Terror en estado puro...

Iniciado por Karnizero, Noviembre 09, 2005, 11:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vlad_Lucard

Halcon07

Huy creo que el juego se ve muy bueno, ya lo descargue y lei el archivo de block de notas y dice que se basa en el motor grafico del Quake 1, entonces me gustaria saber de que año es el juego y de que compañia es
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

HUY :shock: , me recago de miedo con este juego, pero tengo dos problemas:

1.-estoy jugando la 2da parte y no encuentro donde subirle el brillo, porque no veo una mierda.
2.-los putos zombies son asesinos, no te dejan ni respirar, es asi de dificil el juego?

Archveil 9000 forever

Por lo que veo es un juego survival horror , solo que en primera persona
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

kain

vamos kain no lo jueges , no lo jueges que no lo jueges.....pues que me han entrado unas ganas despues de ver las imagenes.
y la pregunta lo puedo juegar con el darkplace en mi linux?
yo creo que si pues es solo un mod y no son mas que datos y combinado con el binario del darkplace de linux deveria correr ¿no?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ranzou

Lo jugué un poco y no está nada mal, el factor de miedo pienso que está bien conseguido, asusta cuando lo necesita hacer.

Picho

Ese juego me da mucho miedo...
Al que le guste las ñereces que se apiche!!!

Eye del Cul

Cita de: "kain"vamos kain no lo jueges , no lo jueges que no lo jueges.....pues que me han entrado unas ganas despues de ver las imagenes.
y la pregunta lo puedo juegar con el darkplace en mi linux?
yo creo que si pues es solo un mod y no son mas que datos y combinado con el binario del darkplace de linux deveria correr ¿no?

Todo es probar... De todas formas es probable que hayan añadido características que no estén en el Dark Places original, así que no sé cómo irá.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly