El quake es un juego que llama al terrorismo y a lo pagano

Iniciado por Necropolis, Marzo 05, 2008, 07:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

CitarEl Quake es un juego demoniaco y que hace apología de la violencia y el terrorismo al que sólo puede jugar una mente envilecida. Bueno, en realidad todos los videojuegos son productos del maligno, pero ese más.

Joder, esto ya es demasiado..., no es que le tenga mala, pero es que dicen cada burrada...

CitarPacman (que no solo incitan al consumo de pastillas, sino que basa parte de su adición en una música repetitiva y electrónica como la que está corrompiendo a nuestras juventudes) o Sonic, un erizo azul con una velocidad supersonica, muy probablemente debida a la ingesta de substancias psicotrópicas

:shock:  :shock: .. sin comentarios...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Raccoon

Ese foro es de verdad cristiano  o es pura coña???? :? , es que de verdad no lo entiendo, si hasta el que inició el hilo tiene un avatar de Terminator :lol:

'Slayer

no me puedo creer nada de eso se pueden meter toda su cagada por donde les sale religiosos de mierda  :?  no digo religiosos de mierda por la religion sino por las cosas estupideses que disen, si le ven tanto mal a los videojuegos tonse la internet seria obra del demoño tambien, y mas como dise raccon uno tiene [es mas el que iso el hilo] tiene el avatar de terminaitor  :lol:  , terminaitor es la pelicula de un tio que mata gente, hace apologia a la violencia y bla bla, pero ellos no se fijan en eso  8)  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

GaciX 69

CitarHola, aunque el GT3 me gusta bastante, prefiero el QUAKE o el SPLINTER CELL.

Saludos
CitarEl Quake es un juego demoniaco y que hace apología de la violencia y el terrorismo al que sólo puede jugar una mente envilecida. Bueno, en realidad todos los videojuegos son productos del maligno, pero ese más.
Se nota de lejos que todos los comentarios son escritos por un mismo usuario (KaliKatarn) que lo único que busca es trollear y basurear a los demás usuarios, y vaya que lo ha conseguido, que incluso ha llegado a molestar a usuarios de otro foro el cual se dedica a los arcades en 3D.
:roll:  :lol:

Cita de: "'Slayer'669 2.0"no me puedo creer nada de eso se pueden meter toda su cagada por donde les sale religiosos de mierda  :?  no digo religiosos de mierda por la religion sino por las cosas estupideses que disen, si le ven tanto mal a los videojuegos tonse la internet seria obra del demoño tambien
Hey, cálmate un poco (te lo digo en buena :wink: ) que yo soy cristiano y no necesito andar soltando burradas por la boca sobre los videojuegos para caerle bien al Señor...

Saguzar

eldraku

es un foro evangélico, y como dice Gacix, KaliKatarn debe ser un troll, pues de ser evangélico no hablaría así... En fin, cada cual con lo suyo  :roll:

FireMaster

la mayoria de la gente k escribe esos articulos pertenece a sectas evangelicas o bien son trolls k intentan desprestigiar a los cristinanos ( que salvo excepcion de algun que otro radical la mayoria lo respeta todo )

asik no hagn ni puto caso de lo que ponga ahi y solo dediquense a cachondearse de la incultura del que lo escribio jojojo

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

:beff: , en fin, solo hay que leer las burradas escritas hay para darse cuenta de la ignorancia que tienen los religiosos de ese grado respecto al mundo que los rodea, y mas teniendo en cuenta que el que lo escribió tiene la foto de Terminator.

AK-001

Lakai CXIV

Los catolicos solo quieren ser la unica razon de la existencia.

¿Por que creen que el que desubrio que la Teoria de la generacion espontanea es una mentira era sacerdote?

Ese tipo no queria saber,queria correrlos.

Ademas se quejan del infierno,666,el diablo,son cosas que ellos crearon :?

Lo de quake es pura pabada,dicen eso porque no tienen otra cosa que hacer :roll:

Crazy Chicken

los evangelicos me tienen cansado, no es que este en contra de su religion y sis ideales, pero lo que pasa es que a un amigo lo trataron de satanico simplemente por ser metalero
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Delusion

Cita de: "GaciX 69"
Se nota de lejos que todos los comentarios son escritos por un mismo usuario (KaliKatarn) que lo único que busca es trollear y basurear a los demás usuarios, y vaya que lo ha conseguido, que incluso ha llegado a molestar a usuarios de otro foro el cual se dedica a los arcades en 3D.
:roll:  :lol:

Justo iba a decir eso ahora. Era "extraño" que se contradijera.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Necropolis

Cita de: "locoman842"los evangelicos me tienen cansado, no es que este en contra de su religion y sis ideales, pero lo que pasa es que a un amigo lo trataron de satanico simplemente por ser metalero

se lo que se siente,en mi insituto (el cual es evangelico [no soy evangelico no estoy ni ahi con esas sectarias burradas aun que investigo el judaismo] el 89% de los estudientes me ven como u nbicho raro por ser metalero son tan estupidos me dijeron que la estrella de david era un pentagrama ni historia saben los idiotas.
te cuestionan por cualquier estupides,te desprecian y despues andan diciendo que creen en la fe y el "respeto" hacia el progimo,evangelicos culiaos

CitarHermano Ra. (Espero que ese nombre sea diminutivo de algun otro y no haga apología de dioses distintos a nuestro señor o seras de inmediato baneado de estos foros).

Asmodeus

Pues que digan lo que quieran. Voy a seguir jugando al Quake, creando bombas y escuchando cumbia