Aventuras gráficas

Iniciado por Gurowner, Febrero 29, 2008, 10:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurowner

Eso, comenten sus aventuras gráficas favoritas.

Empiezo yo: "I have no mouth, and I must scream"



Cyberdreams nos regala otro clásico esta vez basados en el cuento homónimo (click para descargar en castellano), ganador del Premio Hugo 67' y escrito por Harlan Ellison. "No tengo boca, y debo gritar", fue un cuento tan sórdido y terrible de distopía cyberpunk que a pocos dejó indiferente por su crudeza y violencia.

El año 95' esta compañía (creadora de la saga Darkseed) lanzó con la ayuda del mismo autor un juego de aventura gráfica basada en este título. Harlan no gustaba de los computadores, y solo utilizaba una máquina de escribir, aún así colaboró con el diseño del mousepad que viene de portada, con algunos diálogos y con la voz de la temible máquina AM, una especie de inteligencia artificial cuya crueldad deja a SHODAN como una tierna abuelita.

La trama consiste en que los yankis, los chinos y los rusos crean una inteligencia artificial que pelee la tercera guerra mundial, pero ésta logra unir sus piezas y volverse contra la raza humana. La máquina, llena de odio, se convierte en una especie de dios todopoderoso y mantiene tan solo a 5 humanos vivos, y los tortura indefinidamente jugando con sus mentes y con el límite de su resistencia, volviéndolos virtualmente inmortales en un mundo desolado lleno de pesadillas.

En el juego, debes utilizar a cada uno de estos personajes, resolviendo tus propios problemas, traumas y culpas terrenales intentando escapar de las garras de AM. Llevas 109 años de sufrimiento, y quieres terminarlo.

Debo decir que los diálogos, la trama y las situaciones son notables. Es un gran juego, pero verdaderamente desesperanzador.

Aquí tienen el torrent con la imagen .bin.



Si alguno de los links no funka, me avisan. Espero que continúen el hilo de la conversación con aventuras choras como Fullthrottle, Monkey Island, etc...

agumaster

E ESTADO JUGANDO AL SECRET FILES TUNGUSKA......QUE JUEGAZO!!!  :P

eldraku



Para quienes no conozcan las aventuras clásicas y deseen disfrutar con el sabor de las viejas aventuras, un juego ideal es: The Legend of Kyrandia

Para muchos es mejor la 2º parte, pero a mí me gusta más la 1º:

- Funciona perfectamente con windows XP
- Estética y argumento propio de los cuentos infantiles de fantasía
- Manejo muy sencillo, sólo hay que ir pulsando con el ratón, recogiendo o usando objetos
- Dificultad sencilla: juego bastante lineal, puzzles lógicos o sencillos
- Sólo ocupa 4 MB y no requiere instalación
- Por supuesto, en español

Recomiendo poner en la opciones de juego "velocidad de movimiento" como Muy rápido, y "velocidad del texto" como Pulsable

Nota: Al comienzo del juego, cuando cruces un puente por una cueva, te pediran una clave (protección antipirata) y te sacarán del juego. Entonces abre de nuevo el juego, pero carga la partida llamada "Juego desprotegido"  :wink:

Descargar: http://www.juegoviejo.com/pc/l/Legend%20of%20Kyrandia:%20Book%20One_1.html
Guía: http://usuarios.iponet.es/DARDO/legend.txt






FireMaster

Gurowner no concia ese juego, nisikiera lo abia oido nombrar en ningun lado O_O
por lo que has dicho parece que el juego esta muy bueno, me lo tendre que bajar aver k tal, por cierto puedes poner un enlace que no sea torrent porfavor :D


FRAG EM ALL!!!!!!

Joker

Ami me gustaron mucho las 2 aventuras graficas de Indiana Jones..

Indiana Jones the fate of atlantis




Indiana Jones and the Last Crusade



Encontre este Indiana Jones si alguien sabe como se llama que me lo diga plz, me gustaria mucho jugarlo:



"You can think I'm wrong, but tha

eldraku

Cita de: "Goku"
Encontre este Indiana Jones si alguien sabe como se llama que me lo diga plz, me gustaria mucho jugarlo

Bueno Goku, es este, pero está sin terminar y no está en castellano, aún tendremos que esperar un poquito  :(
http://www.barnettcollege.com/

Joker

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Goku"
Encontre este Indiana Jones si alguien sabe como se llama que me lo diga plz, me gustaria mucho jugarlo

Bueno Goku, es este, pero está sin terminar y no está en castellano, aún tendremos que esperar un poquito  :(
http://www.barnettcollege.com/

:D :D gracias eldraku!, mirare la demo si esta y esperare que lo terminen..jeje, si tu sabes cuando lo terminan avisame asi lo descargo :D


"You can think I'm wrong, but tha

'Slayer

- este post fue borrado ya que poseia derechos de autor  y el autor goku los iso baler xd :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Joker

Mejor antes de copiar y pegar post de otros mira los post anteriores..

1°- Sabia que era el logo.
2° Si miras el post de eldraku arriba del tuyo veras que ese indiana jones esta en contruccion, asique dudo que lo tengas.


"You can think I'm wrong, but tha

'Slayer

no lo copie y pege quise sitarlo pero editando poniendo un comentairo mio no te enojes, y bueno pues entonces lo confundi con el que tenia
que por cierto es muy paresido  :roll:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Heavy Gunner ²

Se ve muy bien el "I have no mouth, and I must scream" pero el link no sirve...
:?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

el "i have no mouth and i must scream" lo pueden bajar de aki

http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=7345&st=30&p=48561&#entry48561

esta en cinco partes de megaupload, pero merece mucho la pena, teniendo en cuenta que trae textos y voces en español O.O


FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

Cita de: "FireMaster"el "i have no mouth and i must scream" lo pueden bajar de aki

http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=7345&st=30&p=48561&#entry48561

esta en cinco partes de megaupload, pero merece mucho la pena, teniendo en cuenta que trae textos y voces en español O.O
:o
Genial FireMaster!!!
Aunque es una lastima que este en Megamierda.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

pues me lo baje de ahi y tengo problemas para ejecutarlo porque no se ejecuta anoser k hayas configurado el sonido perfectamente, o al menos eso parece, he conseguido configurar la tarjeta de audio midi, pero la de sonido dijital no hay manera XD alguien me puede ayudar?


FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

Cita de: "Goku"Encontre este Indiana Jones si alguien sabe como se llama que me lo diga plz, me gustaria mucho jugarlo:



parece una remake :roll:

tambien me gustaria encontrarlo