que juego estas jugando actualmente?

Iniciado por lord_of_hell, Marzo 05, 2008, 04:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: "ton-dc"OPEN TYRIAN

:shock:  :D mare mía, qué alegría me has dado!, había oído algo, pero no sabía el nombre, parece el Tyrian, pero sin necesidad de usar el DOSBox, verdad?

No he sabido encontrarlo, ¿dónde puedo conseguirlo ya compilado?  :(

FireMaster

el mission pack del unreal
k por cierto me esta desepsionando bastante  XD


FRAG EM ALL!!!!!!

el_gonzo

Por supuesto, al juego que nunca me cansa.
al: KNIGHTS AND MERCHANTS !!!!!!!

salu2
el mejor juego del mundo knights and merchants

BAZOOKA

Cita de: "Phobos Anomaly"PainKiller Black Edition.


No puedo pasar la jodida final!

Spoiler

Debo darle a Lucifer con sus propias piedras que tira pero le doy y le doy y no muere.
[close]
Spoiler
Cuando caigan las piedras, disparalas hacia él para que se enfade y te intente dar un espadazo. Entonces disparas a la espada para que le rebote.
A mi también me costó averiguarlo bastante.
[close]

Demmon Break Master


JC

Crysis, y otra vez el Deus Ex pero en español, aunque me rehúso a seguirlo jugando así, creo que lo vuelvo a poner en inglés...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Phobos Anomaly"PainKiller Black Edition.


No puedo pasar la jodida final!

Spoiler

Debo darle a Lucifer con sus propias piedras que tira pero le doy y le doy y no muere.
[close]
Spoiler
Cuando caigan las piedras, disparalas hacia él para que se enfade y te intente dar un espadazo. Entonces disparas a la espada para que le rebote.
A mi también me costó averiguarlo bastante.
[close]


Gracias hombre!!!

Spoiler
Ahora tal parece que me quede en el puto infierno y el cabron de Alastor me quiere hacer sufrir como el nuevo señor del infierno, veremos que pasa en Battle out of hell.
[close]

(dark_killer)

XB360: Marvel ultimate allience y Halo 3
Psone: metal gear
snes:killer instinct, mortal kombat, y cool spot
pc:turok, halo

EDIT: es q se me habian olvidado algunos  :lol:
"Shoot First, Think Never"

TheClansman

Cita de: "dark_killer"
snes:killer instinct
aun tienes una snes funcionando??

yo jugando por ratos en el zdaemon

chino moreno

Yo estoy jugando el duke que posteó elDraku. Pero, juego bastante en el zdaemon, tanto así que parece que ahí vivo  :lol: .

Cita de: "TheClansman"yo jugando por ratos en el zdaemon

Ni te veo conectado, pero ojalá encontrarte para destrosarnos en un FFA o un 1 - 1.
Spoiler

[close]

Joker

Bueno yo actualmente, Diablo 2 por bnet, zdaemon, dragon ball z mugen version 2007, resident evil 2.

P.D: TheClansman que nick tienes en Zdaemon?


"You can think I'm wrong, but tha

ton-dc

Cita de: "eldraku"
Cita de: "ton-dc"OPEN TYRIAN

:shock:  :D mare mía, qué alegría me has dado!, había oído algo, pero no sabía el nombre, parece el Tyrian, pero sin necesidad de usar el DOSBox, verdad?

No he sabido encontrarlo, ¿dónde puedo conseguirlo ya compilado?  :(

http://tyrian2k.proboards23.com/index.cgi?board=opentyriangeneral&action=display&thread=1191881480

mira ahí, hay que bajar tambien unas librerias para meter en el directorio del tyrian

yo lo estoy jugando en la consola  :ratatata:
un matamarcianos muy guapo de epic, yo había jugado al RAPTOR, pero a este no, lo recomiendo para quien le gusten este tipo de juegos

saludos


PD; hey CLANSMAN, que yo aun tengo mi megadrive con cd funcando  :oops:

foxhunter

con mi PC, mmm creo qeu el juego que puedo jugar fluido seria e Pong :lol:

en CoD 1
proximamente el doom 3
de vez en cuando Quake III
y en Ps2 Star Wars Battlefront

[MKvsDC]Scorpion

Actualmente no mucho por que ya empezaron mis clases, pero de ves en cuando: Street Fighter III: The Third Strike y Mortal Kombat II bajo MAME Kaillera (si encuentro conectado a alguno no tendre compacion! :twisted:) y claro Doom, bajo Zdaemon (I am a newbie :lol:) y Doomsday.
Saludos

OFF-TOPIC:
Si tuviera mi Super Nintendo aqui, lo jugaria!
confirmado! sigue funcionando y de lo mejor!!!
"Get over here!"

eldraku

Cita de: "ton-dc"

http://tyrian2k.proboards23.com/index.cgi?board=opentyriangeneral&action=display&thread=1191881480

mira ahí, hay que bajar tambien unas librerias para meter en el directorio del tyrian

yo lo estoy jugando en la consola  :ratatata:
un matamarcianos muy guapo de epic, yo había jugado al RAPTOR, pero a este no, lo recomiendo para quien le gusten este tipo de juegos

muchas gracias ton-dc!, aunque algo hice mal, porque no me funcionaba... al final encontré una versión ya compilada, descargar y jugar, que va de maravilla :D es un matamarciano realmente bueno (manejo con el ratón, posibilidad de guardar, muchos niveles, mejoras tu nave a tu gusto comprando addons, etc)

Para que os lo bajeis rápido lo alojo en mi espacio web :)
http://users2.titanichost.com/freemagic/opentyrian.rar (4,5 MB)