Buscando paquetes para JDoom

Iniciado por Phobos Anomaly, Marzo 02, 2008, 08:54:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola gente, acá estoy con el Jdoom tirándome de los putos huevos.


Bueno el tema es que quiero tener mi Jdoom con texturas de alta resolución y modelos y patches y bla bla bla, como lo tenia yo con Risen3D.

En Risen tenia:

-Muy buenas texturas y enzima súper completas, no como en JDoom que lo que me baje venia sin alguna que otra textura.

-Fuente de letras nueva, junto con nuevos cielos, titlepic nuevos y hud y bla bla bla... cosa que en JDoom no he logrado hallar.

Creo que solo eso... ...mierda que en JDoom me jode bastante todo, aparte no se pueden usar el paquete de Risen por que por ejemplo, JDoom tiene el pack con diferentes carpetas, tiene flats separados de las textures, y texturas con diferente nombre...


Todo un embrollo, por favor, ayúdenme a encontrar lo que busco, he visto imágenes y videos, todos de JDoom pero con todo lo que tengo en risen, si hay alguna versión del pack de risen para JDoom por favor avísenme o pasen algún link.


Saludos.



PD: No se si puse esto en el foro correcto, así que si quieren moverlo adelante.

[MKvsDC]Scorpion

Aqui senor:

http://doomsdayaddons.eduke32.com/

encontraras Texturas de alta resolucion, los modelos M2D, los modelos alternativos de armas, el pack que agrega todos los efectos como la neblina, los cielos, el pack que modifica el status bar, un pack que anade lluvia a algunos niveles de the Ultimate Doom y demas. Para hacerlas funcionar pegalas en la carpeta Doomsday\snowberry\addons Abres el Doomsday y en la pestana de addons las seleccionas pones play y listo.  

y aqui:

http://archive.doomsdayhq.com/files.php?class=4&type=2

Encontrara el pack que modifica la musica por MP3\ogg. Lee el text respectivo para saber donde ubicarlos.

Tengo que decirte que hasta ahora no e encontrado un pack que modifique el tipo de letra, o el rostro del marine que siguen siendo los mismos y algunas otras cosillas que me hacen extranar al Risen3d. Decian que existia una pagina con miles de addons para el doomsday llamada jfiles.org pero ya no existe :cry: debieron haber estado disponibles ahi. Si alguien sabe donde encontrarlos que nos pase la voz por favor.

Y me olvidaba:

http://archive.doomsdayhq.com/

Revisa esta pagina que hay tambien algunos mapas, modelos antiguos, alguna documentacion y addos para el jheretic y jhexen
Espero que te sirvan Phobos...
saludos

PD: aun no me funcionan los packs de musica!!!  ::aargh:: help!
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Pero tío, de ahí me baje las cosas para JDoom que tengo, es la sección Addons de la pagina de Doomsday, y ahí no esta eso que cambia la fuente de letras y el hud y los titlepic y bla bla bla, y si lo esta pues dime cual es por que me he bajado todo y no encontré lo que busco.


Yo hablaba de otro lugar, alguna otra pagina para bajar cosas packs para jDoom para si buscar algo sobre estas malditas adiciones que busco como las que tiene Risen3d.

JC

Cita de: "Phobos Anomaly"Pero tío, de ahí me baje las cosas para JDoom que tengo, es la sección Addons de la pagina de Doomsday, y ahí no esta eso que cambia la fuente de letras y el hud y los titlepic y bla bla bla, y si lo esta pues dime cual es por que me he bajado todo y no encontré lo que busco.


Yo hablaba de otro lugar, alguna otra pagina para bajar cosas packs para jDoom para si buscar algo sobre estas malditas adiciones que busco como las que tiene Risen3d.

Sabrá Dios donde habrán quedado esos packs de texturas completos que buscas, Phobos, pues sí que existen. Yo todavía tengo el Doom Remake por ahí en algún cd antiguo y la verdad es que no le falta ninguna textura y también tiene cielos nuevos y todo eso. La única pega es que utiliza una versión bastante antigua del Doomsday.

Sin embargo, al funcionar todo en Jdoom, es posible que a partir del Doom Remake sse pueda pasar todo eso a la versión más reciente del Jdoom. No lo he intentado, pero lo veo posible; hace años me la pasaba haciendo cositas de estas y a veces daba resultado, habría que probar.

Las texturas que utiliza Doom Remake están de lujo, la verdad, incluso creo que había un parche para verlas en alta definición. Por cierto, no solo eran las texturas y los M2D, también tenía música en mp3 de gran calidad.

El Doom Remake todavía lo puedes encontrar buscando en el google, si mal no recuerdo, en una página italiana.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Bien, por fin encontré esta tontería de las fuentes de letras y los titlepics, pero ahora me salto otro problema, directamente la nueva letra no se ve, solo los números del hud, pero en el menú del juego y al final del nivel todo es con la letra normal de Doom, pero en los archivos se ven claramente las imágenes de las letras así que no me explico, no tengo nada desactivado como para que no me deje verlos, no entiendo.


Cada minuto odio más JDoom...

Diabolicmen

http://doomsdayaddons.eduke32.com/

Ahi tienes los cielos (enviroment pack)

y el interface (HUD)

aparte del resource pack (texturas)
-------------------------------------------------------------


yo luego fui buscando por los foros
de otras webs y encontré packs muy utiles de luces dinamicas y brillos
en las paredes, se ve espectacular mi Doomsday  :D

Si necesitas ayuda dimelo por msn y miramos

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Phobos Anomaly"Pero tío, de ahí me baje las cosas para JDoom que tengo, es la sección Addons de la pagina de Doomsday, y ahí no esta eso que cambia la fuente de letras y el hud y los titlepic y bla bla bla

Te lo dije tio... Hoyga lea bien!

bueno, Cesar te agradeceria muchisimo si pudieras subir nada mas esos addons a algun hosting! para poder descargarlo y provarlos! no creo que venga todo pegado con Jdoom ya que las versiones antiguas tambien venian con una carpeta Addos para todo eso.
Saludos

PD: yo tambien cada minuto odio mas al Jdoom, y sigo sin resolver el problema de la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Get over here!"

JC

Ya instalé el Doom Remake, y sí, si se pudo pasar los addons y texturas a la versión nueva. Sin embargo, tardaría muchísimo en subir los addon, pues son facilmente mas de 600 MB, así sin ver exactamente, contando mp3, md2, texturas y demás...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Cita de: "The Unforgiven"Ya instalé el Doom Remake, y sí, si se pudo pasar los addons y texturas a la versión nueva. Sin embargo, tardaría muchísimo en subir los addon, pues son facilmente mas de 600 MB, así sin ver exactamente, contando mp3, md2, texturas y demás...


Tío, por favor, solo te pido que me subas el Resource, con las letras, los titlepics y bla bla, o sea, solo me faltan las letras nuevas y listo, ya estaría todo bien.


Ese es mi único problema ahora, lo de las letras, no entiendo por que no funcan, si me lo baje de la pagina pero lo instale y se ve todo menos la fuente de letras...

[MKvsDC]Scorpion

Si Cesar! PORFA!!!
las letras y el status bar con el nuevo rostro del marine!
respecto a las musicas son descargables y ademas que no funcionan debido a un problema con los plugin, los modelos m2d los tenemos, solo nos faltan esas dos cosas, aunque no se que mas le falte a Phobos
saludos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Pues ya que al otro tema nadie le da bola, decido implementarlo aquí, el tema sobre las armas del JDoom.


Miren:

Joder.lol

Pues ahí se ve el pack de armas que yo tengo, y ahí también se ve que anda de puta madre, cosa que a mi no, para darles una idea de como lo tengo yo:

Están todas al revés, como si el marine fuera zurdo, y la plasma gun esta muy pegada a la pantalla, casi apenas puedo ver la punta, y la chaingun esta tan lejos que llego a ver donde no hay textura del modelo... XD


Ayuda...:(


Bueno y con respecto a lo otro, tenia los siguientes problemas.

-Las armas: todas al revés y con vistas extrañas.

-Las texturas. (Solucionado)

-Las fuentes de letras nuevas: no se ven.

-Y un problema de luz: las luces dinámicas parecen pintar la pared de color mas que iluminarla de tal color.


Bueno en fin, que el post sea de mis problemas con JDoom que se convirtieron en muchos...

Doom Missed

Qué versión de Doomsday tienes, Phobos? Lo digo porque si tienes una antigua es posible que te dé errores como los que dices y si tienes la última es posible que también. Prueba a descargarte la beta 1.9.0 - beta 5.0, a ver qué tal, a mi me iba perfectamente. :wink:

En cuanto a tu problema de que se ven las cosas mal, podría ser por la configuración del Control Panel, dentro del menú Objects hay un apartado que se llama Align Sprites. Prueba a ver si eso lo que te pasa.

Sin embargo, el problema persiste, siempre puedes postearlo en el foro de Doomsday
Seguro que ellos podrán ayudarte mejor que nosotros.


Cita de: "Phobos Anomaly"-Y un problema de luz: las luces dinámicas parecen pintar la pared de color mas que iluminarla de tal color.

No, no es un problema, es que las luces dinámicas del DENG son así.

[MKvsDC]Scorpion

Phobos acabo de provar modificando el control panel de Jdoom.

Para los halos:

- En el control panel busca la pestana Grafics\halos.
- Busca las opciones: "Halo Britghtnes" (para el birllo de los halos) y "Halo Size Factor" (para el tamano del halo)
- Por defecto estaran creo que en 40 o 50 aumentalas a tu gusto. En mi caso se volvieron impresionantes.

Para tu problema de las armas:

- En el control Panel ve a Grafics
- Busca la opcion: "field of view angle" (modifica la vista)
- Por defecto estara en 95 (en tu caso tal vez no) prueva de acuerdo a los rangos 90, 95, 100 o 110, te recomiendo 95 o baja la barra a 80.

Espero que esto solucione tus problemas, por cierto ya te mando el nombre de las texturas faltantes en los pakcs, que descubri que son mas de las que pensaba.
Saludos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Bien, he solucionado el tema de las armas al revés, el problema era en la pestaña Graphic/Mirror player weapons.  :P


Así que así quedamos:


-Las armas: todas al revés y con vistas extrañas. (Solucionado)

-Las texturas. (Solucionado)

-Las fuentes de letras nuevas: no se ven.

-Y un problema de luz: las luces dinámicas parecen pintar la pared de color mas que iluminarla de tal color.

[MKvsDC]Scorpion

HOYGAN!!!!!!!!!!!!
encontre la solucion!
1) Abran el snowberry
2) Vayan a la pestana de la izquierda: "Shared Settings"
3) A la derecha vayan a la pestana "settigns:
4) En "texture options" Asegurence que la opcion "Allow external with Pwads" este activado.
5) Hagan corren cualquier IWAD y suerte!

Phobos te dije que la solucion era muy simple  :lol:
Saludos
"Get over here!"