innecesarios, no queremos atraer a trolls de otros foros.

Sí, estoy de acuerdo. Ya he puesto un ejemplo antes de lo que podría ocurrir, y es la versión suavizada.

No creo que a nadie le hiciese mucha gracia un Ejército de Dios aquí en Arcades3D, verdad?

AK-001

Cita de: "Doom Missed"Acaso a ti no te caen mal este tipo de personas? :roll:

Sí, me caen mal, pero no los odio ni tampoco los insultaría ni les haría nada, porque no puedo permitir que las ideas de un montón de personas que no tienen nada que ver conmigo condicionen mis acciones ni mis sentimientos... en pocas palabras, no puedo perder energías ni tiempo en cojudeces.

PD: Lo de los insultos no lo decía por ti =).

Gurowner

¿Quieren ver a un FARSANTE?

Esa religión opera en base a la mentira, porque se aprovechan de la ignorancia de la gente de buena voluntad para extraerles dinero. Siempre van a acudir a la ignorancia y a la desesperación, sobre todo de la gente humilde, para inyectar sus ideas falsas y controlarlos. ¿Cómo es posible que alguien que dedica su vida a mentir pueda tener palco para que la gente lo escuche?
¡Nisiquiera se informan de lo que hablan, solo critican y ven al Diablo en todas partes!
Ellos tratan de alejar a la gente de todo lo que no tenga que ver con su fanatismo asqueroso, solo para poder aprovecharse de ellos.

Basta con escuchar sus programas en la radio. Siempre hacen colectas para darle casas a los pastores o poner parlantes más grandes en sus templos de la hipocresía.

Yo no tengo tolerancia alguna al cristianismo. Sí puedo hablar con respeto a un cristiano, pero su Dios y sus creencias me repugnan en lo más íntimo. Tendría que ser una persona de valores muy correctos para que le respete su fe, y esos que inventan mentiras sobre los juegos de video, de rol o lo que sea definitivamente NO LO SON.

AK-001

¡Lindo discurso!

Felizmente todavía hay gente que no se deja arrastrar, como ovejitas, por los "discursos" de nadie, sean de un bando, sean del "otro".

En términos más concretos:

Cita de: "Gurowner"(...) ¡Nisiquiera se informan de lo que hablan (...)!

Cita de: "Gurowner"Yo no tengo tolerancia alguna al cristianismo.

La segunda cita es un ejemplo de una actitud proveniente de una generalización desinformada (¿cuál de todos los cristianismos?), lo mismo que acusa y rechaza la primera cita.

haweki

Cita de: "Gurowner"¿Quieren ver a un FARSANTE?

Esa religión opera en base a la mentira, porque se aprovechan de la ignorancia de la gente de buena voluntad para extraerles dinero. Siempre van a acudir a la ignorancia y a la desesperación, sobre todo de la gente humilde, para inyectar sus ideas falsas y controlarlos. ¿Cómo es posible que alguien que dedica su vida a mentir pueda tener palco para que la gente lo escuche?
¡Nisiquiera se informan de lo que hablan, solo critican y ven al Diablo en todas partes!
Ellos tratan de alejar a la gente de todo lo que no tenga que ver con su fanatismo asqueroso, solo para poder aprovecharse de ellos.

Basta con escuchar sus programas en la radio. Siempre hacen colectas para darle casas a los pastores o poner parlantes más grandes en sus templos de la hipocresía.

Yo no tengo tolerancia alguna al cristianismo. Sí puedo hablar con respeto a un cristiano, pero su Dios y sus creencias me repugnan en lo más íntimo. Tendría que ser una persona de valores muy correctos para que le respete su fe, y esos que inventan mentiras sobre los juegos de video, de rol o lo que sea definitivamente NO LO SON.

Joder, ese tipo por lo menos se pudo haber informado antes de hablar.

Los 700 niños que sufieron epilepsia, fue por VER UN CAPITULO DE POKEMON!!, no por jugar con la nintendo...  :evil:  :evil: .

Estos tipos ya no saben que decir...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Gurowner"Yo hace algún tiempo me topé con este foro. Quizás en el topic en cuestión sí haya trolleo, pero les recomiendo una cosa: Lean las reglas del foro.

Agh, son ese tipo de gente la que más odio. Y no me refiero a la gente que se cree superior por ser de una religión o que cree que por ser de esa religión puede juzgar a los demás. Esos joden, pero como gamer me jode muchísimo más la gente que cree que los videojuegos son los culpables de esto.

Que si los juegos como este son malignos, que si el rol es el culpable de los problemas de los adolescentes hoy día, que si Doom provocó la masacre de Columbine...

Arghh... Esa gente sí que da asco. :evil:

solo faltaria que digan que jugar diablo te transforme en el diablo, o una estupidez asi
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

[ETC]FTM

ese es el que le dijo nintendo a un playstation XD.

volviendo al tema,en todas las religiones que yo conozco hay alguien que manipula gente para su propios intereses.

eldraku

Bueno, lo que opinen sobre los videojuegos o sobre la música heavy, pues bueno, tampoco perjudican a nadie, en fin, si ellos son felices así... además, los hay más ultrareligiosos y más liberales o comprensivos. no todos los evangélicos pensarán que los videopjuegos son malignos, si no, leed el hilo y vereis que algunos hablan con normalidad de los videojuegos.

En todo hay radicalismos, pero por ejemplo, al cura de vuestro barrio lo más seguro no le importará si jugais un ratito al Quake :wink: verá que sólo es un videojuego :lol:

Pero hay algunos puntos agrios en estos grupos, uno de ellos es la existencia de "terapias de conversión" para homosexuales, muchas veces a menores de edad, con tácticas que rozan los derechos del menor, para conseguir una ansiada pero falsa heterosexualidad, causándoles muy baja estima y sentimientos de culpabilidad que les pueden causar graves problemas psicológicos...

Crazy Chicken

por suerte no tengo una iglesia evangelica al lado de mi casa
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

foxhunter

bueno, yo soy cristiano, creo y voy a misa(no todos los dias claro). Y si me odian me importa una mierda. El problema es que en toda religion(digo en TODA por que solo se encuentran a cristianos, faltan los judios extremistas, los musulmanes, y otras mas). Me pasa todo lo contrario lo que a mucho de ustedes les pasa, me molestan por ser cristiano... juego doom, quake y me informo.si fuera un opusdey(una secta extremista del cristianismo) diria cosas como:

"Slayer esta poseido por el demonio!!!! solo miren su ortografia", pero yo lo veo con logica y puedo decir:

"Slayer no esta poseido... solo es un caso de ingnorante que se cree malo y satanico a pesar que no sabe escribir bien demonio", ven el problema es que la gente estupida, ignorante y demas se unen a las sectas ectremistas. El caso de los musulmanes es que en su libro sagrado hay textos referentes a la guerra y ellos piensan que esta bien, El PROBLEMA NO ES LA RELIGION, es la persona y su manera de interpretarla... yo en lo personal seguire siendo cristiano y no me importa que me odien en este foro

PD: si todos los cristianos(en general) fueran asi... no estaria en este foro

Eye del Cul

Si leéis sus normas veréis que:

CitarEsta comunidad es confesional, claramente Cristiana Evangélica y de carácter interdenominacional. Nuestras doctrinas básicas comunes son las enunciadas en este Credo, mientras que en otras cuestiones doctrinales se respeta la diversidad de pensamiento teológico, estando abiertos a las distintas corrientes evangélicas/protestantes: iglesias históricas, carismáticas, pentecostales, etc. El objetivo de esta comunidad es conversar y debatir sobre las Iglesias Evangélicas: sobre temas generales, de doctrina, de vida cristiana, oración, testimonios, anuncios, etc., siendo el objetivo final la edificación del Cuerpo de Cristo y el testimonio hacia los inconversos.

Y luego, más abajo, detallan qué clase de creencias no se admiten en el foro:

Citar* doctrinas no trinitarias: unicitarismo, arrianismo (TJs), binitarismo, mormonismo, etc.
* catolicismo romano u ortodoxia oriental
* doctrinas que promocionen la salvación por obras
* "modernismo teológico"
* "Teología de la Liberación"
* preterismo total ("Creciendo en Gracia")

Esto excluye a católicos, ortodoxos, mormones y otras variantes cristianas. También al judaísmo y el Islam -que podrían considerarse como "unicitarismos"-. En realidad se excluye a todo aquel que no sea cristiano evangélico.

Pero tienen el detalle de avisar y dejarlo bien claro en sus normas. No veo dónde está el problema. Ellos van a lo suyo, y nadie os obliga a leer su foro.

Y no, los videojuegos no son la causa de ningún problema actual, pero sí pueden reforzar conductas malsanas en algunas personas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

foxhunter

yo creo que los videojuegos tienen una parte... por ejemplo si pones a un niño de 3 años a jugar un juego en donde uno es el demonio y eres un asesino... en ALGO le va a influir, pero prinsipalmente es la famili y la sociedad en si la que corrompe a las personas y las vuelve psicopatas asesinos y demas. Es la sociedad la que nos muestra la guerra la violencia la avaricia, la pobresa. Pero, si la familia ayuda para evitar que el futurio ciudadano se vuelva asesino, ayudara al futuro. El problema radica en que nadie ayuda al otro, si lo hizieramos podriamos estar ya en quien sabe(vease a las ormigas su estrucctura, se que son animales y todo eso pero todas se ayudan y logran superar obstaculos juntos). De hecho, en vez de mirar foros donde la gente se cree mala, y luego dedicarse a deir los malos que son, solo no ayuda en nada, si todos aportaramo un poco de respeto por el otro y ayudasemos a nuestra sociedad en decadencia, podriamos llegar muy lejos