unreal mission pack inencontrable [SOLUCIONADO]

Iniciado por FireMaster, Marzo 01, 2008, 06:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno pues llevo un buen tiempo buscando y no encuentro el mission pack de unreal para descargar, he probado emule y todo eso, tambien mire en 3dshooterlegends pero no me lo pude bajar de ahi.
alguien me puede a yudar a encontrarlo?


FRAG EM ALL!!!!!!

'Slayer

el mission pack dises return to napali no?
ps yo lo puedo encontrar si esta en monton de lugares

yo tengo por aca el unreal gold guardado biejito ...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

FireMaster

el return to napali, que creo k es el unico que hay xD


FRAG EM ALL!!!!!!

'Slayer

http://www.torrentz.com/952a68c1c226c75c8dda59bbc65f67f9021c769a
http://www.btmon.com/Games/PC/Unreal_Gold_Unreal_Mission_Pack_1_Return_to_Na_Pali.torrent.html
nose si te servira yo no los probe por que no me andan los torrents  :lol:
y es lo unico que encontre, realmente es como aparesia en tantos lados pense que estaria pero tan todos links rotos

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

FireMaster

pero sabes si estan en español y eso?

EDIT: se me olvido comentar k no me andan los torrents


FRAG EM ALL!!!!!!

'Slayer

Cita de: "FireMaster"pero sabes si estan en español y eso?

EDIT: se me olvido comentar k no me andan los torrents

busca en google como unreal gold enves de como mission pack, asi se halla mas rapido...

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

VyCMaN

Igual no te perdes de algo interesante, para mi Return to Na Pali es un asco. a exepcion de el rifle de asalto...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

FireMaster

pero yo tengo la ilusion por jugarlo :D

iwual me tengo k pasar todos los unreal :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Sigfried

Yo hace bastante tiempo consegui el Unreal Gold por eMule, con el Unreal y su Mission Pack, pero ahora que cambie el disco de la PC volvi a intentar conseguirlo pero me vino una verison obsoleta que no funcionaba  :roll:
AS~

'Slayer

ya lo encontre por links ed rapidshare
y todos funcionana ya los probe
si quieres te los envio por mp por que no dejan pasar las cosas por aca
pero es
unreal gold osea trae la expancion de napali y con traduccion de castellano de Textos

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

BAZOOKA

La expansión es claramente inferior al primero pero es perfectamente jugable, además introduce un diario de sonido personal del protagonista.
Está en español, voces y texto.

Eye del Cul

Unreal Gold = Unreal + Return to Napali
Quizá si buscas "Unreal Gold" tengas más suerte.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

gracias al fin lo encontre, pero tengo dos dudas

-la sangre me sale de color verde  :?  hay alguna forma de ponrla roja? y tambien los monstruos no se desmiembran, hay alguna forma de aumentar la violencia?

-He llegado a la famosa nave prometeo y cuando realizo la transimison un montond e gente viene a atacarme , pero no hay salida posible por la nave, que debo hacer?


FRAG EM ALL!!!!!!

'Slayer

Cita de: "FireMaster"gracias al fin lo encontre, pero tengo dos dudas

-la sangre me sale de color verde  :?  hay alguna forma de ponrla roja? y tambien los monstruos no se desmiembran, hay alguna forma de aumentar la violencia?

-He llegado a la famosa nave prometeo y cuando realizo la transimison un montond e gente viene a atacarme , pero no hay salida posible por la nave, que debo hacer?

la nave dices quando aparesen los vichos marines que son bastantes fuertes no?, si es haci serca de la nabe tiene que aber quisas una cueba o una cueba tapada con tablones los tablones se rompen

y lo de la sangre tienes que figarte la configuracion igual que desmembromientos, pero :S talbes bajaste una vercion sensurada :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.