Dukeplus y los otros source ports de Duke Nukem

Iniciado por Morzan, Marzo 03, 2008, 10:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morzan

Pregunto si se podría poner en la seccion de sourc-ports de duke nukem el Dukeplus y con alguna screenshot ilustrativa porque todavía no estoy muy seguro, y ademas quisiera saber si se podrían poner tambien (para que duke nukem tenga más source-ports de los que parecen)

Algunos los vi en Duke españa en la seccion de cambios de engine, pero cuando los voy a bajar se me va a cualquier página y como no entiendo mucho ingles me pierdo. Los source.ports que pido son:

OpenDuke, con renderizacion grafica por OpenGl
cDuke 3D, que no entiendo bien lo que es
Lemo's Duke 3d engine que es un puerto creado a partir de 0, segun dice
Y por ultimo Alex glDuke que es otro puerto con renderizacion por parte de open Gl
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Eye del Cul

Corregidme si me equivoco, pero DukePlus es un mod de Eduke32 y no un source-port independiente; ahora mismo me lo estoy bajando...

OpenDuke distribuye sólo el código fuente y no binarios compilados. Si tengo tiempo probaré compilarlo en Linux; supongo que también podría compilarse en Windows, pero yo no tengo las herramientas adecuadas. De todas formas, el número de la versión -0.0.1alpha- ya dice que el proyecto es apenas un esbozo y que no hay que esperar gran cosa.

Lemo's Duke es todavía un proyecto experimental. Tan experimental que a mí no me funciona.

De Alex glDuke no sé nada porque su página oficial ya no existe. Lo cual me hace pensar que ha sido abandonado.

Por último, no conocía CDuke3D. Lo he estado probando esta mañana y funciona bastante bien, aunque no tiene efectos de sonido. Lo agregaré para la próxima actualización.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly