metal gear o splinter cell

Iniciado por (dark_killer), Marzo 03, 2008, 06:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual te gusta mas?

metal gear
12 (63.2%)
splinter cell
7 (36.8%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 03, 2008, 06:59:27 PM

(dark_killer)

pongo este post para ver quien es el mejor juego de espionaje

yo voto por metal gear
"Shoot First, Think Never"

Raccoon

No me jodas :shock: , difícil desicion, si me dices por historia me quedo con el Metal Gear, pero por jugabilidad yo prefiero el Splinter Cell, me quedo con el último.

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

tmaniak

Splinter cell y de lejos.

Metal gear está de puta madre, pero el tema de la infiltración y demás está mil veces mas logrado en el splinter cell.

Todavía recuerdo la misión en ¿israel? del pandora tomorrow, simplemente genial.

[url=http://www.a

Defiance

Está complicado.

Por posibilidades y juego en si, Splinter Cell. Los Metal Gear son demaciado cortos.

Sin embargo, Metal Gear tiene mucho mas carisma como juego, la música, la historia, todo, algo que me motivó a jugarlo con mas ganas.

Saludos.

Raccoon

Cita de: "Defiance"Está complicado.

Por posibilidades y juego en si, Splinter Cell. Los Metal Gear son demaciado cortos.

Sin embargo, Metal Gear tiene mucho mas carisma como juego, la música, la historia, todo, algo que me motivó a jugarlo con mas ganas.

Saludos.

Si el Metal Gear tuviera el sistema de sigilo del Splinter Cell, yo me cago, seria muy bueno.

(dark_killer)

no entiendo por que el afan de splinter cell  :?
"Shoot First, Think Never"

Wolfenprey

Cita de: "dark_killer"no entiendo por que el afan de splinter cell  :?

¿Por que no? ¿Debe "ganar" la encuesta Metal Gear por alguna razón?

A mi me gustan ambas sagas, y mucho, Metal Gear tiene un argumento muy bueno, profundo en ocasiones, pero muy a menudo, demasiado "manga", embarrullado, y con demasiados giros argumentales que pueden ser hasta absurdos. Y que conste que su sistema de juego, estética en general y carisma me persiguen desde los tiempos del MSX, pero... Splinter Cell, me ha ganado por su sistema de juego, su temática mas oscura y en ocasiones pseudorealista, genera más tensión a todos los niveles, y sobre todo, no para constantemente la acción del juego con videos de 10 minutos ni largas charlas por CODEC, que si, que son parte de un guión y una historia, pero llegan, por lo menos a mi, a ser cargantes en ocasiones, con charlas insulsas.

Otra cosa que me gusta más de Splinter Cell es su modo online, todo un juego aparte que da mucha diversión, Mercenarios en 1ª persona como en un FPS, buscando a Espias en 3ª persona que deben infiltrarse y hackear centros de control y escapar con los archivos robados. Un 10 sólo por eso.

Eso si, ahora que sale en unos meses el MGS4 para PS3, no dudaré en comprarlo y disfrutarlo, además incluirá un online... a ver que tal... Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

(dark_killer)

bueno en si metal gear se la puede jalar muchas veces(vease metal gear 2)
pero es muy superior a splinter cell, ahi en si solo matas terroristas y.......
ya pero en metal gear tambien matas robots, vampiros, chicas sniper, tanques etc,. a lo q me refiero es q tiene mucha mas variedad
"Shoot First, Think Never"

Murder Death Kill


Raccoon

Cita de: "dark_killer"pongo este post para ver quien es el mejor juego de espionaje......

Espionage, ah???:roll:

Cita de: "dark_killer"....pero es muy superior a splinter cell, ahi en si solo matas terroristas

Ahi te das cuenta que no tienes ni polla idea de lo que remotamente es espionage, además el Splinter Cell es todo lo contrario e incluso te penalizan en tu puntaje final si has asesinado a algún enemigo, lo ideal es terminar cada misión lo más silencionso posible sin disparar ni un cartucho. 8)

Cita de: "dark_killer"ya pero en metal gear tambien matas robots, vampiros, chicas sniper, tanques etc,. a lo q me refiero es q tiene mucha mas variedad



Tambien te aparecen soldados fantasmas, rusos que se creen vaqueros, loros que penan desee la otra vida, espias guarras y podria seguir......porque el Metal Gear esta hecho con un estilo de narracion mucho más cinematografico y la acción tambien, si a cada momento pasan descubriendo a Snake y lo capturan y lo torturan  :lol: , el guión en si visto desde un punto de vista te limita mucho, por eso reafirmo lo que dije en mi primer post....

Si trata de una historria compleja el Metal Gear es mucho mejor, pero le encuentro poco de "espionage tactico" a la serie porque en uno u otro momento igual te atrapan. Splinter Cell si que esta más centrado a favorecer la infiltracion antes que el combate porque siempre estaras en una situacion desfavorable, aparte el sistema de control me parece más simple y eficiente.

TheClansman

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "dark_killer"pongo este post para ver quien es el mejor juego de espionaje......

Espionage, ah???:roll:


se escribe espionaje

Raccoon

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Raccoon"
Cita de: "dark_killer"pongo este post para ver quien es el mejor juego de espionaje......

Espionage, ah???:roll:


se escribe espionaje

shit, se me quedo pegado del inglés :lol: